Ani Pocino TV

Para mear y no echar gota.
Esto es lo que vende????
Ver el archivo adjunto 3641239
Flipante 🤦🏾‍♀️
Pues nada, primera lección de verano, "organizar escapadita", necesita mejorar.
Precisamente de una persona que no disfruta del verano ni deja disfrutarlo a los hijos no me fiaría… Solo hay que ver año tras año las vacaciones que se pegan (metidos en casa, escapada de 3 días o invasión en casa de algún amigo)
 
Efectivamente. La gente de los hoteles y apartamentos de Cambrils y Salou se han ido a los centros comerciales de Reus y Tarragona, a pasar el día. El sol ha salido 2 minutos esta tarde, y ya se ve por la foto que ha subido, que en la playa solo está la diosa y su hija, no hay nadie más, ni lejos ni cerca ni en el horizonte jajaja
Casualmente estoy muy cerca de ella y hoy no hace mucho día de playa .
Y lo pava que es… intenta hacer ver que está a en primera línea de playa y hace la foto desde la puerta del otro hotel ( ese si está en primera línea) 🙈🙈
 
Igual nasarre les ha soltado 500€ para que se fueran de vacas, grabaran a niños, visualizaciones y estufa al canto..
Llama la atencion como a plantificado la toalla de ap ,bajo el temporal de la Dana
y sigue haciendo ver que escribe en esas libretas vacias sus pensamientos para ver si pica alguien en caga y resetea
A Nasarre le ha salido más barato mandar a estos a Cambrils, por estas fechas estaban en Miami y mandar alli a apagar fuegos y callar bocas a otro de Ap, tenemos al franquiciado de Vitoria en el sueño americano de PociScreenshot_20240701_210159_WhatsApp.jpg
 
Y ya que estoy.... ramo de flores para Elena, por tragar sapos, culebras y trabajar más que ellos. Eso si no os perdáis cómo se expresa la musa en la nota de agradecimiento : "cariño que tienes por esta empresa y mi familia", ¿hablabamos de narcisistas? "firmaste formar parte". Olé tus eggs, AniScreenshot_20240701_210303_WhatsApp.jpg
 
Última edición:
A Nasarre le ha salido más barato mandar a estos a Cambrils, por estas fechas estaban en Miami y mandar alli a apagar fuegos y callar bocas a otro de Ap, tenemos al franquiciado de Vitoria en el sueño americano de PociVer el archivo adjunto 3641734
Ooooooh!!!!! La poci debe estar que se pega fuego 🔥 😆. A lo mejor la escapada cutre es regalo de la yaya o de Nasarre (porque de pocimadre ya sabemos que no, que esa ya tiene bastante con mantener a otros 2 trabajando con 70 años) para que la payasa esta se conforme por no haber ido a los mallamis
 
Back