Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, pero no tiene cara de yonkiLa Romi muy divina tampoco es que sea….esperemos que el donante de s*men sea algo guapo y herede de ahí porque vamos.
Ver el archivo adjunto 3793049
Al pasar la foto de blanco y negro a color con webs de estas que en teoría usan IA se intuye azulYo creo que será niña porque esta gente tiene una flor en el culo.
La semana pasada, creo.. la yaya estaba en live tik tok y hablaba de como se ganaban la vida y dijo, marco y recalco que ni tik tok ni insta pagaban y que solo cobraban de alguna colaboración que eso siempre es bienvenido… vamos que no viven de las redes. ( cosa q ayer en la revelación estaba su manager.. MANAGER??!?!?? Enserio estas tipas tienen de eso JAJA , flipo )
Entonces yo me pregunto de que coxx viven estas? Porque trabajar ni de broma pero enserio cobran de las redes estas dos pringadas? Es q no me entra… total en ese live la peña le preguntaba q entonces de que trabajaba y daba rodeos tal y cual pero vaya que no dijo de que pero que si q curran…
Ah y tambien hablo de este foro que toda la gente de aqui las funamos sin sentido ni argumento ni na, todo mentiras!Ovbiamente no dijo el nombre para eso no hay huevos jaja
Tiene pinta romi de pagas, ya sea por víctima de violencia de género, madre de familia numerosa soltera, pocos ingresos…. Algún familiar a su cargo (supuestamente). Ve sumando.La semana pasada, creo.. la yaya estaba en live tik tok y hablaba de como se ganaban la vida y dijo, marco y recalco que ni tik tok ni insta pagaban y que solo cobraban de alguna colaboración que eso siempre es bienvenido… vamos que no viven de las redes. ( cosa q ayer en la revelación estaba su manager.. MANAGER??!?!?? Enserio estas tipas tienen de eso JAJA , flipo )
Entonces yo me pregunto de que coxx viven estas? Porque trabajar ni de broma pero enserio cobran de las redes estas dos pringadas? Es q no me entra… total en ese live la peña le preguntaba q entonces de que trabajaba y daba rodeos tal y cual pero vaya que no dijo de que pero que si q curran…
Ah y tambien hablo de este foro que toda la gente de aqui las funamos sin sentido ni argumento ni na, todo mentiras!Ovbiamente no dijo el nombre para eso no hay huevos jaja
Vaya! Que sorpresa, yayaver leyendo y hablando del foro. Raro que no haya nombrado a nadie en especial. En su día ya nos nombraba a un par de primas, con amenazas incluidasAh y tambien hablo de este foro que toda la gente de aqui las funamos sin sentido ni argumento ni na, todo mentiras!Ovbiamente no dijo el nombre para eso no hay huevos jaja
Como lo sabes prima? Yo pensaba que ni contaban con lo cutres que son.Éstas chiquitas cobran una pasta por sacarte tu negocio en redes...