Va a ser cualquier chorrada que probablemente le dure unos vídeos y fin como todo lo que ha hecho desde estudios, mudanzas, empresa que iba a notar el marido...
Es lo q dices, parece que viviera con los padres en lugar de tener 4 hijos, gym, compras, desayunos, sin trabajar...
Y si se dijera que es que ssu supuesto trabajo lo hiciera bien pues bueno pero es que no es normal plantar una colaboración de medio vídeo y subir una compra. No se lo curra nada. Encima a mí me dió hasta vergüenza ver el vídeo cuando dijo mis hijos me han pedido fresas y saca una tarrina de 500gr para 4 xD, hija coge aunque sea otra. 1kg para 2 niños no me dura ni 2 días, qué tacaña es a veces.
El marido ya está quemado, ya lo hemos visto varias veces, como le dice lo mucho q gasta y se queja, no se van a poner a discutir delante de la cámara pero ya se tiran sus puyas, y ella le pone siempre unas caras xD se les nota super enamorados y lo bien que se llevan. No creo que esté contento con la situación pero es lo que le toca, cualquiera aguanta el carácter de Angelita, mirad los comentarios cuando le dicen lo más mínimo como salta.