Ani Pocino TV

No sé si el local es suyo o no, pero si está alquilada, lo único que puede traspasar es lo que hay dentro. La ropa que haya sin vender, las bombillas, las estanterías y los bolígrafos. Quizás también, el permiso de usarlo como tienda. Si es así, ¿cuánto pedirá por eso? ¿Tres millones de euros? Es capaz.
esta tribu merece tener que escarbar el suelo con las manos para buscar comida, pero por otra parte me gustaría que sí les diesen los tres millones de euros que dices, porque el espectáculo tan grotesco que originaría ese ingreso quedaría registrado en las mejores enciclopedias del exhibicionismo hortera, ni en los mejores tiempos de Abba se hubiese visto tanto despliegue de poliester y colores chillones con bailes y gritos tribales, semejante regalo generaría cientos de vídeos sin desperdicio, no pierdo la esperanza de que nos sorprendan con algo así

A ver... Entonces yo te pago a tí mamá poci para que me pases el número del casero?
Porque es lo que entiendo aquí.
Osea, si lo único de esa porquería del chino que tienes de negocio es el.local ... Pues llamaré al casero/a y él decidirá que precio me deja de alquiler ¿No?
Es que ya no sabéis cómo estafar

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-08-22-48-27-770_com.whatsapp-edit.jpg
    Screenshot_2025-04-08-22-48-27-770_com.whatsapp-edit.jpg
    173,6 KB · Visitas: 144
A ver... Entonces yo te pago a tí mamá poci para que me pases el número del casero?
Porque es lo que entiendo aquí.
Osea, si lo único de esa porquería del chino que tienes de negocio es el.local ... Pues llamaré al casero/a y él decidirá que precio me deja de alquiler ¿No?
Es que ya no sabéis cómo estafar

Es que de verdad a quien pretenden engañar !!!

Pero quien va a querer ese local, con pegatinas grandes en los suelos, estanterías que da asco verlas, y muebles de contenedor, ese rojo pintado igual que la casa, hace cuántos años vive Isabel en el duplex?
Porque parece no haber nunca más la casa se ha vuelto a pintar, como la tienda
¡Ay! Esas paredes pintadas de rojo que parecen la habitación del sótano de la casa de Amityville.
¡Ah!, que en el tríplex con suelos de mármol de Calatorao también las tiene de ese color. Y con el buen gusto que le caracteriza.

esta tribu merece tener que escarbar el suelo con las manos para buscar comida, pero por otra parte me gustaría que sí les diesen los tres millones de euros que dices, porque el espectáculo tan grotesco que originaría ese ingreso quedaría registrado en las mejores enciclopedias del exhibicionismo hortera, ni en los mejores tiempos de Abba se hubiese visto tanto despliegue de poliester y colores chillones con bailes y gritos tribales, semejante regalo generaría cientos de vídeos sin desperdicio, no pierdo la esperanza de que nos sorprendan con algo así
Pues sí, ojalá se los diesen, porque yo organizaría una porra sobre el tiempo que les durarían esos millones. Yo digo que 10 meses.

Back