Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual se va poner a vender repostería rollo galletas, magdalenas,etc... para eventos de esas decoradas que hace y de ahí el mandilPuede ser también pero...¿Eso tampoco le quita tanto tiempo no? Y al final están dando a entender que van a meterse en algo muy gordo.
Ay madre, espero que no. Si no hace caso al que tiene para qué se va a abrir otro. JajajajaUna ha puesto un comentario y a lo mejor puede ir por ahí, que piensa que va a abrirse otro canal de Youtube de recetas, como sea ese el proyecto...
Es verdad lo de las coreanas!!! Yo sigo a Hammy Momy y tiene un estilo tan bohemio...similar a la hermana de Ángeles. Jajajaja Me hace gracia lo de 'poesía visual' pero tienes toda la razón, yo cuando me pongo mi delantal beige (encima elegí el mismo color) parece que me elevase...jijijiUn delantal... Que han copiado de los canales coreanos, en el que mujeres maravillosas, parece que hagan poesía visual cuando limpian, cocinan, ordenan o eneñan su compra.
Ánheles no me pega nada con ese perfil. La veo muy jaca para según qué finuras.
El proyecto, la verdad que me da bastante igual, pero como decís,si es un canal de recetas me parto () y si es hacer repostería, la verdad, lo que ella hace es poner pegotes de fondant encima de masa de galleta. No es repostera. Con los canales de pasteleras y reposteras que hay en redes, no creo que quiera que la comparemos...
Seguro que lo luces con mucha elegancia.Es verdad lo de las coreanas!!! Yo sigo a Hammy Momy y tiene un estilo tan bohemio...similar a la hermana de Ángeles. Jajajaja Me hace gracia lo de 'poesía visual' pero tienes toda la razón, yo cuando me pongo mi delantal beige (encima elegí el mismo color) parece que me elevase...jijiji
Y yo!!Seguro que lo luces con mucha elegancia.
Me va a dar mucha rabia ver cómo se connota el delantal envolviendo a la floha!
Yo también sigo a Hsmmy Momy
Me lo voy a pillar, me da la sensación que me van a dar ganas de poner a mi familia para desayunar galletas recién horneadasEs verdad lo de las coreanas!!! Yo sigo a Hammy Momy y tiene un estilo tan bohemio...similar a la hermana de Ángeles. Jajajaja Me hace gracia lo de 'poesía visual' pero tienes toda la razón, yo cuando me pongo mi delantal beige (encima elegí el mismo color) parece que me elevase...jijiji
Jajajaja es un mandil ideal para hacer galletinas recién horneadas. Yo me pillé uno en beige y otro verde... Pero lo usé para freír chuletas de cerdo y ya se me llenó de salpicaduras de grasaza.Me lo voy a pillar, me da la sensación que me van a dar ganas de poner a mi familia para desayunar galletas recién horneadaso así mezclo lo bohemio aesthetic con hacer un potaje de lentejas jajajajjaja
Como sea un canal vaya proyectazo, por lo menos sacaría menos a los niños y cocinaría algo
Seguro que lo luces con mucha elegancia.
Me va a dar mucha rabia ver cómo se connota el delantal envolviendo a la floha!
Yo también sigo a Hsmmy Momy
[/QUO
Me voy a tener que comprar un delantal de esos haber si soy capaz de hacer las tareas del hogar con más entusiasmo