Angie Goro

Dice que ha estado desganada y desmotivada con el canal y con muchas ganas de dejarlo. Que por eso ha estado subiendo tanto contenido retrasado... Que hasta la madre la ha animado a que lo dejase y se buscase un trabajo. Pero que ella al final no quiere dejarlo porque está muy bien así (dinerito fácil desde casa 🤑)

Yo sinceramente creo que se ha vuelto a motivar con el canal porque ahora está de subidón con la casa nueva y sabe que va a ganar visitas con eso. Y querrá compartir el proceso.

La cara de Ángeles cuando Raúl dice "ojalá tener 5 o 6 gallinitas, verdad?":

Ver el archivo adjunto 4049284
Me imagino a su madre con mucha prudencia diciéndole a su hija que se busque un trabajo de verdad y Ángeles enfureciéndose por la osadía. ¿Cómo se atreve la madre a pedirle a su hija que deje de perder el tiempo y de exponer a sus nietos? Vamos por favor...

Que nos enseñen ya la casa, el huerto y las gallinas. A ver lo que tarda Ángeles en desencantarse con la situación. Porque no es la casa, es la frustración interna que tiene por saber que lo que hace es indigno y no tener la suficiente fuerza de voluntad para cambiarlo.

He visto el último vídeo de la hermana y ha enseñado una receta que le pasó su hermano. Ha dicho que el hermano es cocinero y que trabaja de jefe de cocina. Me ha sorprendido muchísimo porque nunca he escuchado a Ángeles decir que el hermano es cocinero.
Sí, prima, sí lo ha nombrado más de una vez. Incluso en alguna reunión familiar ha dicho que su hermano no acudía porque era "chef"

Lo que sí es verdad que habla muy poco de él.

Y que jamás confesaría que su hermano le ha pasado alguna receta. Porque evidentemente ella la hace mejor

Sí, prima, sí lo ha nombrado más de una vez. Incluso en alguna reunión familiar ha dicho que su hermano no acudía porque era "chef"

Lo que sí es verdad que habla muy poco de él.

Y que jamás confesaría que su hermano le ha pasado alguna receta. Porque evidentemente ella la hace mejor
Gracias por la aclaración pri! La verdad que no tenía ni idea y si no fuera por la hermana ni me hubiese enterado. Jajajaja

La hermana siempre que hace alguna receta que le pasa Ángeles, lo dice. Al igual que con la receta que le pasó el hermano.

¿Os acordáis estas navidades que contó Ángeles en un vídeo que su hermana iba a llevar un postre pero la dijo Ángeles que ese postre en cuestión (era un 'crumble') era muy pesado y que ya hacía ella otra cosa? A mí me pareció un detalle muy feo... Parecía como que la hermana no tenía ni idea de cocina y luego se ha visto que cocina genial pero sin tirarse tantas flores como Ángeles.

Ángeles realmente no tiene ningún área donde destaque especialmente. Cocina muy bien pero igual de bien que mucha gente y en el tema del YouTube podría haber triunfado más pero no se ha esforzado y en un tiempo su hermana la va a dar una pasada en seguidores y en visualizaciones.

Al menos su madre ya ha tratado de motivarla para que busque otro trabajo. Lo que hace en Youtube no es un trabajo, no le lleva ni unas horas a la semana. Bien podría buscar ella trabajo a jornada completa y quedar el marido en casa. Pero claro, se verían afectados sus cafés y sus glúteos de viernes. Pero creo que a la larga lo iba a agradecer.

Yo no entiendo las intrigas de este tipo. Si lo que quiere es crear expectación conmigo hace justamente el efecto contrario. Hace semanas que no le veo ningún vídeo. Me parece una tomadura de pelo y una falta d respeto.

Gracias por la aclaración pri! La verdad que no tenía ni idea y si no fuera por la hermana ni me hubiese enterado. Jajajaja

La hermana siempre que hace alguna receta que le pasa Ángeles, lo dice. Al igual que con la receta que le pasó el hermano.

¿Os acordáis estas navidades que contó Ángeles en un vídeo que su hermana iba a llevar un postre pero la dijo Ángeles que ese postre en cuestión (era un 'crumble') era muy pesado y que ya hacía ella otra cosa? A mí me pareció un detalle muy feo... Parecía como que la hermana no tenía ni idea de cocina y luego se ha visto que cocina genial pero sin tirarse tantas flores como Ángeles.

Ángeles realmente no tiene ningún área donde destaque especialmente. Cocina muy bien pero igual de bien que mucha gente y en el tema del YouTube podría haber triunfado más pero no se ha esforzado y en un tiempo su hermana la va a dar una pasada en seguidores y en visualizaciones.

Al menos su madre ya ha tratado de motivarla para que busque otro trabajo. Lo que hace en Youtube no es un trabajo, no le lleva ni unas horas a la semana. Bien podría buscar ella trabajo a jornada completa y quedar el es muy envidiosa en casa. Pero claro, se verían afectados sus cafés y sus glúteos de viernes. Pero creo que a la larga lo iba a agradecer.
Yo creo que es muy envidiosa, lo de que la hermana se haya hecho un canal y le vaya también le da tres patadas, por eso ahora está con que no deja el canal por las amigas y que no lo hace por dinero jajajaja no tiene rollo. Es que es una trapala de manual,cuanta soberbia. En lugar de ser humilde y sincera.

Madre mía ,escuchar a esta mujer es pa mear y no echar gota ,ella piensa en irse a trabajar pero q dejar el canal le da mucha pena porq ayuda a mucha gente ,ya ni por el dinero dice literalmente ,que es por la gente a la q ayuda y bla bla bla en fin ,

El tema huevos .... Una familia con 4 o 5 gallinitass daría para comer en esta casa y no comprar...... El tema cocina ,que es muy pequea pero es lo que hay y nos tenemos que conformar ... Me parece q son los dos unos jilipollas...s
Son los dos muy básicos, ni media neurona suman l juntos a veces y luego tienen unas ínfulas. Como se dice en mi tierra se creen m. Y no llegan ni a peo xD
Raúl me parece que vas a tener que comprar más gallinas si queréis comer todos que sepas que pueden tardar meses en empezar a poner y que hay fechas donde producen más y fechas en las que apenas ponen huevos.
Yo tengo ganas de ver la mega compra que han hecho por ver cómo seguramente la habrán cagado mayormente, antes los veía todos, ahora veo algunos sueltos por mera curiosidad de ver cómo van a saltos y en x2 pero que merecer la pena los vídeos para nada.

Yo también he visto los últimos vídeos (me resistía pero me ha podido el cotilleo jijiji).

En uno sale su amiga y dice Ángeles que la ha estado ayudando con la edición para montar el canal. o_O Ya vimos el resultado... ¿A quién se le ocurre pedirle ayuda a Ángeles justamente en eso?

Luego dice que con 'lo que se traen entre manos' lleva mucho retraso en los vídeos. Pero si ese retraso ya viene como desde hace más de un año... El verano pasado apenas grabó nada y echó la culpa a los niños pero en septiembre no mejoró el ritmo. o_O

A mi me da la impresión de que tiene el canal para justificar el quedarse en casa. Lleva años publicando lo mínimo, sin esmerarse en mejorar y ni siquiera respetaba los días de publicación. Lleva años sin trabajar fuera y no se yo si encontraría tan fácilmente un trabajo de 'lo suyo'.

Me parece que la familia la tiene 'entre pañales' pero ese comentario de la madre de que busque trabajo, es bastante revelador. Tienen que estar de sus quejas hartos.

Para ella madrugar es levantarse a las 7.15 y añade que se acuesta muy tarde porque muchos días se queda editando.. si así fuese, tendría más constancia de publicación. Luego hasta las 11 no empieza con las tareas de casa entre que va y vuelve del gimnasio. o_O

No sé, me ha parecido que dice muchas tonterías y que se contradice todo el rato.

Yo también he visto los últimos vídeos (me resistía pero me ha podido el cotilleo jijiji).

En uno sale su amiga y dice Ángeles que la ha estado ayudando con la edición para montar el canal. o_O Ya vimos el resultado... ¿A quién se le ocurre pedirle ayuda a Ángeles justamente en eso?

Luego dice que con 'lo que se traen entre manos' lleva mucho retraso en los vídeos. Pero si ese retraso ya viene como desde hace más de un año... El verano pasado apenas grabó nada y echó la culpa a los niños pero en septiembre no mejoró el ritmo. o_O

A mi me da la impresión de que tiene el canal para justificar el quedarse en casa. Lleva años publicando lo mínimo, sin esmerarse en mejorar y ni siquiera respetaba los días de publicación. Lleva años sin trabajar fuera y no se yo si encontraría tan fácilmente un trabajo de 'lo suyo'.

Me parece que la familia la tiene 'entre pañales' pero ese comentario de la madre de que busque trabajo, es bastante revelador. Tienen que estar de sus quejas hartos.

Para ella madrugar es levantarse a las 7.15 y añade que se acuesta muy tarde porque muchos días se queda editando.. si así fuese, tendría más constancia de publicación. Luego hasta las 11 no empieza con las tareas de casa entre que va y vuelve del gimnasio. o_O

No sé, me ha parecido que dice muchas tonterías y que se contradice todo el rato.
Es floja y ya está ,luego están los aires de grandeza que tienen. Los niños siempre son los culpables de todo menos de ganar dinero a costa de ellos. La amiga otra que cómo la pase por encima con las visualizaciones dejará de nombrarla. Se queja de la cesta de la compra pues espera que crezcan los niños que te vas a cagar de lo que vas a tener que gastar en la compra.

Back