Angeles y Romi

• Autor AutorFibi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, Ángeles ahora solo tiene que encargarse de Marcos.
Cristian y Juanjo creo que se fueron a vivir con el padre o independizados (ya no veo los directos de esta mujer y algo dijo) y no sé si ella ayuda en algo a esos niños (que ya de niños nada porque tienen más de 20 años)
Marcos sí que vive con ellas.
Loren… pues no sé qué será de ese pequeño porque Ángeles nunca lo expone además ya contó el problema que tenía, que no vivía con ella (al principio de toda esta historia) de que por su problema el niño estaba sobreestimulado con los hermanos, que debía vivir con el padre…
Alguien sabe si tiene la custodia compartida de este niño? O la tiene en total el padre o que?
Y ahora pues tiene a Aleix y a este futuro bebé… más vale que ahorren porque tela. Supongo que si han sido listas, han sabido organizar el dinero deben tener una pasta acumulada.
Antes tenían mucha gente detrás, con todo lo de las batallas ganaban mucho dinero… colaboraciones… así que si han sabido organizarse bien deben tener bien de ahorros. El caso es que sepan gestionarlo y claro, ese dinero no dura para siempre.
Mae mia, qué follón, yo con dos y con mi marido 50 50 y nos volvemos creisi. 6 hijos uno aquí otro allí... Qué follón 🥴🥴

Jajaja eres una crack prima ❤️❤️❤️!!! No tenía ni idea sobre esas webs que usan IA

Yo también me uno a la alegría de la mayoría de las primas que queríamos que fuese un nene, pero en mi caso , no porque me caigan mal , si no por su misoginia y su machismo , así de claro lo digo.

Un saludo a tod@s
Yo igual prima, jajaja es que una cosa es decir ay me hacen más gracia las niñas. Sin más. Pero ese circo que montan y tener un hijo más solo por si es niña…… ME ALEGRO. Pobre niño 🤣 pero me alegro. Con las ganas se quedan.

Yo igual prima, jajaja es que una cosa es decir ay me hacen más gracia las niñas. Sin más. Pero ese circo que montan y tener un hijo más solo por si es niña…… ME ALEGRO. Pobre niño 🤣 pero me alegro. Con las ganas se quedan.
Con las ganas se quedan "por ahora" que el año que viene o el siguiente me veo que lo intentan no hay 2 sin 3 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Primas!!! Siguen las buenas noticias 😂 que se plantan y no piensan tener más bebés 🍾

A ver , no son de palabra , ya decían que no querían más después de A. ,Pero si esta vez es verdad, si que es muy buena noticia si 🥳

Empecemos a rezar para que no sea asi

Yo le rezaré a San Antonio y a San Benito.

Lo mejor la que les pone, que ya tendrás nietas, puras mujeres 🤣🤣🤣🤣 pobre abuela. Está mayor ya para tanto disgusto

Jajajaja Soy de la misma edad que yayaver pero soy la primera en llamarle también yaya, sin que ella lo sea y de reírme cuando la llamáis mayor 🤣

Por cierto Rizos y Yayaver ,a qué no me esperabais? Me habéis echado en falta?donde está la denuncia contra mi? Llevo años esperando y nada 😂

Y Yayaver , yo sinceramente hace mucho que no veo vuestros lives, pero yo ya sabía que habría grandes ausencias en la revelación , que pasa que te has vuelto a dejar de hablar con tu hermano, y tus hijos mayores ?

La historia se repite muchas veces ,porque será?

Ah !!! Y el pajarito Sunny donde está? Os cansasteis de el y lo abandonasteis como con todo aquel animal que ha pasado por vuestra casa ? PREGUNTO

Ale un besito para ambas que sé que me echabais de menos ,muack ❤️

Última edición:
Bueno, Ángeles ahora solo tiene que encargarse de Marcos.
Cristian y Juanjo creo que se fueron a vivir con el padre o independizados (ya no veo los directos de esta mujer y algo dijo) y no sé si ella ayuda en algo a esos niños (que ya de niños nada porque tienen más de 20 años)
Marcos sí que vive con ellas.
Loren… pues no sé qué será de ese pequeño porque Ángeles nunca lo expone además ya contó el problema que tenía, que no vivía con ella (al principio de toda esta historia) de que por su problema el niño estaba sobreestimulado con los hermanos, que debía vivir con el padre…
Alguien sabe si tiene la custodia compartida de este niño? O la tiene en total el padre o que?
Y ahora pues tiene a Aleix y a este futuro bebé… más vale que ahorren porque tela. Supongo que si han sido listas, han sabido organizar el dinero deben tener una pasta acumulada.
Antes tenían mucha gente detrás, con todo lo de las batallas ganaban mucho dinero… colaboraciones… así que si han sabido organizarse bien deben tener bien de ahorros. El caso es que sepan gestionarlo y claro, ese dinero no dura para siempre.
En su momento dijo que Loren vivía con su padre por el tema de sus terapias, cole etc..ella lo tienes yo creo que fines de semana altero ,un fin de semana si y otro no.y los mayores me da que viven con el padre porqué están siempre subiendo fotos con el.Tambien pienso que el padre tiene más hijos otros 3 más porque subieron el día del cumpleaños unas fotos y salían todos con el padre ,se parecían muchos a él incluso hay uno que es un calco de Juanjo.Esa mujer a saber que tendría que a ver pasado para que todos sus hijos se estén distanciando de ella ,el siguiente es Marcos que cuando tenga sus 18 marchara si no se cansa antes de la yaya.

Que fantasía ✨ lo de los hijos, no sabía mucho su historia antes de Romina!
Me quedo muerta 😵

Like A Boss Dancing GIF

Alguien me dice el Ig de los hijos mayores?
Qué raro, Ángeles no los sigue a ninguno de los 2, solo a Marcos.
Es que me ha parecido curioso que no salieran en las fotos de la revelación.

Alguien sabe que pasó con los 2 mayores?
Yo es que ya como no la sigo tanto… sé que están con el padre porque algo pasó en casa de Ángeles? Para mí que hubo una movida.
De todos modos uno de ellos también fue a un centro de menores (creo que Juanjo)

Última edición:
Back