Ani Pocino TV

La niña sigue los pasos de madre y abuela.... de tal palo tal astilla, aunque en estas, cada generación es peor que la anterior. Claro con falta de estimulos y escasa socialización con niños de su edad, qué van a hacer los pobres niños del zulo? imitar lo que ven.

La niña sigue los pasos de madre y abuela.... de tal palo tal astilla, aunque en estas, cada generación es peor que la anterior. Claro con falta de estimulos y escasa socialización con niños de su edad, qué van a hacer los pobres niños del zulo? imitar lo que ven.
En serio , así es la letra de una niña pequeña? Yo diría que eso lo ha escrito la propia madre.
Esa caligrafía no me cuadra con una niña.

Totalmente cierto. Vive en una "urba".
Por supuesto. Tengamos presente que Ello siempre se ha definido como "chica de "urba"" , hasta que, claro, se sucedieron los cateos en diversos centros privados y llegó la inevitable época de distensión de un rebelde sin causa. Primero, en los lavabos de algún local del Rollo, según varias testigos narran; luego, en los aparcamientos de la Coli, con su entrega definitiva a los bajos fondos, a las cruces invertidas en los inmuebles de Padre y a los piercings faciales. Ahí entra en escena La Montse, la que tenía la inteligencia justa para acoplarse a quen siempre se habría quedado soltera, aunque no entera. El zapato del número 43 succionó pues su orma arrabalera y se puso a vender cigarros, ropa china, la leyenda de haber cursado un Masters del Universo de ida y vuelta en hotelito de Madrid, la pretensión negada con horror de que ejerciera de reportera de Antena Engorrón. Entonces, se le presenta el pacto satánico con el politicastro del régimen. Bodorrio con menú de mediopelo y con Pakita Natillas usurpando el lugar de Padre, ecografías gemelares, chaletes no muy bien ubicados con picinas de baldosas verdes. El resto es Historia, la de nuestra Diosa.

Última edición:
Sin terminar…. Bueno a estas alturas espero que hayan terminado! Que hace mucho que no visito su pueblo
Una "urba" en un pueblo de la provincia de Zaragoza, a las afueras de un polígono, en un barranco. Ello pensó, supuestamente, que el legítimo propietario las mandaría a otro en la zona con picina privada. A pesar de que grabó menores con cara de contemplar una aparición mariana y hasta los gijarros de alguna parcela, no pudo ser

Primas queridas 🥰,yo últimamente con la que me parto el culo 😂 es con la madre pocilona esta por todos los lados de las redes sociales ,se ha puesto unas cejas que ni con los filtros que lleva la cámara 📷 ,esta horrible por lo menos para mi .os quiero a todas 🥰🥰 (las primas )
Pues cuando esté jubilada (si es que lo llega a estar) no va a hacer otra cosa. Así que, preparaos. Esto no es nada. La vamos a tener hasta en la sopa.

Back