Angeles y Romi

• Autor AutorFibi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primaa cual es el Instagram de alguno de los hijos? Quiero ver al ex marido 😂
[/QUOTE]

@Nubecita12 Prima ,ya se que no te has dirigido a mí y tampoco es que quiera dejarte con la miel en los labios pero te juro que si rebuscas un poco en internet,te salen las fotos de ambos exmaridos, las ex de rizos, y muchas muuuuuchas más cosas 🫣😁

Última edición:
Primaa cual es el Instagram de alguno de los hijos? Quiero ver al ex marido 😂
Yo tampoco encuentro a los hijos de Ángeles.
Hace un tiempo, encontré el perfil del hijo mayor de Ángeles, pero era un perfil bastante antiguo y solo seguía a una persona que creo que es su padre porque tenían el mismo apellido y era un hombre mayor (mayor mayor tampoco)

El ex marido tiene los ojos azules? Porque entonces si era ese el que vi.

Hace un tiempo, encontré el perfil del hijo mayor de Ángeles, pero era un perfil bastante antiguo y solo seguía a una persona que creo que es su padre porque tenían el mismo apellido y era un hombre mayor (mayor mayor tampoco)

Me parece que los tiene marrones , pero los tiene achinados y mayor no es, bueno jeje al menos para mí ,tiene 43 creo.

Fue una historia que subió,deja ver si encuentro el perfil os lo pongo por acá..no lo tienen en destacadas fue una historia de 24h,

Me quedo flipando.
Pues a mí ese tío y Ángeles me pegan entre 0 y nada. Bueno claro que ella ahora es que se ha puesto muy fina… 😂
Me esperaba totalmente otra persona, otro perfil de persona jajajajajaja

Porfavor pri a mí me pega TODO jajajajajjaa pero todoooooooooo

No tengo palabras para describir TODO lo que me pegan 😂😂😂 living

Back