- Calificaciones
- 670
tampoco yo practico ningún tipo de fe, pero sobre lo que estamos comentando creo que nada de esfuerzo sería "sacar" a ventilar a esos niños y alejarlos del confinamiento y de tanto medio virtual para redes que tienen en casa, relacionándose más con el entorno exterior, ¿hoy les toca ver a otros niños con palmas y ellos no las llevan? pues no pasa nada, que les razonen algún tipo de argumento sensato sus padres del motivo. Por ejemplo podemos no ser adictos a bares ni tabernas pero sí podemos pasear en lugares con ese tipo de ambiente y pasar el rato entretenido, el mundo exterior es generalmente sano y conviene conocerlo, si no te gusta lo que ves en un momento determinado pasas rápido, que en la calle siguiente tendrás otras cosas diferentes, pero ese encierro en casa es enfermizoEso iba a decir. Cómo van a tener las pobres criaturas algún tipo de curiosidad o interés si nunca han sido estimulados… de las cuatro paredes agrias del salón y de la caja tonta no salen.
Mis hijos hoy no van a ver ramos ni palmas porque no somos católicos, bueno yo si pero no practico y ellos no están bautizados, pero han visto un montón de niños en el parque porque hacía una mañana ESTUPENDA.