Ani Pocino TV

Que pasa en este foro? No habla nadie? Muy raro esto tan parado…
Estan todos en el
encendido del centro comercial

Ah no espera, que ella ha ido por la mañana a hacer la foto pero a los crios no los ha llevado.
No vaya a ser que se encuentre con gente como la prima frambuesa - que ha ido porque le pagan pero ha ido - o gente con la que no se habla o la odian o a saber…..
Encontrarse con gente que no va con ella
 
Estan todos en el
encendido del centro comercial

Ah no espera, que ella ha ido por la mañana a hacer la foto pero a los crios no los ha llevado.
No vaya a ser que se encuentre con gente como la prima frambuesa - que ha ido porque le pagan pero ha ido - o gente con la que no se habla o la odian o a saber…..
Encontrarse con gente que no va con ella

Es que son aburridos a mas no poder. Entre eso y que miente más que habla , la verdad que su Instagram es penoso.
 
Hola primas, me estreno por aquí. La Poci no se ducha antes de meterse en la cama? Siempre dice, me voy a poner el pijama y ducha nada. :yuck:
Cuando se desmaquilla, lo hace con el pijama puesto. Yo quito un poco el maquillaje antes de la ducha y en la misma, acabo de quitármelo. Me parece muy guarra. También la he visto "cocinar" con el pijama puesto. Con lo que huele la ropa después de cocinar.
 
Hola primas, me estreno por aquí. La Poci no se ducha antes de meterse en la cama? Siempre dice, me voy a poner el pijama y ducha nada. :yuck:
Cuando se desmaquilla, lo hace con el pijama puesto. Yo quito un poco el maquillaje antes de la ducha y en la misma, acabo de quitármelo. Me parece muy guarra. También la he visto "cocinar" con el pijama puesto. Con lo que huele la ropa después de cocinar.
Y salen a su “jardín” en pijama y se revolotean por el césped ese que tiene que tener una de mierda…
 
Hola primas, me estreno por aquí. La Poci no se ducha antes de meterse en la cama? Siempre dice, me voy a poner el pijama y ducha nada. :yuck:
Cuando se desmaquilla, lo hace con el pijama puesto. Yo quito un poco el maquillaje antes de la ducha y en la misma, acabo de quitármelo. Me parece muy guarra. También la he visto "cocinar" con el pijama puesto. Con lo que huele la ropa después de cocinar.
Esq es una puerca en todos los aspectos de su vida
 
Sigo diciendo que me huele mal esto, las primas más participativas de este hilo están desaparecidas. Lo último que se hablo antes de pasar esto, fue sobre ese juicio de la doña. Me huele a mano negra
Si se me puede considerar participativa, os diré que llevo aproximadamente un mes sin comentar. Dos motivos tengo, primero que me he pegado un superviaje de vacaciones, que nuestra poci ni ha tenido, ni tiene, ni tendrá, segundo que cuando me he puesto a leer el foro y ver el vuelco que ha dado ella con ascorecetas, malas colaboraciones y demás, me aburre tanto que ya paso de escribir.
Sigo esperando que las denuncias, sigan su curso y que algún día salgan a la luz y nos enteremos. Me imagino que habrán recurrido y por eso se dilata todo. Estamos en diciembre y siguen más de lo mismo dice que abre alguna franquicia, no lo entiendo de verdad y por eso espero que las afectadas que han puesto denuncias y ganado, lo hagan público, cuando puedan. Muchas personas han perdido dinero y salud.
 
Back