Ani Pocino TV

Eso iba a decir. Cómo van a tener las pobres criaturas algún tipo de curiosidad o interés si nunca han sido estimulados… de las cuatro paredes agrias del salón y de la caja tonta no salen.

Mis hijos hoy no van a ver ramos ni palmas porque no somos católicos, bueno yo si pero no practico y ellos no están bautizados, pero han visto un montón de niños en el parque porque hacía una mañana ESTUPENDA.
tampoco yo practico ningún tipo de fe, pero sobre lo que estamos comentando creo que nada de esfuerzo sería "sacar" a ventilar a esos niños y alejarlos del confinamiento y de tanto medio virtual para redes que tienen en casa, relacionándose más con el entorno exterior, ¿hoy les toca ver a otros niños con palmas y ellos no las llevan? pues no pasa nada, que les razonen algún tipo de argumento sensato sus padres del motivo. Por ejemplo podemos no ser adictos a bares ni tabernas pero sí podemos pasear en lugares con ese tipo de ambiente y pasar el rato entretenido, el mundo exterior es generalmente sano y conviene conocerlo, si no te gusta lo que ves en un momento determinado pasas rápido, que en la calle siguiente tendrás otras cosas diferentes, pero ese encierro en casa es enfermizo

Doy fe que ha caído una buena! Con granizo incluido! Así que tiene que estar su calle buena buena de barro
No, en su jardín no ha llovido, que tiene microclima. La nube ha pasado de largo por su parcela.

Por cierto primas, yo que me echaba tantas risas con Nerea y sus frases matutinas a las 5.am motivadoras, su vela, su diario, su vida de empresaria de éxito..... todo tal cual su mentora..... y ha sido nombrarla por aquí y ya nada 🥲 creo que tenemos un topo 🤔

No, en su jardín no ha llovido, que tiene microclima. La nube ha pasado de largo por su parcela.

Por cierto primas, yo que me echaba tantas risas con Nerea y sus frases matutinas a las 5.am motivadoras, su vela, su diario, su vida de empresaria de éxito..... todo tal cual su mentora..... y ha sido nombrarla por aquí y ya nada 🥲 creo que tenemos un topo 🤔
Es verdad! Se ha vuelto tímida la muchacha… y ahora la poci y su agencia de éxito ha sacado un nuevo “producto/guía” con lo borde que es no entiendo como la gente le sigue comprando 🤯🤯

Eso sería porque despertó la ira de la Diosa Mayor del panteón y esta amenazó con lanzarle un rayo y fulminarla.
Nadie tiene el coxx más largo que Ello.

Vive en un barranco y el verano pasado ya sufrió inundaciones en su jardincito con el cambio de estación.
El agua arrastra lodo y porquerías
Es más creo recordar que tuvo que cambiar suelo de la casa por estar afectado ¿puede ser?
Supuestamente y según dijo Ello, fue en las dos miniplantas y por una mala instalación del sistema de aérotermia en el chalete piloto del excapo.

Back