Ani Pocino TV

Otro día, finde, verano .... encerrados en casa. Da igual cuando leais esto, ellos estarán encerrados en el zulo sin hacer nada ni relacionarse con nadie. Poci, con la turra que diste con los carameluchis, no vas a verlos ahora que están en España?????? Este año donde vas de vacaciones??? A miami o a disney????
A Ibiza
 
Hombre Ani, como todas tus escapadas jajajaja ya sabemos que el miércoles te vuelves.
No es lo mismo pagar de jueves a domingo que de domingo a miércoles.
Y acuérdate de hacer poner que es publi, creo que banco yaya Carmen se lo.merece...
 

Adjuntos

  • IMG-20240630-WA0069.jpg
    IMG-20240630-WA0069.jpg
    280,5 KB · Visitas: 142
Hombre Ani, como todas tus escapadas jajajaja ya sabemos que el miércoles te vuelves.
No es lo mismo pagar de jueves a domingo que de domingo a miércoles.
Y acuérdate de hacer poner que es publi, creo que banco yaya Carmen se lo.merece...
Yo creo que estará de vuelta mañana mismo, pero que hará trampa con las publicaciones para "alargar" su estancia, como ha hecho otras veces.

Deseando estoy que no enseñe la habitación y sus visitas a restaurantes. El bufé de desayuno del hotel no vale.
 
Estan cerca de Cambrils. Se lo contesta a una flana en su último post.
No prima, perdón.
Me refería a sus siguiente escapada.

Todos los años igual, Ibiza encasquetada con los chavales esos y luego un par de días entre semana a la playa pagado por las yayas.
Sumamos todo y en total siempre se va unos 7 días en tres meses ( ya sabeis que en ibiza no está mas de 4 o 5 noches)

De todas maneras ella que gana tanto y trabaja desde donde le da la gana, cuando le da la gana no sé cómo no sé ha comprado una casita en la playa. Así por lo menos tendrá algo en propiedad.
 
Back