Angeles y Romi

• Autor AutorFibi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace un par de años atrás eran las abanderadas de hacienda. De hecho dejaban caer que la mitad de los que estaban en el top de tiktok no declaraban.
A ver Yayaver, no estáis en nómina de tiktok para que os pague por subir un triste vídeo. Se gana con las visualizaciones soooo penca. Y a eso le añadimos las colaboraciones que hacéis incluso usando al bebé, con shein y zapatillas de imitación. Que por otra parte muy legal no es no.
Ya no lloráis por la verificación ?
Y sobre los “cotillas”… que solo quieren saber el s*x* del bebe… tan fácil como subir el vídeo a una red social privada, solo para amiguis y flanes. Ah no! Que os gusta las visualizaciones más que a un tonto un lápiz. O ahora resulta que los millonessssss (según tu) que tenéis de visitas es porque son todo seguidores.
Habrá gente que pasando vídeos le salgáis, otros que vuestro contenido no les gusta pero quieren saber que tendréis, flanes que no se pierden nada y gente como las primas…que de vez en cuando vamos a vuestro perfil porque siempre hay algo divertido que contar jaja
No hay nada mejor para dar una noticia esperada que un buen hype y de eso sabéis mucho. Licito? Si. Al igual que es licito no seguirte y querer saber que vais a tener.
Hala, yayaver a pastar al campo…..

Hola, soy una prima, me gustaría que fuera niña para que dejarais la fábrica pero me temo que será niño.
Marvel Studios Smile GIF by Disney+

Yo no sé de qué viven estás dos señoras, pero me da que van a ir por el camino de tener un hijo al año para vivir de ello.
Es terrible que las redes den dinero para que estás dos señoras se reproduzcan y tengan hijos en un ambiente que no le veo muy normal.
Yo es que veo a dos mujeres en una cutre casa, haciendo bailes, directos contando sus vidas y que si boda y ahora hijos.....cuando se separen como van a terminar????

Gracias diosito por escucharme JAJAAJAJAA 🕯️🩵

Espero que cuando te pida algo para mi también me escuches JAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Enhorabuena yayaver! Tu reacción de reventada me gusta 💅🏼💥😂
Fue lista porque recortó toda la parte de la reacción a cuando se tira al suelo (vídeo en blanco y negro) para que pensáramos que era de la emoción y en el vídeo de la revelación se ha visto que estaba reventada no, lo siguiente.

Back