- Calificaciones
- 13.423
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quiero neneeeeee pero algo me dice que será nena… jajajajajajaja próximamente Ada para subir de dinerito en la cuenta y que Ángeles se haga más cirugías.Angeles despertando a todo el mundo gritando que es HOY
Diosito,dales un hermoso y sano varón a esta pareja
Pues a ver si hace alguna cirugía bien porque vaya cuadroQuiero neneeeeee pero algo me dice que será nena… jajajajajajaja próximamente Ada para subir de dinerito en la cuenta y que Ángeles se haga más cirugías.
Ojalá prima
Una de dos, o es una niña… o es un niño y aunque están reventadas, se han preocupado de fingir alegría máxima para que nadie le diga nada como con el niñoOjalá prima
Angeles despertando a todo el mundo gritando que es HOY
Si sale hermoso es porque Ángeles no pintó nada en el procesoAngeles despertando a todo el mundo gritando que es HOY
Aunque sea niño no queda bien que se pongan a llorar delante del circo que han montado. Parece que es niño, pero bueno ya veremos… como tienen a 4 flanes de entre 10 y 50 años pendientes de verlo, esperarán unos días para generar más visitas y comentarios en los vídeos.Una de dos, o es una niña… o es un niño y aunque están reventadas, se han preocupado de fingir alegría máxima para que nadie le diga nada como con el niño