Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá sea otro niño.Blanco y en botella o más bien color azul, la reacción es tan evidente que me da pena por ese bebé, que triste la verdad!
Pues nada, ya sabemos que antes que cumpla un año este bebé, otra vez embarazada para buscar la niña
Primas ya lo acaban de confirmar.
Viene otro niño en camino.
Así que en total, Ángeles ya tiene 6 niños! Se plantarán? O seguirán en busca de la niña?
Yo flipo.
Exacto… se ha de desear bebé sano, esa obsesión enfermiza que tienen ellas con tema niña no es normal.No me entra en la cabeza la decepción porque sea niño. No sé qué tipo de trauma, complejo, estereotipos de género tiene la gente en la cabeza...
Yo tengo un niño al que adoro (igual que si hubiera sido niña), mi hermano, mi pareja... son hombres y los quiero igual, aún a pesar de eso...
Hay personas de ambos sexos maravillosas y lo contrario... estamos muy muy lejos de dejar atrás los estereotipos.
Jajaja eres una crack primaAl pasar la foto de blanco y negro a color con webs de estas que en teoría usan IA se intuye azulyo digo que es niño. He probado con mi foto cuando hice la tontería de revelar el género en mi embarazo (para hacer la foto chorra, no invite a nadie ni nada) y el confeti era rosa. La pasé a BN y luego usé esta web y se ve rosita. Yo creo que si funciona.
Bueno, Ángeles ahora solo tiene que encargarse de Marcos.Una pregunta que no se muy bien si se hace. Cuando van a un centro de inseminación no preguntan cuántos hijos tiene ya?? No sé, tú puedes ir con 10 hijos y aunque sea pagando te dejan embarazada todas las veces que quieras??? Es que estás señoras no se cuando se termine el chollo de RRSS como van a sacar adelante por lo menos a los peques.