Totalmente. Yo la veía mucho más feliz con sus kilitos de más que ahora. Se ha ido su "energía" con ellos...Ay madre, ya vi el vídeo de la compra... Se han gastado mucho dinero en porquerías. El marido desquiciado pero a ver quién contradice a Ángeles...
No veo el ahorro por ningún lado, ni siquiera en la carne porque no son buenos precios y además eso de pagar 36€ al año me parece una estafa. Quizás les saldría más económico el Carrefour. Merche de 'el canal de la Merche' siempre explica cómo compra ella en 'Carrefour' y ahorra mucho dinero. Cómo no cambien en pocos años no les alcanzará el dinero.
Insisto en que vean a la Merche (oye, ya que nos leen yo se lo digo por su bien) porque son 4 adultos en esa casa y gasta la mitad que Ángeles comiendo mucho más pescado y carne de calidad.
Coincido en que Ángeles está pasota. Con lo previsora y cocinillas que era... qué lástima. A mí me gustaba mucho verla. Pero ahora ya no destaca por sus buenas compras y recetas.
Y si Ángeles, el deporte es salud y hay que ejercitarse. Pero cuando tienes casi 40 años y 4 hijos y tú marido se mata a trabajar, que estés a diario en el gimnasio eludiendo tus responsabilidades de adulta es lo más egoísta que hay. Y te lo dice alguien que siente la misma afición al gym que tú.
Ha dejado de grabar vídeos para YouTube, ha dejado de buscar el ahorro en las compras y ha dejado sus principios a un lado para volver a grabar a sus hijos y sacar dinero.
Lo malo es que pese a comportarse como una adolescente, no sé la ve feliz nunca. Ojalá recapacite y se centre. Y sino, que intercambien papeles y salga ella a trabajar. Y el marido que se quede en casa haciendo las tareas del hogar, con su huerto, con el gym que también le gusta... Seguro que tiene una visión más realista de la vida al haber tenido que trabajar fuera y organizaría mejor la economía.