Ani Pocino TV

Primas nos la leído y se ha llevado a los muñecos al burgués 🤣🤣
Por ella fuera pienso que si se ría a ver a los carameluchis la duda que tengo es … si les abrirán la puerta. Esa amistad taaaaaan bonito no ha terminado muy bien
¿A vuelto a sacar a los monitos de feria a mendigar con el bote?
¿En casa de quiénes se habrán metido?
¿Y la perra?
 
Primas nos la leído y se ha llevado a los muñecos al burgués 🤣🤣
Por ella fuera pienso que si se ría a ver a los carameluchis la duda que tengo es … si les abrirán la puerta. Esa amistad taaaaaan bonito no ha terminado muy bien
Chei, esto no lo he visto nunca, que haya que achucharla para que saque a los críos de vez en cuando telaaaa
Encima pensará que nos da en los morritos.
Ya para la próxima, en vez de dejarle esa camiseta puesta al crío, espero que pille una para el agua, q es más barata que cualquier cosa que se pille en zara.
 
La 🍬 podría dejar ya de seguirla y terminar con el paripé. Si total, nadie se lo iba a reprochar. Todo lo contrario!

Supongo que se le habrá quitado las ganas de hacer negocios con ella. Ayer me saltó un vídeo aleatorio de una de sus ex-franquiciadas que ahora se dedica también a astrología (alguna prima compartió por aquí su perfil) en el vídeo decía que con su antiguo negocio no se sentía ella, estaba bajo las directrices de una franquicia que le decían lo que tenía que hacer… viniendo este comentario de las directrices que le da nuestra diosa a sus súbditas, ella que divulga que las cosas hay que dejarlas fluir y bla bla bla … menudo timo
 
Chei, esto no lo he visto nunca, que haya que achucharla para que saque a los críos de vez en cuando telaaaa
Encima pensará que nos da en los morritos.
Ya para la próxima, en vez de dejarle esa camiseta puesta al crío, espero que pille una para el agua, q es más barata que cualquier cosa que se pille en zara.

Al final los niños nos van a estar agradecidos, este año si hay verano (nótese la ironía)
 
Back