Angie Goro

Yo ahora apuesto porque hayan comprado algo con terreno! Hace unas cuantas semanas subió el marido un short, creo que desde Sevilla, y contó que habían ido a arreglar unos papeles. Podría ser que fueran al notario...

Según ha puesto en Instagram, por la mañana estuvo en el gym porque, según dice, los viernes son de 'glúteos' y ahora por la tarde dice que tiene partidos y que tendrá que hacer 'malabares' porque está 'SOLA CON LOS 4' (si el proyecto es literario creo que ese debería ser el título). :p

No sé porque dicen que no tienen tiempo y que están muy ocupados... Yo veo la misma rutina de siempre.

Pues igual ha sido eso, no se murió la abuela? Igual han podido vender alguna casa y repartir el dinero. O que la madre misma le haya prestado algo de dinero, una mujer sola un sueldo entero no se lo gasta. De hipoteca pagaban muy poco, creo que lo dijo en algún vídeo pero que no pagaban mucho. Pero vaya tanta risilla en el vídeo yo creo que algo han comprado, también seguían a una q se llama la casona de tirso q compraron una casa en ruinas y la estaban reformando como para alquilar habitaciones y ella le ponía ecomo q era su sueño y eso. A ver si sueltan prenda pronto

Según ha puesto en Instagram, por la mañana estuvo en el gym porque, según dice, los viernes son de 'glúteos' y ahora por la tarde dice que tiene partidos y que tendrá que hacer 'malabares' porque está 'SOLA CON LOS 4' (si el proyecto es literario creo que ese debería ser el título). :p

No sé porque dicen que no tienen tiempo y que están muy ocupados... Yo veo la misma rutina de siempre.
El glúteo es muy importante para la rutina de la mamá de familia numerosa creadora de contenido montesori fitness 😂😂😂

No sé, yo desde el principio he pensado en obra. Pero obra grande tipo cerrar la azotea de arriba. Ahora es época de huerto y él hace mucho que no lo enseña, de hecho las últimas veces que se ha visto estaba súper abandonado.

No sé, yo desde el principio he pensado en obra. Pero obra grande tipo cerrar la azotea de arriba. Ahora es época de huerto y él hace mucho que no lo enseña, de hecho las últimas veces que se ha visto estaba súper abandonado.
Es verdad que estuvo quitando macetas hace tiempo, pero vaya como sea eso xD a cualquier cosa le llaman ellos proyecto

Yo también he pensado que van a cerrar la azotea. Igual se montan un gym allí 😂 cerraran la azotea para tener más habitaciones para los críos. Sobre todo el mayor que ya medio adolescente como dicen... y si andaban de papeleos necesitarán los permisos para poder cerrarla.

Ha subido un vídeo (más de la mitad publicidad de AliExpress). El caso es que le ha copiado el mandil a su hermana (y yo también jiji) y dice que ese mandil está relacionado con la noticia que tienen que dar. Así que yo creo que será efectivamente, que han comprado alguna casita o terreno y van a vivir al campo. Quizás es lo mismo que querían hacer hace un año...porque a Ángeles se la nota bastante contenta.

Ha subido un vídeo (más de la mitad publicidad de AliExpress). El caso es que le ha copiado el mandil a su hermana (y yo también jiji) y dice que ese mandil está relacionado con la noticia que tienen que dar. Así que yo creo que será efectivamente, que han comprado alguna casita o terreno y van a vivir al campo. Quizás es lo mismo que querían hacer hace un año...porque a Ángeles se la nota bastante contenta.
Prima he ido a verlo, por qué crees que tiene que ver con una casa? Digo a ver si es porque tiene flores o algo 🤣 pero es liso.
Me viene más con algo de cocina, pero claro ni idea porque tema libro de recetas no me convence. O porque es como de casa de la pradera? (Que oye, también me ha gustado el mandil eh)

Prima he ido a verlo, por qué crees que tiene que ver con una casa? Digo a ver si es porque tiene flores o algo 🤣 pero es liso.
Me viene más con algo de cocina, pero claro ni idea porque tema libro de recetas no me convence. O porque es como de casa de la pradera? (Que oye, también me ha gustado el mandil eh)

A mí también me hace pensar en el libro de recetas

Porque es como de la casa de la pradera! Un mandil a juego con esa vida bucólica de campo que les gusta! Jajajaja

El mandil es muy chulo, yo me compré uno más parecido al de la hermana en Shein por 5€. Miento: me compré dos. 🤣

Back