- Calificaciones
- 392
Mae mia, qué follón, yo con dos y con mi marido 50 50 y nos volvemos creisi. 6 hijos uno aquí otro allí... Qué follónBueno, Ángeles ahora solo tiene que encargarse de Marcos.
Cristian y Juanjo creo que se fueron a vivir con el padre o independizados (ya no veo los directos de esta mujer y algo dijo) y no sé si ella ayuda en algo a esos niños (que ya de niños nada porque tienen más de 20 años)
Marcos sí que vive con ellas.
Loren… pues no sé qué será de ese pequeño porque Ángeles nunca lo expone además ya contó el problema que tenía, que no vivía con ella (al principio de toda esta historia) de que por su problema el niño estaba sobreestimulado con los hermanos, que debía vivir con el padre…
Alguien sabe si tiene la custodia compartida de este niño? O la tiene en total el padre o que?
Y ahora pues tiene a Aleix y a este futuro bebé… más vale que ahorren porque tela. Supongo que si han sido listas, han sabido organizar el dinero deben tener una pasta acumulada.
Antes tenían mucha gente detrás, con todo lo de las batallas ganaban mucho dinero… colaboraciones… así que si han sabido organizarse bien deben tener bien de ahorros. El caso es que sepan gestionarlo y claro, ese dinero no dura para siempre.