Angie Goro

Me empieza a dar un poco de lástima criticar tanto a Ángeles. Pero es que me parece tan fuerte la deriva que ha tomado... Ayer el marido subió un 'short' tratando de llegar al trabajo (me parece que trabajaba de noche) con una cantidad de lluvia súper peligrosa. Imagino que esté en la semana de noches. ¡Una semana entera trabajando de noches es una auténtica barbaridad! Pero a Ángeles no la interesa verlo, como tampoco la interesa hablar de que no deberían salir sus hijos en los vídeos.

No sé cómo nadie la advierte sobre el ridículo que está haciendo y sobre el tiempo que está perdiendo y que no va a poder recuperar. Y encima nunca se la ve feliz.

Poco más se puede añadir. Qué se sienta muy orgullosa de sus 'hombros' porque del resto no tiene motivos.

IMG_20250318_102639.jpg

A ver si el nuevo negocio vas ser un gimnasio en su pueblo, para todas las mamis.

Gimnasio Sororidad. Con guarde para bebés con crianza respetuosa.

Haremos deporte y hablaremos del parto y de la lactancia materna, mientras hacemos pectorales...

Me empieza a dar un poco de lástima criticar tanto a Ángeles. Pero es que me parece tan fuerte la deriva que ha tomado... Ayer el marido subió un 'short' tratando de llegar al trabajo (me parece que trabajaba de noche) con una cantidad de lluvia súper peligrosa. Imagino que esté en la semana de noches. ¡Una semana entera trabajando de noches es una auténtica barbaridad! Pero a Ángeles no la interesa verlo, como tampoco la interesa hablar de que no deberían salir sus hijos en los vídeos.

No sé cómo nadie la advierte sobre el ridículo que está haciendo y sobre el tiempo que está perdiendo y que no va a poder recuperar. Y encima nunca se la ve feliz.

Poco más se puede añadir. Qué se sienta muy orgullosa de sus 'hombros' porque del resto no tiene motivos.

Ver el archivo adjunto 4002152
Pues a mí pena ninguna, tampoco creo que digamos nada que no sea verdad, hablamos de lo que sube y cuenta. Qué a ella no le gusta lo sabemos, a ella solo le gustan las alabanzas, que le digan lo bien que lo hace todo y lo guapa que está, etc.
Dirá que como si tiene que ir en canoa, pero que ella no va a ponerse a trabajar, hombre ya, cómo va a ir al gym por la mañanas si no? El marido conduciendo lloviendo a mares de noche porque no tiene más remedio y ella no le teme al agua para ir al gym con las cintas de correr tan maravillosas que tiene ejem ejem.
Ni lo va a estar nunca, para ser feliz tienes que aceptar y valorar lo que tienes y ella siempre está soñando con otra vida.

Primas ya lo expliqué hace tiempo pero dais por hecho que Ángeles está ganando menos y no es así. Ella ahora solo sube vídeos si tiene colaboración. Por lo tanto está ganando más porque lo que gana subiendo un vídeo sin colaboración es muy poco. Ahora trabaja menos y gana más. Otra cosa es que para mí el canal ya no vale absolutamente nada y he dejado de ver sus vídeos.
Lo de utilizar al mayor para la colaboración aun sabiendo que el niño no está cómodo con la situación me parece muy rastrero.

Primas ya lo expliqué hace tiempo pero dais por hecho que Ángeles está ganando menos y no es así. Ella ahora solo sube vídeos si tiene colaboración. Por lo tanto está ganando más porque lo que gana subiendo un vídeo sin colaboración es muy poco. Ahora trabaja menos y gana más. Otra cosa es que para mí el canal ya no vale absolutamente nada y he dejado de ver sus vídeos.
Lo de utilizar al mayor para la colaboración aun sabiendo que el niño no está cómodo con la situación me parece muy rastrero.
Pues muy mal exponer al chico de esa forma, ahí vendiendo el teletienda chinesco, va a peor entonces, que vean al chiquillo para que después en la calle le puedan decir cosas que a él no le guste.

Supuestamente Shein no paga como tal por vídeo, vi un vídeo de Tik Tok hace como un par de meses que dice que ellos mandan unos productos mensuales a cambio de vídeos y tu puedes poner el link de cada producto y por cada producto que se venda desde tu link de afiliados te llevas una comisión. No lo puedo asegurar con certeza pero es lo que decía la chica y podría coincidir porque ella no sube un vídeo sube tropecientos de shein y en todos pone sus links. No le van a pagar como a otros influs 6000 euros por 4 vídeos por ejemplo. Sea como sea mucho no ganará porque no se le ve avance ninguno y el marido corriendo se buscó el trabajo y ellos mismos reconocieron lo agobiados que estuvieron. Y decir que algún día todas nos hartaremos y dejaremos de verla con tanta mierd. Inútil que promociona, que siga, que luego se le llena la boca diciendo mi trabajo, creadora de contenido...

Gracias por la aclaración! Jijiji yo la verdad que no entiendo este mundo de 'colaboraciones'. Pero sí que creo que ha perdido muchas visualizaciones y quizás con ello, futuras colaboraciones.

Coincido en lo rastrero de mentir diciendo que el niño mayor quería participar. Ese chaval huye de las cámaras y como dices se le notaba muy incómodo. Creo que como hemos dicho aquí muchas veces que se nota que ese chaval en cuestión no está cómodo con la cámara, ha hecho el paripé con él en un intento de 'desmentirlo'. Pero las caras de hastío del niño no dejaban lugar a dudas.

Ni lo va a estar nunca, para ser feliz tienes que aceptar y valorar lo que tienes y ella siempre está soñando con otra vida.
¡Qué razón tienes! Y yo diría que desde que se les frustró lo de alquilar la casa donde viven e irse a un pueblo no ha levantado cabeza.

Se ha refugiado en el gimnasio porque allí liberará tensión y estará más tranquila. Y seguramente el día que no pueda ir al gimnasio estará 'de morros'. Recuerdo cuando subió hace meses un video donde contaba muy enfadada que el tiempo no 'le daba' porque llegaba del gym a las 11 y solo tenía dos horas para la casa y el canal. ¿A quién se le ocurre decir eso en público? jajajaja

De momento ánheles se queda sin el extra de su hermana, porque ya ha dicho en su video que va a prescindir de lujos como la limpieza semanal.

La hermana explicando que va a pedir excedencia y ya se le ve la patita, tirará de ingresos extra con el canal

Back