Angie Goro

En el último vídeo está desquiciada con Lucahhhh. De verdad me ha puesto de los nervios. Los niños insufribles, impacientes, se pelean, no escuchan...

Ha dicho que Mateo va a clases particulares?

A mí me parece una pasada lo que está exprimiendo la imagen del pequeño. Aparece de manera continua en más de la mitad del vídeo. Primero con la receta del brownie, luego con el disfraz y la promoción que hace...

Estará aprovechando al máximo porque los niños crecen y al final lo último que quieren es que sus padres publiquen sus cosas más íntimas. Mismamente el mayor ya lleva tiempo 'alejado de los focos'. Y el resto a medida que vayan creciendo querrán también recuperar la intimidad que les han robado.

Yo no sé cuánto gastarán a final de mes en supermercados pero me parece una pasada lo que compra. Siempre está diciendo que 'estira' las compras grandes y las completa con 'compritas'... Para mí eso no tiene ningún sentido y no me parece que 'estirar' una compra sea gastar 100€ cada dos por tres. Más de 1000€ al mes se les tienen que ir fácilmente porque además no sé privan de nada.

Creo que se ha puesto las pilas porque ya no podía justificar la falta de tiempo para editar. Para mí es muy grave que pudiendo ingresar dinero y contribuir con los gastos haya preferido ir al gimnasio.

Qué desastre, en el resumen inicial del vídeo del jueves salen imágenes del vídeo del viernes. Y en el vídeo del viernes sale diciendo que ha comprado carne para la barbacoa del domingo. Pero la barbacoa está subida en el vídeo anterior.
Ángeles eres un desastre con los vídeos, vas de mal en peor. Tú canal es un sin sentido del clips sueltos y desordenados que subes solo para meter en medio la colaboración que toque.

Qué desastre, en el resumen inicial del vídeo del jueves salen imágenes del vídeo del viernes. Y en el vídeo del viernes sale diciendo que ha comprado carne para la barbacoa del domingo. Pero la barbacoa está subida en el vídeo anterior.
Ángeles eres un desastre con los vídeos, vas de mal en peor. Tú canal es un sin sentido del clips sueltos y desordenados que subes solo para meter en medio la colaboración que toque.
Sube por la colaboración si no ni se molesta, lo peor que sube colaboraciones que ella no compraría y encima utiliza a los niños, eso es lo que más pena me da ojalá se pongan serios en YouTube con ese tema.

Yo creo que el último vídeo también es antiguo. Dice que han estado jugando en el patio con el primo B. y la hermana dio a luz hace más de una semana. No creo que hayan tenido tiempo estos días para llevar al hijo a jugar. :unsure:

Y otra vez sacando a su hijo pequeño en todo momento. Era el niño que menos había salido en su canal y últimamente le está sacando en Instagram y en Youtube a todas horas. En fin, a ver si cuenta de una vez cuáles son esos proyectos nuevos porque en este vídeo no ha dicho nada.

Y el marido ha subido un "short" porque al llegar a casa se ha encontrado a Ángeles tumbada en el sofá y con los pies metidos en una especie de cojín eléctrico. Dice que es una colaboración de ella y que ya enseñará. ¿Entonces para que lo enseña él? Tiene la costumbre de hacer eso, medio enseña las colaboraciones de Ángeles y yo creo que lo hace para que ella se dé brío en enseñarlas y trabaje algo en el canal.

Yo creo que el último vídeo también es antiguo. Dice que han estado jugando en el patio con el primo B. y la hermana dio a luz hace más de una semana. No creo que hayan tenido tiempo estos días para llevar al hijo a jugar. :unsure:

Y otra vez sacando a su hijo pequeño en todo momento. Era el niño que menos había salido en su canal y últimamente le está sacando en Instagram y en Youtube a todas horas. En fin, a ver si cuenta de una vez cuáles son esos proyectos nuevos porque en este vídeo no ha dicho nada.

Y el marido ha subido un "short" porque al llegar a casa se ha encontrado a Ángeles tumbada en el sofá y con los pies metidos en una especie de cojín eléctrico. Dice que es una colaboración de ella y que ya enseñará. ¿Entonces para que lo enseña él? Tiene la costumbre de hacer eso, medio enseña las colaboraciones de Ángeles y yo creo que lo hace para que ella se dé brío en enseñarlas y trabaje algo en el canal.
Lo que está claro que sigue vendiendo cosas inútiles que no comprarían y sigue sacando al niño a trabajar 😤

Increíble la hermana, a pocos días de dar a luz y ha subido un vídeo (para mí precioso) de su experiencia. Sin vender la intimidad de nadie ha grabado un vídeo y lo ha editado super bien. Se trabaja el contenido sin recurrir a imágenes de menores. Me parece admirable.

Back