Ani Pocino TV

La foto de la playa en plan soberana, es tan falsa como su nariz de payaso.
Todo tan impostado, el niño forzado que aún es pequeño a dar el beso, ella esperándolo, la niña detrás..
Es una narci madre de manual.

Tan forzado todo, hacer ver que están en la playa con la toalla blanca del hotel, cien mil fotos para colgar, rápidas y mal hechas, y ya su ego se sacia.

Con todo el tiempo libre que tienen, y se van hoy domingo.
Cancelaciones ofertas de última hora, y mañana la llegada de la Dana, peor no lo pueden hacer, si lo hacen tan mal es porque les falta la principal.
 
La foto de la playa en plan soberana, es tan falsa como su nariz de payaso.
Todo tan impostado, el niño forzado que aún es pequeño a dar el beso, ella esperándolo, la niña detrás..
Es una narci madre de manual.

Tan forzado todo, hacer ver que están en la playa con la toalla blanca del hotel, cien mil fotos para colgar, rápidas y mal hechas, y ya su ego se sacia.

Con todo el tiempo libre que tienen, y se van hoy domingo.
Cancelaciones ofertas de última hora, y mañana la llegada de la Dana, peor no lo pueden hacer, si lo hacen tan mal es porque les falta la principal.
¡Ojo! Por la tarde y con bandera roja en la costa. Y todo para aparentar y recrear algo que no es y nunca podrá ser a la vista de cualquiera..
 
Holii! Aay madre mia, están peor que nunca!!! Algo ha pasado que se han tenido que pillar este oferton de última hora, cuando todo el mundo ha cancelado🫣y ya dice ella que „una escapadita“, vamos que el Miercoles ya están de vuelta, porque como dice una prima, a aprtir del Jueves, suben los precios…y esa escapadita, van a ser las vacas de esps niños, que triste y que vergüenza. Y que triste es, que todos tenemos reservadas las vacas con tiempo, y minimo 1 semana, mis amig@s quien mas, quien menos, se organizan 2/3 semanas minimo! Aunque sea en camping, pero irse siempre, última hora, cuando hace malo, aprovechando las cancelaciones, 3-4 dias y q eso sean las vacas de tus hijos, y en la playa mas cercana a Zaragoza???? Sin ni siquiera cambiar o hacwr algo de turismo??? España es gigante!! Habeis ido al Norte? Al Sur? A Portugal? Francia? Es increible, les veo peor que nunca y los unicos que me dan pena son los niños, que en la niña ya se ven los estragos de dicha educación, y el niño….bufff….espero que le den la atención que necesita, qze lo dudo. Pocinos, poneros a currar!!! Vagos y maleantes! Asi vivis…nada mas que añadir.
 
Ver el archivo adjunto 3640338
Dos adultos y dos niños tres noches, un montón de ofertas.
Ese hotel que has puesto es un poco más caro que el que está ella , son 2 hoteles de la Misma gerencia , uno está en primera línea de playa y en el que está la diosa está al otro lado de la carretera , es más pequeño y hasta hace 2 años pasaban las vías del tren por detrás y el ruido era un poco horrible 😩. Están en una zona en la que no hay nada , son hoteles baratos porqué no están en el centro de Salou ni Cambrils .
 
Ese hotel que has puesto es un poco más caro que el que está ella , son 2 hoteles de la Misma gerencia , uno está en primera línea de playa y en el que está la diosa está al otro lado de la carretera , es más pequeño y hasta hace 2 años pasaban las vías del tren por detrás y el ruido era un poco horrible 😩. Están en una zona en la que no hay nada , son hoteles baratos porqué no están en el centro de Salou ni Cambrils .
Exacto!!!
Esta mañana publica "que la lluvia nos acompaña". Pues bien, en Cambrils está cayendo esta mañana el diluvio universal, con tormentas y bien de aparato eléctrico. Menuda cutre escapada :LOL::ROFLMAO:
 
Tiene tan mala suerte que para 3 días que se van les hace malo pero vamos solo había que ver la previsión del tiempo la semana pasada para saber que estos días venía la dana… pero claro a ellos les da igual en realidad que haga bueno o malo, se van a pegar en la habitación los 3 días haga sol o no pero hay que aparentar estar de vacaciones.
Estos habrán esperado hasta última hora a ver si los caramelos les decían algo de verse, hubieran sido capaces de bajarse con los niños en coche hasta sevilla solo por lamerles el pompis… Si en estos días que los caramelos están en España no se ven, algo pasa seguro. No me creo que te hagas un viaje hasta miami para ver a tu socia y no lo hagas tú o los caramelos para verse cuando están en españa…
 
Tiene tan mala suerte que para 3 días que se van les hace malo pero vamos solo había que ver la previsión del tiempo la semana pasada para saber que estos días venía la dana… pero claro a ellos les da igual en realidad que haga bueno o malo, se van a pegar en la habitación los 3 días haga sol o no pero hay que aparentar estar de vacaciones.
Estos habrán esperado hasta última hora a ver si los caramelos les decían algo de verse, hubieran sido capaces de bajarse con los niños en coche hasta sevilla solo por lamerles el pompis… Si en estos días que los caramelos están en España no se ven, algo pasa seguro. No me creo que te hagas un viaje hasta miami para ver a tu socia y no lo hagas tú o los caramelos para verse cuando están en españa…
No creo que la suerte aquí intervenga, sabe perfectamente el tiempo, de ahí que vaya pq es más económico, pero bueno de un zulo iran a otro.
Bandera roja, viento y en la playa, telaaaa. Iría 10 minutos para hacer las fotos (impostada no, impostadísima, ya lo comentó una prima)
Esta es capaz de usar la ia y hacer montaje con tal de querer darnos en los morritos con la 🍬.
Esa necesidad de querer ser una guía, ejemplo para sus flanas y cada vez organiza su vida peor.
Para ser una empresaria de errrxito, que mal se lo monta.
 
No creo que la suerte aquí intervenga, sabe perfectamente el tiempo, de ahí que vaya pq es más económico, pero bueno de un zulo iran a otro.
Bandera roja, viento y en la playa, telaaaa. Iría 10 minutos para hacer las fotos (impostada no, impostadísima, ya lo comentó una prima)
Esta es capaz de usar la ia y hacer montaje con tal de querer darnos en los morritos con la 🍬.
Esa necesidad de querer ser una guía, ejemplo para sus flanas y cada vez organiza su vida peor.
Para ser una empresaria de errrxito, que mal se lo monta.
Ella lo arregla siempre introduciendo una "trama sobrenatural" y listo. Como es una Diosa mitológica, los elementos se alinean contra ella. Mi opinión es que, en su mente, todo se posiciona en contra de ella.
 
Back