Ani Pocino TV

Me teoría es que Madre envió el jistori o etiquetó en este a nuestra Diosa, o esta se etiquetaria a sí misma (supuestamente, tiene todas las contraseñas, además es una Diosa y puede).
El motivo: cerrar bocas y dar a entender que tiene poder adquisitivo y que, a veces, sale del zulo para algo más que hacerse las uñas o grabar a menores en el Parque de Atracciones.
 
Me teoría es que Madre envió el jistori o etiquetó en este a nuestra Diosa, o esta se etiquetaria a sí misma (supuestamente, tiene todas las contraseñas, además es una Diosa y puede).
El motivo: cerrar bocas y dar a entender que tiene poder adquisitivo y que, a veces, sale del zulo para algo más que hacerse las uñas o grabar a menores en el Parque de Atracciones.
Ni la vajilla ni el mantel son del restaurante. La madre encargó la paella y fueron a comer al zulo.
Mucho están juntas otra vez. Hoy aperitivo en el bar vecino de madrepoci.
 
Ni la vajilla ni el mantel son del restaurante. La madre encargó la paella y fueron a comer al zulo.
Mucho están juntas otra vez. Hoy aperitivo en el bar vecino de madrepoci.
Vale. Pues lo mismo pero son salir del zulo. Peor me lo pones.

Mi duda es como pueden comer 7 de ese arroz. ¿A qué tocaba? ¿A cucharada y media por cabeza?
 
Última edición:
Ni la vajilla ni el mantel son del restaurante. La madre encargó la paella y fueron a comer al zulo.
Mucho están juntas otra vez. Hoy aperitivo en el bar vecino de madrepoci.
Me autocito para rectificar. No ha estado con madre. Han estado tal que Triunvirato AP de Zaragoza con una pobre chica de Sevilla que ha venido viaje express.
Ya sabemos lo que pasa cuando las franquiciadas visitan Zaragoza. Les ponen las pilas, "negocian" y nunca más se supo. Esta ya tenía la cuenta privada, asi que blanco y en botella.
 
Me autocito para rectificar. No ha estado con madre. Han estado tal que Triunvirato AP de Zaragoza con una pobre chica de Sevilla que ha venido viaje express.
Ya sabemos lo que pasa cuando las franquiciadas visitan Zaragoza. Les ponen las pilas, "negocian" y nunca más se supo. Esta ya tenía la cuenta privada, asi que blanco y en botella.
Pues, en ese caso, no entiendo la publicación de Madre.
 
En menos de 3 meses esto ha sido historia
Esto si que ha sido un reto
Dani Mateo T3 GIF by Movistar Plus+
 

Adjuntos

  • 2d83d858-8e44-403e-8b40-f56a47633ad3.jpeg
    2d83d858-8e44-403e-8b40-f56a47633ad3.jpeg
    190 KB · Visitas: 57
Los caramelos están rumbo a España, es una lástima que la diosa solo se mueva por interés, digo interés por no emplear otra palabra, ella quiere la vida de otros en este caso de la Batas, quiere tener resultados ya sin esfuerzo y así no va la vida. Hace justo un año estaban juntas, celebrando el 4 de julio como si fueran Britney Spears, luego vino la estufa , pienso que la idea fue de la diosa, a día de hoy son extrañas, a la batas le va bien y ella igual. Es mi opinión
 
Back