Angeles y Romi

• Autor AutorFibi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no me equivoco, Christian, Juanjo y Marcos son del mismo padre.
Loren es de otro padre.
Estoy en duda con Marcos… pero yo creo que sí que es del mismo padre que los otros dos.
Estás en lo cierto, Chris,Juanjo y M son del mismo padre, el mal trata...

L. Es del segundo marido que tuvo ,y el padre tiene la custodia absoluta ( si no ha cambiado ese asunto éste último tiempo )

Los dos mayores se han enfadado infinidad de veces con su madre Yayaver , y así es su relación, con broncas,distanciamientos y reconciliaciones.

Y no solo Juanjo estuvo en un centro de menores el mayor Christian también... Ambos han sido buenas piezas.

Primas es que yo no sé por qué Ángeles tuvo tanto tirón.
Yo me acuerdo que me la encontré en directo y como en ese momento no estaba trabajando me la ponía de fondo y mientras hacía cosas de la casa la escuchaba a ella.
Pero es que tampoco hacía nada interesante, ella trabajaba en una fábrica de naranjas y contaba su día a día, al estar 24/7 en directo imagino que mucha gente hacía como yo y empezó a crecer. Me acuerdo que estaba todo el día en directo, hasta dormía en directo. El único momento del día que no estaba en directo era cuando iba a currar pero vaya que el directo lo llevaba hasta la misma puerta de la fábrica.
Al tiempo (largo) se unió Romi. Además me acuerdo que al principio Ángeles decía que hacían videollamadas calientes para desahogarse, un asco.
Pero bueno ya la historia está de amor empezó a crecer y ya sí que tuvo tirón del todo!

Yo estoy a cuadros con esta pareja. Preguntas q no se primas y tengo curiosidad
1 como se conocieron?
2 Que le lleva a la joven a estar con una señora q parece la madre bruja de rapuncel de enredados que tendrá 42 años COTIZADOS (bueno ya le molaba...) con tropecientos mil hijos ya mayores y con tantos problemas?
3 de que coxx viven???? Porq yo tengo q ir a trabajar todos los días y estás dos tienen hijos como conejos??
Vaya circo 🎪 y pobres bbs vaya cuadro de familia

@sasasa

1. Yayaver ya tenía una pareja virtual, argentina también, antes de Rizos.

La novia virtual de Yayaver y Rizos coincidieron en una quedada en argentina, y mientras Yayaver y la exnovia virtual estaban en una videollamada, Rizos se acercó para saludarla por el movil, ahí fue la primera vez que se "vieron"por primera vez.

Rizos tenía novia y lo dejaron , Yayaver también lo dejo con la otra aunque ya tenían planeado casarse .

Rizos y Yayaver tuvieron una relación virtual dos meses aprox y es ahí cuando Rizos vino a España ,eso sí ,jajaja ,Rizos ,antes de venirse, celebró su cumpleaños en argentina poniéndole los cuernos a yayaver con la ex, y tuvo la sangre fría de hacer videollamada con su querida ahora esposa Yayaver, mientras a su lado escondida estaba la ex con la que se enrolló aquel dia, de este suceso de cuernos yayaver se entero un año después 😂

Ah!!!rizos estaba estudiando una carrera ,y si no me equivoco le quedaban pocos meses para terminarlo pero lo dejó todo , así que ahora ni carrera ni carrero jaja.

2. Nadie sabemos el motivo de su decisión de dejarlo todo por Yayaver pero a mí me huele a vivir el sueño Europeo .

3. Ni idea de lo que viven , lo que sí se es que en su día ganaron muchísima pero muchísima pasta con esto de las batallas.

@sasasa

La novia virtual de Yayaver y Rizos coincidieron en una quedada en argentina, y mientras Yayaver y la exnovia virtual estaban en una videollamada, Rizos se acercó para saludarla por el movil, ahí fue la primera vez que se "vieron"por primera vez.

Rizos tenía novia y lo dejaron , Yayaver también lo dejo con la otra aunque ya tenían planeado casarse .

Rizos y Yayaver tuvieron una relación virtual dos meses aprox y es ahí cuando Rizos vino a España ,eso sí ,jajaja ,Rizos ,antes de venirse, celebró su cumpleaños en argentina poniéndole los cuernos a yayaver con la ex, y tuvo la sangre fría de hacer videollamada con su querida ahora esposa Yayaver mientras a su lado escondida estaba la ex, de este suceso de cuernos yayaver se entero un año después 😂

Ah!!!rizos estaba estudiando una carrera ,y si no me equivoco le quedaban pocos meses para terminarlo pero lo dejó todo , así que ahora ni carrera ni carrero jaja.

2. Nadie sabemos el motivo de su decisión de dejarlo todo por Yayaver pero a mí me huele a vivir el sueño Europeo .

3. Ni idea de lo que viven , lo que sí se es que en su día ganaron muchísima pero muchísima pasta con esto de las batallas.
QUEEEEEEEE ?? QUE SE CONOCIERON POR INTERNET Y ELLA ESTABA EN ARGENTINA ADEMAS ???
Q se vino para aquí desde Argentina por una novia virtual ajada y nunca regreso ????
Que ademas planto una carrera?? madre mía pero q historia es esta!
Y aún x encima con "cuernos" de por medio (no se conocían yo no considero eso cuernos ni pareja ni nada) madre mía la gente está fatal de la cabeza chaval una picando la menopausia con hijos mayores divorcios y consumida ( por la vida..🫣) se pone a ligar x Internet y llega hasta argentina y una chavala con sabe dios q traumas para hacer eso ,deja todo por ir a lo desconocido con una señora de este tipo...en shok....
Y que son las batallas?
Gracias prima por el resumen

@sasasa

Rizos y Yayaver tuvieron una relación virtual dos meses aprox y es ahí cuando Rizos vino a España ,eso sí ,jajaja ,Rizos ,antes de venirse, celebró su cumpleaños en argentina poniéndole los cuernos a yayaver con la ex, y tuvo la sangre fría de hacer videollamada con su querida ahora esposa Yayaver, mientras a su lado escondida estaba la ex con la que se enrolló aquel dia, de este suceso de cuernos yayaver se entero un año después 😂

Estaba estudiando enfermería verdad?

Las primas que estuvieron desde el minuto 1 se acordaran de aquel directo donde Romi y Ángeles discutieron y Romi se sacó el billete para Arg y yayaver llorando y en directo la dejó en el aeropuerto (y todo esto verídico eh, han echo un par de bromas con este tema pero lo dejó este directo sí que fue verdad) y ni se despidieron creo. Luego Ángeles estaba volviendo con el coche y todo el mundo diciéndole que volviese a por ella (entre ellas yo, me meooooo😂) y fue a por ella… pero yo creo que si se llega a ir ese día para Arg nada de esto hubiera pasado jajajajaja

@sasasa las batallas se juegan en tik tok, para mí es pedir limosna pero en vez de en la calle por internet.Se juega contra otra persona , y las flanas, se gastaban dinerales enviándoles regalos ( dinero ) , crean como un pique para ganar contra el contrincante , y pues a lo tonto , no recuerdo ya las cantidades pero 7 mil euros semanales ya sacaban eh.Y siento haberme explicado mal pero no sé cómo explicar lo de las batallas.

@Jaen29 no, no estudiaba enfermería ,estudiaba instrumentación quirúrgica que es una carrera que existe en argentina pero en España no , en España si quisiera dedicarse a eso creo que primero tendría que estudiar enfermería y luego especializarse en quirófano o algo así.

Y lo del viaje de vuelta a argentina por una discusión que al final no sé marchó ,fue así como cuentas si.

@sasasa las batallas se juegan en tik tok, para mí es pedir limosna pero en vez de en la calle por internet.Se juega contra otra persona , y las flanas, se gastaban dinerales enviándoles regalos ( dinero ) , crean como un pique para ganar contra el contrincante , y pues a lo tonto , no recuerdo ya las cantidades pero 7 mil euros semanales ya sacaban eh.Y siento haberme explicado mal pero no sé cómo explicar lo de las batallas.

@Jaen29 no, no estudiaba enfermería ,estudiaba instrumentación quirúrgica que es una carrera que existe en argentina pero en España no , en España si quisiera dedicarse a eso creo que primero tendría que estudiar enfermería y luego especializarse en quirófano o algo así.

Y lo del viaje de vuelta a argentina por una discusión que al final no sé marchó ,fue así como cuentas si.
Si si, las batallas eran así.
En TikTok hay regalos desde 0,99 céntimos hasta regalos de 500€ como era el león y muchísimas cosas más.
Se retaban entre dos personas y la gente tenía que mandarle regalos para ganar a esa persona, si le mandaban regalos bajitos… no subían mucho de puntos pero si le enviaban los caros aparte del dineral que ganaban se clasificaban en rankings y eso hacía que más gente quisiera batallar con ellas y más dinero todavía.

Ay primas, otro chico.

Es lo que hay. Ahora en un año y medio iréis a por la niña si o si. Entiendo que tras cinco chicos, quieras una niña, pero ellas quieren una niña porque necesitan rentabilizar a menores para no pegar golpe.

En su momento dijo que Loren vivía con su padre por el tema de sus terapias, cole etc..ella lo tienes yo creo que fines de semana altero ,un fin de semana si y otro no.y los mayores me da que viven con el padre porqué están siempre subiendo fotos con el.Tambien pienso que el padre tiene más hijos otros 3 más porque subieron el día del cumpleaños unas fotos y salían todos con el padre ,se parecían muchos a él incluso hay uno que es un calco de Juanjo.Esa mujer a saber que tendría que a ver pasado para que todos sus hijos se estén distanciando de ella ,el siguiente es Marcos que cuando tenga sus 18 marchara si no se cansa antes de la yaya.
Primaa cual es el Instagram de alguno de los hijos? Quiero ver al ex marido 😂

Back