Ani Pocino TV

Yo no acabo de entender el traspaso. La marca no se traspasa, por tanto imagino que al menos de momento pretende seguir haciendo ventas de sus productos chinescos online. Y luego queda el local, que entiendo que es suyo y pretende alquilarlo....porque si no es suyo no sé a qué se mete ¿vosotr@s lo veis igual?

Yo no acabo de entender el traspaso. La marca no se traspasa, por tanto imagino que al menos de momento pretende seguir haciendo ventas de sus productos chinescos online. Y luego queda el local, que entiendo que es suyo y pretende alquilarlo....porque si no es suyo no sé a qué se mete ¿vosotr@s lo veis igual?
Efectivamente. Otra engañifa de las suyas que no hay por donde cogerla.

Encima mira que es embustera, que dice que el cartel lo puso su hija, cuando colgó el video poniéndolo ella. Es que no saben ni mentir.
yo me pregunto si de esos 500 whasapp que recibió y los 1000 mensajes de Instagram (que ahora deben rondar los cien mil), alguno de ellos pasaba antes por la tienda por lo menos una vez al mes a comprar algo, porque de haber sido así debería hacer caja millonaria y se la rifarían el Banco Sabadell o el Santander para abrir una cuenta. En fin, cuando tenga tiempo libre veremos cuántas veces vuelve a los Meliá a ponerse el albornoz del hotel y hacer vídeos en el ascensor y en el buffet, los tan viajados

Creo que voy a necesitar una sobredosis de insulina para superar el dulzón lavado de cara que algún medio digital de provincias ha sacado a esa señora anciana y tan dada a fantasear sobre todo lo que tenga ver con ella, por no llamarlo con propiedad.
No me extraña nada que le hayan adulado en los panfletos provinciales. Total, ya se va, y no cuesta nada adularle. Es una forma de hacerse pasar por informadores de buen corazón, amables y cariñosos con las viejas glorias comerciales. Lo hacen con cualquier tienducha que cierre tras varios años de historia (blanca o negra, les da igual). Además ha sido una ocasión más de usar la palabra "icono", que les encanta a los periodistas becarios de las redacciones (y a los menos becarios también), ignorando la palabra "símbolo", que para ellos no existe y es la correcta.

No me extraña nada que le hayan adulado en los panfletos provinciales. Total, ya se va, y no cuesta nada adularle. Es una forma de hacerse pasar por informadores de buen corazón, amables y cariñosos con las viejas glorias comerciales. Lo hacen con cualquier tienducha que cierre tras varios años de historia (blanca o negra, les da igual). Además ha sido una ocasión más de usar la palabra "icono", que les encanta a los periodistas becarios de las redacciones (y a los menos becarios también), ignorando la palabra "símbolo", que para ellos no existe y es la correcta.
Bueno, cualquiera puede salir en los medios. Sólo tienes que pagar y ponen lo que quieras.
Supongo que forma parte de la estrategia de 'traspaso' y si continua vendiendo desde casa

Bueno, cualquiera puede salir en los medios. Sólo tienes que pagar y ponen lo que quieras.
Supongo que forma parte de la estrategia de 'traspaso' y si continua vendiendo desde casa
La estrategia de traspaso también puede consistir en poner el cartel, pedir por el traspaso la luna para que nadie se la pague, y seguir vendiendo haciendo ver que está a punto de cerrar para que apetezca más comprar. Ya ha dicho que el cierre iba para largo. Creo que ese cartel estará ahí aún mucho tiempo.

Back