Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima es una estafa piramidal que tuvimos la oportunidad de disfrutar con rosita. Por eso sabemos en detalle todo lo que engloba farmasi. Es estilo herbalife, monat, etc. no dice farmasi para que la gente no le caiga encima con hate o directamente ni le escriban porque ya ese “modelo de trabajo” genera cierto rechazoPrima, te he aplaudido porque claramente se ve que es una estafa,cuando dice de formar un equipo etc...pero no da más datos , que es eso del farmasi que tú dices?
Que a nadie se le ocurra por favor dar sus datos y teléfono por favor
Una vez en stories hace unas semanas ya pedían ellas como opiniones de farmasi… menudo timoPrima, te he aplaudido porque claramente se ve que es una estafa,cuando dice de formar un equipo etc...pero no da más datos , que es eso del farmasi que tú dices?
Que a nadie se le ocurra por favor dar sus datos y teléfono por favor
Ángeles: ‘¿Por quéeeeee?’
Joder que fuerte! Me estoy quedando a cuadros con esta señora. No las sigo pero de vez en cuando me salen sus ridículos vídeos y de verdad que la primera vez pensé que eran primas, hermanas o madre e hija. Igual no se llevan tanta edad pero la diferencia físicamente la veo muy grande.Si no me equivoco, Christian, Juanjo y Marcos son del mismo padre.
Loren es de otro padre.
Estoy en duda con Marcos… pero yo creo que sí que es del mismo padre que los otros dos.
Da hasta miedo, hay calaveras de halloween que transmiten más buenas vibras que ellaÁngeles: ‘¿Por quéeeeee?’
A mi me da pena el peque que si llega a ser niña hubiesen pasado lo más grande del pobre que no tiene culpa de nada. Al menos tendrá un hermanito en el que apoyarse cuando estás intenten buscar a la niña porque está desesperada la yayaver (me encanta el apodoHicieron la graaaan fiesta del gender reveal con la esperanza que fuera niña y asi hacer la celebracion por todo lo alto.. pues niño jajajjaj estas iran a por el tercero porque son muuuuy cortitas de mente.. me sabe mal por el peque que viene en camino, se quieren autoconvencer de que estan felices y que no les importa pero en privacidad seguro k estan rabiando, sobretodo la yayaver
Totalmente cierto!!! Lo mejor que le ha podido pasar al niño es tener un hermano niño tambien, almenos seran "iguales" sin preferencias espero, si hubiera sido niña la k le hubiera esperado al pobreA mi me da pena el peque que si llega a ser niña hubiesen pasado lo más grande del pobre que no tiene culpa de nada. Al menos tendrá un hermanito en el que apoyarse cuando estás intenten buscar a la niña porque está desesperada la yayaver (me encanta el apodo) aunque si espera un poco seguro que en vez de hija tiene alguna nieta