Me imagino a su madre con mucha prudencia diciéndole a su hija que se busque un trabajo de verdad y Ángeles enfureciéndose por la osadía. ¿Cómo se atreve la madre a pedirle a su hija que deje de perder el tiempo y de exponer a sus nietos? Vamos por favor...Dice que ha estado desganada y desmotivada con el canal y con muchas ganas de dejarlo. Que por eso ha estado subiendo tanto contenido retrasado... Que hasta la madre la ha animado a que lo dejase y se buscase un trabajo. Pero que ella al final no quiere dejarlo porque está muy bien así (dinerito fácil desde casa)
Yo sinceramente creo que se ha vuelto a motivar con el canal porque ahora está de subidón con la casa nueva y sabe que va a ganar visitas con eso. Y querrá compartir el proceso.
La cara de Ángeles cuando Raúl dice "ojalá tener 5 o 6 gallinitas, verdad?":
Ver el archivo adjunto 4049284
Que nos enseñen ya la casa, el huerto y las gallinas. A ver lo que tarda Ángeles en desencantarse con la situación. Porque no es la casa, es la frustración interna que tiene por saber que lo que hace es indigno y no tener la suficiente fuerza de voluntad para cambiarlo.