Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Traspasa exactamente eso.Pero qué traspasa entonces? Las estanterías? La caja registradora? Las paredes hechas polvo?
O el alquiler "de renta bajísima de los locales". No se sabe ni se dice con claridad. Todo baja turbio.Traspasa exactamente eso.
Yo no acabo de entender el traspaso. La marca no se traspasa, por tanto imagino que al menos de momento pretende seguir haciendo ventas de sus productos chinescos online. Y luego queda el local, que entiendo que es suyo y pretende alquilarlo....porque si no es suyo no sé a qué se mete ¿vosotr@s lo veis igual?
Supongo que no quiere vender la marca porque seguirá haciendo venta on line, ayer en el reportaje del Periódico de Aragón decía que tenía en mente proyectos que no quería nombrar por si se gafaban, pero conociéndola seguirá vendiendo On Line ropa y lo que le de la gana, a esta familia no se le pone nada por delante.Os cuento yo mi experiencia, unos jefes se jubilaban y se quedaba uno solo y tenían varias tiendas y solo iban a dejar una, así que nos propusieron a los empleados coger el negocio, que nos traspasaban? Nada! Ni el renombre de la tienda que es por lo que venían las clientas, era lo que interesaba, pues nos pedían una pasta y aún encima un alquiler desorbitado porque a ellos se les acababa la renta antigua y los subían los dueños una barbaridad, así que no sé qué querían, engañarnos supongo y llevarse buenas perras para la jubilación porque nadie lo entendimos. No se que sentido tenía todo, quedarnos un negocio pagando una pasta, un alquiler altísimo y no podernos quedar con el nombre del negocio que es lo que interesaba sobre todo. No sé si será este un caso parecido.
da igual, seguimos hasta los ochenta años, a mí (que tengo la mente muy sucia y enredosa) me da que algunas cosas que veo tienen relación con el hecho de tener un marido más joven, todo influyeEn uno de los medios que la entrevista dice que va para largo, dos años, uno…
El meaguabendita es más joven?? No tenía ni idea. Pienso que este ha trabajado menos que el mecánico de los picapiedra y no debe de tener años cotizados para la jubilación.da igual, seguimos hasta los ochenta años, a mí (que tengo la mente muy sucia y enredosa) me da que algunas cosas que veo tienen relación con el hecho de tener un marido más joven, todo influye
hasta donde mi privilegiada mente alcanza (y no tengo franquicia con AP ni recibí formación de la diosa) y porque Zaragoza, aunque grande, es un pañuelo donde todo se sabe, creo poder decir que tiene como poco unos 6 años menos. ¿cotización? todo lo que haya cotizado sumado al taco de años que debería seguir cotizando aún, no le dará para una pensión de 800 euros al mes. Doña I.P.M. debe ser de las que como autónoma ha cotizado lo más bajo posible, porque creen que el oro fluye de las rocas y dura para siempre y no piensan en el futuro, o sea otra pensión de merdeEl meaguabendita es más joven?? No tenía ni idea. Pienso que este ha trabajado menos que el mecánico de los picapiedra y no debe de tener años cotizados para la jubilación.