Angeles y Romi

• Autor AutorFibi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta que no se muy bien si se hace. Cuando van a un centro de inseminación no preguntan cuántos hijos tiene ya?? No sé, tú puedes ir con 10 hijos y aunque sea pagando te dejan embarazada todas las veces que quieras??? Es que estás señoras no se cuando se termine el chollo de RRSS como van a sacar adelante por lo menos a los peques.

No me entra en la cabeza la decepción porque sea niño. No sé qué tipo de trauma, complejo, estereotipos de género tiene la gente en la cabeza...
Yo tengo un niño al que adoro (igual que si hubiera sido niña), mi hermano, mi pareja... son hombres y los quiero igual, aún a pesar de eso...🤣🤣🤣
Hay personas de ambos sexos maravillosas y lo contrario... estamos muy muy lejos de dejar atrás los estereotipos.

No me entra en la cabeza la decepción porque sea niño. No sé qué tipo de trauma, complejo, estereotipos de género tiene la gente en la cabeza...
Yo tengo un niño al que adoro (igual que si hubiera sido niña), mi hermano, mi pareja... son hombres y los quiero igual, aún a pesar de eso...🤣🤣🤣
Hay personas de ambos sexos maravillosas y lo contrario... estamos muy muy lejos de dejar atrás los estereotipos.
Exacto… se ha de desear bebé sano, esa obsesión enfermiza que tienen ellas con tema niña no es normal.

Al pasar la foto de blanco y negro a color con webs de estas que en teoría usan IA se intuye azul 🤣 yo digo que es niño. He probado con mi foto cuando hice la tontería de revelar el género en mi embarazo (para hacer la foto chorra, no invite a nadie ni nada) y el confeti era rosa. La pasé a BN y luego usé esta web y se ve rosita. Yo creo que si funciona.
Jajaja eres una crack prima ❤️❤️❤️!!! No tenía ni idea sobre esas webs que usan IA

Yo también me uno a la alegría de la mayoría de las primas que queríamos que fuese un nene, pero en mi caso , no porque me caigan mal , si no por su misoginia y su machismo , así de claro lo digo.

Un saludo a tod@s

Una pregunta que no se muy bien si se hace. Cuando van a un centro de inseminación no preguntan cuántos hijos tiene ya?? No sé, tú puedes ir con 10 hijos y aunque sea pagando te dejan embarazada todas las veces que quieras??? Es que estás señoras no se cuando se termine el chollo de RRSS como van a sacar adelante por lo menos a los peques.
Bueno, Ángeles ahora solo tiene que encargarse de Marcos.
Cristian y Juanjo creo que se fueron a vivir con el padre o independizados (ya no veo los directos de esta mujer y algo dijo) y no sé si ella ayuda en algo a esos niños (que ya de niños nada porque tienen más de 20 años)
Marcos sí que vive con ellas.
Loren… pues no sé qué será de ese pequeño porque Ángeles nunca lo expone además ya contó el problema que tenía, que no vivía con ella (al principio de toda esta historia) de que por su problema el niño estaba sobreestimulado con los hermanos, que debía vivir con el padre…
Alguien sabe si tiene la custodia compartida de este niño? O la tiene en total el padre o que?
Y ahora pues tiene a Aleix y a este futuro bebé… más vale que ahorren porque tela. Supongo que si han sido listas, han sabido organizar el dinero deben tener una pasta acumulada.
Antes tenían mucha gente detrás, con todo lo de las batallas ganaban mucho dinero… colaboraciones… así que si han sabido organizarse bien deben tener bien de ahorros. El caso es que sepan gestionarlo y claro, ese dinero no dura para siempre.

Back