Ani Pocino TV

Confirmo que lo sabe media Zaragoza y todo Cuarte, no pueden ni salir de casa, porque se les reconoce y la gente habla, el viernes ni luces de Puerto Venecia ni luces del centro ni nada, y las Navidades en casita, una pena porque tenemos una ciudad preciosa y con un montón de actividades para niños...
La movida es por estafas de AP??
 
Confirmo que lo sabe media Zaragoza y todo Cuarte, no pueden ni salir de casa, porque se les reconoce y la gente habla, el viernes ni luces de Puerto Venecia ni luces del centro ni nada, y las Navidades en casita, una pena porque tenemos una ciudad preciosa y con un montón de actividades para niños...
Me alegro, ya lo están pagando.
La pena son los niños. A ver qué pasa cuando sean más mayores y sean conscientes de donde están metidos y por culpa de quién
 
Sigo diciendo que me huele mal esto, las primas más participativas de este hilo están desaparecidas. Lo último que se hablo antes de pasar esto, fue sobre ese juicio de la doña. Me huele a mano negra
Noooo! A ver primas, dejo claro que no hay ninguna mano negra, como mucho la Poci dandote por 🍑 llamandote y amenazandote, pero solo si eres de su círculo mas cercano, y no es el caso😂. Lo que pasa que aburre demasiado y en mi caso, estoy super liada con viajes, celebraciones, mudanzas, amueblamientos etc…no todas tenemos la vida insipida de la petarda de la Pocino. Y si, se hablo del juicio, el que tuvieron y mas qué vienen, que se prepare para pagar.
 
Primas yo no escribo que estas fechas están llenas de eventos y ando liada, y está en las últimas ya y no saca nada.
Sigo leyendo de vez en cuando solo para poder ver la traca final.
La traca está tardando porque han recurrido la multa que le han metido ( el caso está ganado no os preocupéis, solo la multa pueden recurrir) Ah, por cierto, esto no tiene absolutamente nada que ver con el padre de Ani.
Va diciendo por ahí que esta movida es con el padre y no, no es así y lo sabe todo Zaragoza ( y fuera también)
Uyyy pues a ver qué han alegado en el recurso para no pagar la multa: escasez de recursos, familia con dos hijos pequeños en edad escolar.... ? Madre mía en la que están!!!! No me gustaría estar en su pellejo. Por un lado tienen que seguir aparentando que les va genial, genial, para la que se lo crea, cosa que ya no pueden camuflar, vease comidas, salidas, ropas, todo el día en casa..... y por otro lado tiene que tener cuidado si demuestra que hace un gasto "excesivo".... mal veo el cotarro en el pocizulo......
... y confirmo, porque Zaragoza es un pañuelo, en un sitio con vistas espectaculares tuvieron evento familiar, al que fueron hechos un cuadro y no ha mostrado. El grifo de la familia de Chacho se cierra, los ingresos no van a ser los mismos. Larga vida al homenajeado.
Que una amiga mía estuviera alli cerquita me ha alegrado.
 
Uyyy pues a ver qué han alegado en el recurso para no pagar la multa: escasez de recursos, familia con dos hijos pequeños en edad escolar.... ? Madre mía en la que están!!!! No me gustaría estar en su pellejo. Por un lado tienen que seguir aparentando que les va genial, genial, para la que se lo crea, cosa que ya no pueden camuflar, vease comidas, salidas, ropas, todo el día en casa..... y por otro lado tiene que tener cuidado si demuestra que hace un gasto "excesivo".... mal veo el cotarro en el pocizulo......
... y confirmo, porque Zaragoza es un pañuelo, en un sitio con vistas espectaculares tuvieron evento familiar, al que fueron hechos un cuadro y no ha mostrado. El grifo de la familia de Chacho se cierra, los ingresos no van a ser los mismos. Larga vida al homenajeado.
Que una amiga mía estuviera alli cerquita me ha alegrado.
Lo del grifo que se cierra es cierto o que te lo figuras?
 
Uyyy pues a ver qué han alegado en el recurso para no pagar la multa: escasez de recursos, familia con dos hijos pequeños en edad escolar.... ? Madre mía en la que están!!!! No me gustaría estar en su pellejo. Por un lado tienen que seguir aparentando que les va genial, genial, para la que se lo crea, cosa que ya no pueden camuflar, vease comidas, salidas, ropas, todo el día en casa..... y por otro lado tiene que tener cuidado si demuestra que hace un gasto "excesivo".... mal veo el cotarro en el pocizulo......
... y confirmo, porque Zaragoza es un pañuelo, en un sitio con vistas espectaculares tuvieron evento familiar, al que fueron hechos un cuadro y no ha mostrado. El grifo de la familia de Chacho se cierra, los ingresos no van a ser los mismos. Larga vida al homenajeado.
Que una amiga mía estuviera alli cerquita me ha alegrado.
Con razón se pasa el día haciendo gilip*lleces, para tener la cabeza ocupada porque vaya panorama...
 
Back