Angeles y Romi

• Autor AutorFibi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que será niña porque esta gente tiene una flor en el culo.
Al pasar la foto de blanco y negro a color con webs de estas que en teoría usan IA se intuye azul 🤣 yo digo que es niño. He probado con mi foto cuando hice la tontería de revelar el género en mi embarazo (para hacer la foto chorra, no invite a nadie ni nada) y el confeti era rosa. La pasé a BN y luego usé esta web y se ve rosita. Yo creo que si funciona.

La semana pasada, creo.. la yaya estaba en live tik tok y hablaba de como se ganaban la vida y dijo, marco y recalco que ni tik tok ni insta pagaban y que solo cobraban de alguna colaboración que eso siempre es bienvenido… vamos que no viven de las redes. ( cosa q ayer en la revelación estaba su manager.. MANAGER??!?!?? Enserio estas tipas tienen de eso JAJA , flipo )
Entonces yo me pregunto de que coxx viven estas? Porque trabajar ni de broma pero enserio cobran de las redes estas dos pringadas? Es q no me entra… total en ese live la peña le preguntaba q entonces de que trabajaba y daba rodeos tal y cual pero vaya que no dijo de que pero que si q curran…

Ah y tambien hablo de este foro que toda la gente de aqui las funamos sin sentido ni argumento ni na, todo mentiras! 🤣🤣🤣 Ovbiamente no dijo el nombre para eso no hay huevos jaja

La semana pasada, creo.. la yaya estaba en live tik tok y hablaba de como se ganaban la vida y dijo, marco y recalco que ni tik tok ni insta pagaban y que solo cobraban de alguna colaboración que eso siempre es bienvenido… vamos que no viven de las redes. ( cosa q ayer en la revelación estaba su manager.. MANAGER??!?!?? Enserio estas tipas tienen de eso JAJA , flipo )
Entonces yo me pregunto de que coxx viven estas? Porque trabajar ni de broma pero enserio cobran de las redes estas dos pringadas? Es q no me entra… total en ese live la peña le preguntaba q entonces de que trabajaba y daba rodeos tal y cual pero vaya que no dijo de que pero que si q curran…

Ah y tambien hablo de este foro que toda la gente de aqui las funamos sin sentido ni argumento ni na, todo mentiras! 🤣🤣🤣 Ovbiamente no dijo el nombre para eso no hay huevos jaja
🐪🐪🐪🐪🤴🤴🤴🤣🤣🤣🤣

Tiene pinta romi de pagas, ya sea por víctima de violencia de género, madre de familia numerosa soltera, pocos ingresos…. Algún familiar a su cargo (supuestamente). Ve sumando.

Vaya! Que sorpresa, yayaver leyendo y hablando del foro. Raro que no haya nombrado a nadie en especial. En su día ya nos nombraba a un par de primas, con amenazas incluidas
( besiiiiiis yayaver)
Hay muchas incorporaciones en el hilo y aunque haya páginas borradas, se puede entender todo.
Pues yo de estas dos no me creo nada. En la otra revelación no se les notó muy entusiasmados, incluso el abuelo llegó a decir que era una decepción pero que estaba contento. Así que esta vez da igual lo que fuera, tienen que hacer más esfuerzo en alegrarse.
Ojalá sea niña y acabe aquí la saga, porque esto de ir de verdeliss de hacendado por la vida…no lo entiendo.
No sé si vivirán de las redes, algo monetizarán de tiktok, si os fijáis el número de visualizaciones es mayor cuando se refieren al bebé o lo muestran.
Nos esperará otro mtmad? Yo diría que si.

Estoy segura al 99% de que es un niño, y me baso en la reacción de la yaya, en todos los comentarios de ig dicen que es niña por su reacción, que se tira al suelo y llora, pero yo no veo eso, yo veo que se tira al suelo y pone cara de “mieeeerdaaa otro niño”.
Primera vez que comento y tengo que decir que me dan muy mal rollo estas dos…se que existen las parejas de todo tipo pero yo en ellas solo puedo ver a una madre y su hija 🥲

Back