Angie Goro

Que a nadie se le olvide que es mami de 4, eh!!
Qué vergüenza de mujer...

Estas petardas que el único logro vital que tienen es parir, qué se creen? Creen que son hadas por haber parido?

Mami de 4 que cuando ya los tiene, se acuerda del autocuidado. Hija mía igual te tenías que haber cuidado antes.
Y no porque no puedas tener 4, si quieres puedes tener 12, pero entiende que sin más recursos ( mejor economía, más manos, ayuda externa) acordarte ahora que te tienes que poner macizorra...

Está mujer ya no se acuerda las chapas que nos ha metido con la maternidad????!
Casi éramos monstruos que abandonábamos a nuestros hijos en lugares horrorosos (escuelas infantiles) para ir a trabajar!!!

La que habla de escuchar y no juzgar , nos ha puesto siempre la espadita de Damocles encima para recordarnos que la mejor forma de criar era la suya. Los niños con la madre (que el padre sólo está para que salga a por dinero) Y eso q ella ha dado bandazos...
Lo que hoy era correcto mañana no lo era.
"A éste no lo escolarizo , porque no sé si sabeisssssssss que en España no es obligatoria la escuela hasta los seisssss añossssss"
Y al mes siguiente los metía en la guardería porque quería estudiar...

Ha "intentado" opositar, estudiar carrera, leer muchiiiiiiiiiiiísimo sobre crianza , era casi maestra de tanto que había leído...
La mejor cocinera ahora que puede demostrar que guisa para la familia, no guisa.

En fin una quiero y no puedo.
Y es lo q seguirá siendo, soberbia e incoherente, con cero humildad. Ni la sombra de quien fue cuando empezó.
Ahora son todo colaboraciones, pizzas, nuggets y niños, en cada vídeo, y por supuesto la madre, que las viejas también quieren verla...

Y las rutinas de skin care... Skin care???? Per cree q nos tragamos que se hace limpieza diaria, mañana y noche? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Las espaldas de él cada vez más anchas y más cargadas. Yo no sé este hombre como aguanta tanto!!!

Y las flanas haciéndole la pelota porque sinó te come , con la mala hostia que gasta.

Perdón por el testamento. Escribiría cuatro páginas de este esperpento, pero lo que tengo que hacer es dejar de verla, ni poco ni mucho.

Ánheles, te engañas tú solita!!!

Ella quiere los beneficios de ser Youtuber pero sin hacer nada, pasa totalmente de su canal, pero vaya que torres más altas han caído, había youtubers super famosos hace años de los que no se sabe nada. Que recuerde que depende del público que la ve. Cuando se cansen no le quedará otra que achucharse el cinturón o empezar a trabajar con las poquitas ganas que tiene. Yo no vi el otro vídeo y este paso también de verlo, no merece la pena lo que hace últimamente
De acuerdo totalmente, yo soy consumidora de este tipo de canales, y la he dejado de seguir, prefiero otros, y a la tutti le quedan breves… si la sigo es por ver las reformas de los horrores.

En serio crees que no tiene la piel mal para tener 39 años? Mírala al natural, para supuestamente cuidarse con tratamientos no sé eh 😅 veo a gente de mi entorno mayor con mejor piel que ella y menos arrugas. Además muchas veces nos mete filtros o modo belleza para afinar.
Está muy avenjentada para su edad,tengo una amiga con 53 años y parecería su hermana pequeña.

De acuerdo totalmente, yo soy consumidora de este tipo de canales, y la he dejado de seguir, prefiero otros, y a la tutti le quedan breves… si la sigo es por ver las reformas de los horrores.
La Tutti no la conozco. Pero no iré por allí porque por aquí lo que se explica de ella tampoco es muy edificante...

Cuando fui a hacer el pantallazo vi su bio en Instagram, me encantó lo de creadora de contenido que hace vídeos de lo que le gusta ver jajaja en serio Ángeles? No me digas que en tus ratos ves vídeos promocionando mierd.as que no compraría nadie, en fin, es un chiste andante

Que a nadie se le olvide que es mami de 4, eh!!
Qué vergüenza de mujer...

Estas petardas que el único logro vital que tienen es parir, qué se creen? Creen que son hadas por haber parido?

Mami de 4 que cuando ya los tiene, se acuerda del autocuidado. Hija mía igual te tenías que haber cuidado antes.
Y no porque no puedas tener 4, si quieres puedes tener 12, pero entiende que sin más recursos ( mejor economía, más manos, ayuda externa) acordarte ahora que te tienes que poner macizorra...

Está mujer ya no se acuerda las chapas que nos ha metido con la maternidad????!
Casi éramos monstruos que abandonábamos a nuestros hijos en lugares horrorosos (escuelas infantiles) para ir a trabajar!!!

La que habla de escuchar y no juzgar , nos ha puesto siempre la espadita de Damocles encima para recordarnos que la mejor forma de criar era la suya. Los niños con la madre (que el padre sólo está para que salga a por dinero) Y eso q ella ha dado bandazos...
Lo que hoy era correcto mañana no lo era.
"A éste no lo escolarizo , porque no sé si sabeisssssssss que en España no es obligatoria la escuela hasta los seisssss añossssss"
Y al mes siguiente los metía en la guardería porque quería estudiar...

Ha "intentado" opositar, estudiar carrera, leer muchiiiiiiiiiiiísimo sobre crianza , era casi maestra de tanto que había leído...
La mejor cocinera ahora que puede demostrar que guisa para la familia, no guisa.

En fin una quiero y no puedo.
Y es lo q seguirá siendo, soberbia e incoherente, con cero humildad. Ni la sombra de quien fue cuando empezó.
Ahora son todo colaboraciones, pizzas, nuggets y niños, en cada vídeo, y por supuesto la madre, que las viejas también quieren verla...

Y las rutinas de skin care... Skin care???? Per cree q nos tragamos que se hace limpieza diaria, mañana y noche? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Las espaldas de él cada vez más anchas y más cargadas. Yo no sé este hombre como aguanta tanto!!!

Y las flanas haciéndole la pelota porque sinó te come , con la mala hostia que gasta.

Perdón por el testamento. Escribiría cuatro páginas de este esperpento, pero lo que tengo que hacer es dejar de verla, ni poco ni mucho.

Ánheles, te engañas tú solita!!!
Te aplaudo hasta con las orejas, es que la has definido a la perfección!

Yo discrepo un poco porque como he dicho antes no creo que tenga la piel estropeada. Y de todos modos aunque la tuviera estropeada no me parece tan importante. Hace años decía que no se cuidaba nada la piel pero ahora parece que si, un cambio positivo siempre es bueno. Cosa diferente es que meta la chapa con esa marca.

Creo que, como ha dicho una prima, utiliza el gym para 'evadirse' de una realidad que no le gusta. Y creo que le sentaría muy bien acudir a terapia. Y lo digo totalmente en serio.

No es normal la mala calidad de su trabajo en el 'youtube', ni es normal que siga exponiendo a los niños (al pequeño últimamente no le deja en paz)... Y a veces la veo la cara tan triste que me da lástima... Tiene unos hijos sanos, un marido muy trabajador, una casita que a mí me chifla, a su madre y hermana... Tiene un canal con bastantes seguidores y tiempo por las mañanas. ¿Por qué no aprovecha lo que tiene? ¿Por qué se la ve siempre de bajón? Es que no sé si este comportamiento adolescente es porque ella es así o porque lo está pasando mal.

Puede que tengas razón y no tiene que ser fácil batallar con 4 niños tan pequeños, yo tengo 3 y trabajo y voy siempre a contrarreloj 😅. Lo mismo se pensaba que iba a ser más fácil y está viendo que no es todo tan ideal como pensaba.

Yo creo que lo que le pasa es que no sabe organizarse, lo mismo necesita ir al gym todos los días por su salud mental que también es muy importante pero podía levantarse temprano y dejar la casa recogida antes de salir así al llegar ya tendría trabajo adelantado, pero si va a llevar a los niños al cole, luego gym y después cuando llega a casa se pone a desayunar ya se le ha pasado la mañana y como mucho le da tiempo de hacer algo rápido de comer y alguna lavadora y las tardes se las pasa en el fútbol.

Yo no rompo una lanza a favor de nadie y hablo sin saber qué pasa por su cabeza pero yo como persona que necesita actividad y que se vió obligada hace un año a un parón forzado, ¿sabéis lo duro que es estar en casa sin hacer nada? ¿Sólo dedicarte a tus hijos y ya? O sea, que está claro que ella así lo ha decidido pero creo sinceramente que en su caso, se equivocó. Hay gente que es feliz con eso pero otras no lo somos y eso no implica que queramos menos a nuestros hijos pero para mí, la plenitud no es sólo criar niños 24 horas al día. Y yo creo que el gim es su escape de esa realidad y en cuanto acaba el gim, se le cae el mundo encima. No valoro si necesita o no terapia pero seguro que si currase aunque sea media jornada o se buscase un hobby que le ocupe más de 2 horas al día, le iría mucho mejor. Salir de tanto limpiar y comprar y fútbol infantil y dedicar sus días a algo más. Cogería todo con muchísimas más ganas. Como os digo, es mi opinión y no tengo la verdad absoluta pero me parece tan duro ese tipo de vida en gente joven que entiendo que acaben amargadas la verdad.

Yo no rompo una lanza a favor de nadie y hablo sin saber qué pasa por su cabeza pero yo como persona que necesita actividad y que se vió obligada hace un año a un parón forzado, ¿sabéis lo duro que es estar en casa sin hacer nada? ¿Sólo dedicarte a tus hijos y ya? O sea, que está claro que ella así lo ha decidido pero creo sinceramente que en su caso, se equivocó. Hay gente que es feliz con eso pero otras no lo somos y eso no implica que queramos menos a nuestros hijos pero para mí, la plenitud no es sólo criar niños 24 horas al día. Y yo creo que el gim es su escape de esa realidad y en cuanto acaba el gim, se le cae el mundo encima. No valoro si necesita o no terapia pero seguro que si currase aunque sea media jornada o se buscase un hobby que le ocupe más de 2 horas al día, le iría mucho mejor. Salir de tanto limpiar y comprar y fútbol infantil y dedicar sus días a algo más. Cogería todo con muchísimas más ganas. Como os digo, es mi opinión y no tengo la verdad absoluta pero me parece tan duro ese tipo de vida en gente joven que entiendo que acaben amargadas la verdad.
Yo también creo que la vendría genial trabajar fuera de casa y no solo por cotizar y ganar dinero sino por relacionarse con otras personas.

Y es cierto que ella fue la que dijo que quería quedarse en casa para criar a sus hijos y trabajar en su canal pero bien podría cambiar de parecer si así no es feliz.

Puede que si que necesite ir al gym por su propia salud pero como decía una prima no se ve que se organice bien y al final se la echa la mañana encima. Además, por su afán con el gym está dejando de crear contenido decente y eso repercute en que grabe a todas horas a sus hijos...

Y luego el tema del fútbol... Aquí me vais a perdonar porque yo no tengo hijos e igual meto la pata hasta el fondo. Pero yo no perdería todas las tardes de todos los días por tener que llevar a los niños a fútbol. Como mucho les llevaría 3 tardes. ¿Quién se puede permitir estar todas las tardes en el fútbol? Digo yo que muchos padres y madres no puedan ir todos los días a llevar a sus hijos... Me parece una pérdida de tiempo no solo para los niños sino también para Ángeles. Y repito que igual meto la pata pero me parece alucinante que se pase todas las tardes viendo cómo juegan los hijos al fútbol. ¿Cuándo hacen los deberes? ¿El mayor cuando estudia? Y si Ángeles tuviese que buscar trabajo... ¿Ya no podría por llevarles al fútbol? Me parece muy exagerado el 'compromiso' que tienen con esa actividad.

Y luego el tema del fútbol... Aquí me vais a perdonar porque yo no tengo hijos e igual meto la pata hasta el fondo. Pero yo no perdería todas las tardes de todos los días por tener que llevar a los niños a fútbol. Como mucho les llevaría 3 tardes. ¿Quién se puede permitir estar todas las tardes en el fútbol? Digo yo que muchos padres y madres no puedan ir todos los días a llevar a sus hijos... Me parece una pérdida de tiempo no solo para los niños sino también para Ángeles. Y repito que igual meto la pata pero me parece alucinante que se pase todas las tardes viendo cómo juegan los hijos al fútbol. ¿Cuándo hacen los deberes? ¿El mayor cuando estudia? Y si Ángeles tuviese que buscar trabajo... ¿Ya no podría por llevarles al fútbol? Me parece muy exagerado el 'compromiso' que tienen con esa actividad.
Es que el tema fútbol es un papelón. Ten en cuenta que si todos van al fútbol lo tendrán a diferentes horas ¿Vas y vuelvas a casa 3/4 veces? ¿con quien los dejas mientras? pues se los lleva a todos y echan la tarde, en lo que unos entrenan otros juegan. Así por lo menos son las familias que yo conozco con peques en fútbol. Y seguro que ella se junta allí con otras familias y le sirve para despejarse.
Ah! Y no te olvides de los fines de semana que hay partido, que son muchoooos.
Pues lo dicho, un papelón. Espero que al mío no le de la vena futbolista 🤣🤣🤣

Back