Angie Goro

No creo que sea un libro y más ahora que no cocina... Nuggets y pizza no necesitan más que las instrucciones del fabricante, vaya!
Pucherito ya se lo hemos visto y tampoco tiene tantos seguidores como para ser interesante para una editorial, a no ser que se auto editen. Y las fieles don señoras que se van al vídeo y buscan la receta.
No le veo el perfil.

Yo creo que la cosa va a ir por alguna reforma más en casa.

Aunque me alegraría mucho, sobretodo por la prima @Kramer que sea que va a opositar 🤦🏼‍♀️😂

Oye pues a lo mejor se les ha ocurrido autopublicar, pero Espasa no creo que contacte a esta gente ¿no? Buaaah a saber. Es tan marisabidilla que no sé ni de qué puede escribir, sabe de tantas cosas 🙄🙄🤣🤣
Ay, no te había leído, y veo que coincidimos tanto en que no le vemos el perfil y en todo caso tirar de auto edición.

Cierto que ella puede escribir de un montón de temas, de los que es experta, lógicamente.

Ánheles, mujer, cuando entres saluda!

Según el último short del marido van a pintar la casa... ¿Será ese el proyecto nuevo? Si no es eso no entiendo cómo se ponen a pintar si supuestamente Ángeles no tiene tiempo de nada. Jajajaja

Si es que para ella, cambiar la mesa de sitio ya es un proyecto!!!!

Si el gran proyecto, que iba a cambiar el rotor del mundo, es que (Raúl) van a pintar la casa, esta mujer ha perdido el norte.

Ánheles, floha!!!

Es que no encaja mucho que se planteen pintar ahora la casa (con lo tedioso que es pintar) si supuestamente van a embarcarse en un proyecto próximamente que a Ángeles le va a quitar mucho tiempo. o_O Yo no le encuentro sentido.

Pero cuando las maritubers hablan de 'proyectos', siempre me acuerdo de Cam, de 'Modern Family' cuando hablaba de su 'proyecto maestro' y al final era hacerle un traje de sirena al gato. A ver si va a ser alguna tontería similar...

IMG_20250328_084159.jpg

No creo que sea un libro y más ahora que no cocina... Nuggets y pizza no necesitan más que las instrucciones del fabricante, vaya!
Pucherito ya se lo hemos visto y tampoco tiene tantos seguidores como para ser interesante para una editorial, a no ser que se auto editen. Y las fieles don señoras que se van al vídeo y buscan la receta.
No le veo el perfil.

Yo creo que la cosa va a ir por alguna reforma más en casa.

Aunque me alegraría mucho, sobretodo por la prima @Kramer que sea que va a opositar 🤦🏼‍♀️😂
He dicho lo del libro en plan coña, aunque esa editorial va a sacar un libro de Tomás Paramo, un influ de la pandilla de la Pombo xD así que mucho nivel tampoco hay jaja

Seguro que será algo de la casa, pero como supuestamente dice le quita tanto tiempo y en el último vídeo que había estado con Raúl hablando sobre el proyecto, bla, bla parece que van a cambiar el mundo, tengo curiosidad por ver con qué sale!

He ido a ver el short, en el hastag pone reformas, y Raúl dice vamos a necesitar mucha pintura. Igual han comprado un terreno con una casucha vieja o algo, porque a su casa que más le van a hacer? Como mucho podrían cerrar alguna parte del patio o la azotea y no sé si para cerrar una azotea con ladrillo le darían permiso, qué pensáis vosotras?

Yo al principio creía que podría ser algún tipo de trabajo para Ángeles. Como ya no publica videos prácticamente y está dejando de lado el canal, supuse que había encontrado una nueva forma de ingresos.

Pero con eso de la 'reforma' y la 'pintura' también creo que puede ser algún tipo de obra. Y puede que tengas razón pri @Michaela y hayan comprado algo para rehabilitar (cualquier teoría que propongáis a mí me convence jajajaja). De hecho la deriva de Ángeles fue cuando decidieron no irse a vivir al campo. Aunque supuestamente fue ella quien tomó la decisión, desde ese momento siempre se la ha visto infeliz y pasota. Pero comprar algo para rehabilitar con lo que trabaja el marido me parece una locura de esfuerzo físico para ese hombre.

A mí se me da mal adivinar pero lo único que tengo claro es que tiene que ser un proyecto que no interfiera con el gimnasio mañanero de Ángeles. Eso es sagrado.

Yo al principio creía que podría ser algún tipo de trabajo para Ángeles. Como ya no publica videos prácticamente y está dejando de lado el canal, supuse que había encontrado una nueva forma de ingresos.

Pero con eso de la 'reforma' y la 'pintura' también creo que puede ser algún tipo de obra. Y puede que tengas razón pri @Michaela y hayan comprado algo para rehabilitar (cualquier teoría que propongáis a mí me convence jajajaja). De hecho la deriva de Ángeles fue cuando decidieron no irse a vivir al campo. Aunque supuestamente fue ella quien tomó la decisión, desde ese momento siempre se la ha visto infeliz y pasota. Pero comprar algo para rehabilitar con lo que trabaja el marido me parece una locura de esfuerzo físico para ese hombre.

A mí se me da mal adivinar pero lo único que tengo claro es que tiene que ser un proyecto que no interfiera con el gimnasio mañanero de Ángeles. Eso es sagrado.
Pues si han comprado algo habrá sido con una herencia o lotería porque con un sueldo nada más y tanto niño, hipoteca, coche y lo que te rondará morena no salen las cuentas para otro préstamo 🤣🤣🤣🤣

Pues si han comprado algo habrá sido con una herencia o lotería porque con un sueldo nada más y tanto niño, hipoteca, coche y lo que te rondará morena no salen las cuentas para otro préstamo 🤣🤣🤣🤣
Pues igual ha sido eso, no se murió la abuela? Igual han podido vender alguna casa y repartir el dinero. O que la madre misma le haya prestado algo de dinero, una mujer sola un sueldo entero no se lo gasta. De hipoteca pagaban muy poco, creo que lo dijo en algún vídeo pero que no pagaban mucho. Pero vaya tanta risilla en el vídeo yo creo que algo han comprado, también seguían a una q se llama la casona de tirso q compraron una casa en ruinas y la estaban reformando como para alquilar habitaciones y ella le ponía ecomo q era su sueño y eso. A ver si sueltan prenda pronto y nos enteramos

Pues igual ha sido eso, no se murió la abuela? Igual han podido vender alguna casa y repartir el dinero. O que la madre misma le haya prestado algo de dinero, una mujer sola un sueldo entero no se lo gasta. De hipoteca pagaban muy poco, creo que lo dijo en algún vídeo pero que no pagaban mucho. Pero vaya tanta risilla en el vídeo yo creo que algo han comprado, también seguían a una q se llama la casona de tirso q compraron una casa en ruinas y la estaban reformando como para alquilar habitaciones y ella le ponía ecomo q era su sueño y eso. A ver si sueltan prenda pronto y nos enteramos
El marido ha subido otro 'short' diciendo que ya no sube tantos shorts porque están muy ocupados y que ya contarán. Jajajsja como les gusta crear expectación.

Quizas hayan comprado y aún estén con temas de papeleos... Porque tan ocupados no están si Ángeles se graba viendo series, yendo al gym...

No hace muchos vídeos enseñó el balconcillo de su cuarto y se vió y se comentó por aquí que la fachada necesitaba una buena mano de pintura, y un poco de poner orden, ellos mismos también lo comentaron que le hacía falta una "lavaíta" a la fachada.

Lo que no entiendo tanto misterio, sea lo que sea. No se yo, si crear tanta expectativa es lo que necesita ese canal ahora mismo.

Como sea pintar la casa me desorinaré, porque entonces las que trabajamos fuera a jornada completa, cómo hacemos sin dejar de trabajar para pintar en nuestra casa, ánheles!?

Back