Ani Pocino TV

Primassss, que en tarde de piscina, entre sol, sombra, libro, móvil.... navegando por ahí mirad lo que me he encontrado.
Cuando "tonteaban" con Herbalife en marzo de 2017 y cuando la doctorcita Ainara era amigui y vinieron en 2020 a Zaragoza, os recuerdo: pandemia, obligatoriedad de mascarilla en interiores, recién abierta la movilidad.... Ayyyy pocis la huella digital......Screenshot_20240627_181833_Instagram.jpgScreenshot_20240627_180901_Instagram.jpg
 
Primassss, que en tarde de piscina, entre sol, sombra, libro, móvil.... navegando por ahí mirad lo que me he encontrado.
Cuando "tonteaban" con Herbalife en marzo de 2017 y cuando la doctorcita Ainara era amigui y vinieron en 2020 a Zaragoza, os recuerdo: pandemia, obligatoriedad de mascarilla en interiores, recién abierta la movilidad.... Ayyyy pocis la huella digital......Ver el archivo adjunto 3635334Ver el archivo adjunto 3635335
Parece que de poco le sirvió a ella
 
A mi me hace mucha gracia una cosa:
Cuando se acababan de “comprar” la casa, comentaba mucho que había sido todo con su esfuerzo, después de años ahorrando, que no venían de vender una casa ni nada, que habían vivido siempre de alquiler y habían juntado el dinero muchos años.

Pero esta mujer como se piensa que nos compramos nuestra casa el resto de personas? Que cree que todo el que tiene una casa es porque ha vendido una Antes? 😅
No lo entiendo 😂😂😂😂
 
Otro día, finde, verano .... encerrados en casa. Da igual cuando leais esto, ellos estarán encerrados en el zulo sin hacer nada ni relacionarse con nadie. Poci, con la turra que diste con los carameluchis, no vas a verlos ahora que están en España?????? Este año donde vas de vacaciones??? A miami o a disney????
 
Back