Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco lo he visto a la hermana sí. Yo espero a que alguien lo vea y lo comente por aquí. O a lo más verlo por el enlace que no le da visualizaciones. No quiero ayudar a que gane dinero utilizando a los niños.No he visto el último vídeo pero si que he ido a cotillear los comentarios que le han dejado y creo que queda claro que han comprado una casa.
Entonces como yo pri! A la hermana también la vi y me gustó mucho el vídeo... metió colaboración entre medias pero al menos se curró el contenido.Yo tampoco lo he visto a la hermana sí. Yo espero a que alguien lo vea y lo comente por aquí. O a lo más verlo por el enlace que no le da visualizaciones. No quiero ayudar a que gane dinero utilizando a los niños.
Quería decir que sin colaboración no sube vídeo.Entonces como yo pri! A la hermana también la vi y me gustó mucho el vídeo... metió colaboración entre medias pero al menos se curró el contenido.
Ángeles todo el día con las baratijas del Shein... En este último vídeo creo que también (que son colaboración no sube vídeo). Estoy del Shein....
Lo mismo se van al pueblo de la amigaPues a ver qué casa es y no sea donde cristo perdió la alpargata y esté cerca de todo, no como los tuttis o la familia pio, que viven por ahí perdidos.
A la hermana se le da muy bien la edición, además es muy educada y se curra los vídeos y no conocemos la carita de los niños ni sus puntos débiles.Entonces como yo pri! A la hermana también la vi y me gustó mucho el vídeo... metió colaboración entre medias pero al menos se curró el contenido.
Ángeles todo el día con las baratijas del Shein... En este último vídeo creo que también (que son colaboración no sube vídeo). Estoy del Shein....
La hermana le da miel vueltas en todo: en edición, en contenido, en naturalidad y sobre todo lo que dices, que respeta la intimidad de sus hijos.A la hermana se le da muy bien la edición, además es muy educada y se curra los vídeos y no conocemos la carita de los niños ni sus puntos débiles.
La que ha abierto otro canal se llama Angela esta siempre con ellaQue amiga?
Porque es una floja sólo mueve el culo del sillón para grabar plásticos y rutina de glúteosLa hermana le da miel vueltas en todo: en edición, en contenido, en naturalidad y sobre todo lo que dices, que respeta la intimidad de sus hijos.
Ángeles ha tenido años para aprender a grabar y a editar y ha pasado del tema. Sigue haciéndolo igual de mal que al principio.