Angie Goro

Ese es el calientapiés? de verdad, qué vergüenza de persona. Es que no tiene filtro, coge todo lo que le ofrecen. Soy asidua a YouTube y no he visto ningún canal que promocione esas mierdas.
Totalmente de acuerdo yo también soy asidua, todo lo que nadie quiere promocionar lo hace ella. Ángeles que se que nos lee, aplícate el cuento.
Lo de los niños me parece de traca, que sobreexposicion hace de ellos.

Yo entiendo que si pide una excedencia es porque tiene una plaza fija. Entonces teniendo una oposición aprobada tarde o temprano tendrá que reincorporarse al trabajo. Ahora querrá disfrutar de los niños y si le apetece lo veo bien... No creo que renuncie a un puesto de funcionaria por la inestabilidad del YouTube.

La situación de Ángeles es muy diferente porque Ángeles no tiene oficio y después de tantos años sin trabajar cuando quiera incorporarse al mundo laboral lo va a tener muy complicado.

Pero a saber porque después de la deriva de Ángeles yo ya me espero cualquier cosa... Y es verdad lo que dices prima @VietaBCN de la hermana, que también utiliza a los niños para hacer contenido aunque de mejor calidad. Yo no podría dedicarme a estos mundos... Están exponiendo su casa y su intimidad, que es lo más sagrado del mundo.
Si dice que no sabe si le concederán la excedencia es que no trabaja en un cole público, será fija en algún colegio privado. Igual de ahí a lo de querer ahorrar porque en los privados ganan bastante menos que en la pública. En la pública se gana sobre 2000 euros+pagas extras, más lo que gane el marido les daría de sobra. Vaya todas las maestras de la pública que conozco llevan una vida bastante cómoda.
Y tiene toda la pinta de ser privado porque tenía un vídeo dando clase en su perfil y estaba enseñando phonics en la pizarra digital, los niños todos con sus batas del mismo color, otro clip que parecía que estaba de uniforme el niño. Todo muy bonito decorado, cuando la situación de la mayoría de los coles públicos en Andalucía no es esa. Igual se ha cansado y quiere ver si pega el pelotazo en Youtube.
Lo hace todo muy cuidado pero al final es la misma historia de todas, quiere vivir de los hijos. No ha hecho un canal de enseñar inglés a los niños, de actividades, de limpieza, cocina o lo que sea si no de maternidad.

Si dice que no sabe si le concederán la excedencia es que no trabaja en un cole público, será fija en algún colegio privado. Igual de ahí a lo de querer ahorrar porque en los privados ganan bastante menos que en la pública. En la pública se gana sobre 2000 euros+pagas extras, más lo que gane el marido les daría de sobra. Vaya todas las maestras de la pública que conozco llevan una vida bastante cómoda.
Y tiene toda la pinta de ser privado porque tenía un vídeo dando clase en su perfil y estaba enseñando phonics en la pizarra digital, los niños todos con sus batas del mismo color, otro clip que parecía que estaba de uniforme el niño. Todo muy bonito decorado, cuando la situación de la mayoría de los coles públicos en Andalucía no es esa. Igual se ha cansado y quiere ver si pega el pelotazo en Youtube.
Lo hace todo muy cuidado pero al final es la misma historia de todas, quiere vivir de los hijos. No ha hecho un canal de enseñar inglés a los niños, de actividades, de limpieza, cocina o lo que sea si no de maternidad.

Sí, trabajan su marido y ella en un cole privado. Porque dice que el marido come allí todos los días.

Le han hecho un comentario y ha saltado como un resorte ,madre mía con la cara de tonta ,que buenos coj..es gasta angelita la fantastica .
Yo lo he pasado lo de los pies ,pensé q era un masajeador pero por lo q leo es un calienta pies?😂😂😂😂 Cualquier cosa es buena y dices gratis mejor ,van a tener q empezar a vender cosas para que ellos quepan en casa.

Le han hecho un comentario y ha saltado como un resorte ,madre mía con la cara de tonta ,que buenos coj..es gasta angelita la fantastica .
Yo lo he pasado lo de los pies ,pensé q era un masajeador pero por lo q leo es un calienta pies?😂😂😂😂 Cualquier cosa es buena y dices gratis mejor ,van a tener q empezar a vender cosas para que ellos quepan en casa.
Yo lo vi por la mañana y creí que lo borraría. Jajajajaja

Que mala uva tiene, se ve que quizás hoy no tuvo tiempo de ir al gimnasio.

IMG_20250321_151956.jpg

Yo lo vi por la mañana y creí que lo borraría. Jajajajaja

Que mala uva tiene, se ve que quizás hoy no tuvo tiempo de ir al gimnasio.

Ver el archivo adjunto 4007423
Vaya modales se gasta la Angelita, expones tu vida en Ytb y la gente opina de lo que tu enseñas, no son contestaciones eres personaje que enseñas tu vida, gustos, etc y deberías tener más respeto a tus seguidores. Yo por cierto era seguidora pero viendo lo visto anule la suscripción al canal.

Vaya modales se gasta la Angelita, expones tu vida en Ytb y la gente opina de lo que tu enseñas, no son contestaciones eres personaje que enseñas tu vida, gustos, etc y deberías tener más respeto a tus seguidores. Yo por cierto era seguidora pero viendo lo visto anule la suscripción al canal.
Encima que es mentira que tarde en subirlo para poder probar los productos, si va con retraso en todo. :p

Pero tiene razón en algo, es su canal y lo puede 'gestionar' como quiera. Aunque sea una chapuza de canal.

Como dice la prima, va cuesta abajo. Y todo porque lo que ella llama 'gestionar' es ser vaga y mala trabajadora.

No acepta ninguna crítica, menos mal que no tiene apenas malos comentarios porque sino esa mujer no vive, salta a la yugular a la mínima, se puede contestar sin ser una borde pienso yo, que comes de tus seguidoras Angelitah

Back