Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es lo que tiene estar por aquíHa subido otro vídeo, ¿Qué está pasando? De repente se ha puesto las pilas... Ha subido más contenido está semana que todo el mes pasado. ¿Cómo es que de repente tiene tiempo?
La hermana ya tuvo al bebé, me alegro mucho por ella!
Los niños van necesitando más y necesitan más dinero clases particulares etcEs lo que tiene estar por aquí
La señora Homeschoolling...En el último vídeo está desquiciada con Lucahhhh. De verdad me ha puesto de los nervios. Los niños insufribles, impacientes, se pelean, no escuchan...
Ha dicho que Mateo va a clases particulares?
Sube por la colaboración si no ni se molesta, lo peor que sube colaboraciones que ella no compraría y encima utiliza a los niños, eso es lo que más pena me da ojalá se pongan serios en YouTube con ese tema.Qué desastre, en el resumen inicial del vídeo del jueves salen imágenes del vídeo del viernes. Y en el vídeo del viernes sale diciendo que ha comprado carne para la barbacoa del domingo. Pero la barbacoa está subida en el vídeo anterior.
Ángeles eres un desastre con los vídeos, vas de mal en peor. Tú canal es un sin sentido del clips sueltos y desordenados que subes solo para meter en medio la colaboración que toque.
Lo que está claro que sigue vendiendo cosas inútiles que no comprarían y sigue sacando al niño a trabajarYo creo que el último vídeo también es antiguo. Dice que han estado jugando en el patio con el primo B. y la hermana dio a luz hace más de una semana. No creo que hayan tenido tiempo estos días para llevar al hijo a jugar.
Y otra vez sacando a su hijo pequeño en todo momento. Era el niño que menos había salido en su canal y últimamente le está sacando en Instagram y en Youtube a todas horas. En fin, a ver si cuenta de una vez cuáles son esos proyectos nuevos porque en este vídeo no ha dicho nada.
Y el marido ha subido un "short" porque al llegar a casa se ha encontrado a Ángeles tumbada en el sofá y con los pies metidos en una especie de cojín eléctrico. Dice que es una colaboración de ella y que ya enseñará. ¿Entonces para que lo enseña él? Tiene la costumbre de hacer eso, medio enseña las colaboraciones de Ángeles y yo creo que lo hace para que ella se dé brío en enseñarlas y trabaje algo en el canal.