Ani Pocino TV

Ya que nos lees Pocina te diré algo...
Se te olvidan las cosas porque crees que es súuuuper positivo y molón apuntar hasta las veces que cagas en tu agenda, y lo único que consigues con eso es acostumbrar a tu mente a no retener. Utilizas la excusa de que escribes para liberar espacio en tu mente y no debes saber que la mente es ilimitada (tanto que lees de neurociencia y cosas tan modernas). La mente se acostumbra a lo que la acostumbres tú. Si la ejercitas y no liberas tanto, retendrías y no tendrías los despistes tan absurdos que tienes como olvidar comprar en el súper un simple cartón de leche.
Ale, buenas noches. O días, que te meterás a leer a las 5 de la mañana. Descuida que a esa hora yo seguiré acurrucadita en mi almohada y no por eso no me cunde el día o soy menos productiva que tú (también es que tú consideras productividad a algo distinto a lo que lo hacemos la mayoría del resto de mortales).
 
Ya que nos lees Pocina te diré algo...
Se te olvidan las cosas porque crees que es súuuuper positivo y molón apuntar hasta las veces que cagas en tu agenda, y lo único que consigues con eso es acostumbrar a tu mente a no retener. Utilizas la excusa de que escribes para liberar espacio en tu mente y no debes saber que la mente es ilimitada (tanto que lees de neurociencia y cosas tan modernas). La mente se acostumbra a lo que la acostumbres tú. Si la ejercitas y no liberas tanto, retendrías y no tendrías los despistes tan absurdos que tienes como olvidar comprar en el súper un simple cartón de leche.
Ale, buenas noches. O días, que te meterás a leer a las 5 de la mañana. Descuida que a esa hora yo seguiré acurrucadita en mi almohada y no por eso no me cunde el día o soy menos productiva que tú (también es que tú consideras productividad a algo distinto a lo que lo hacemos la mayoría del resto de mortales).

Tanto espacio de su mente libera en las libretas que le queda el cerebro vacío como ella nos demuestra.
 
Tanto espacio de su mente libera en las libretas que le queda el cerebro vacío como ella nos demuestra.
Personalmente creo que quien muestra una y otra vez lo mucho que lee y escribe lo hace porque piensa que proyecta que es muy intelectual y culto.
Yo leo mucho y escribo poco, pero no estoy dando la lata a nadie con mis lecturas y escrituras !!!
 
De ir a pintarse las uñas no se olvida nunca, pero de cosas de los críos ella reconoce que se olvida mucho.

Pues Pocina háztelo mirar, que no es normal!!

Ese ego tan grande le nubla la mente.
Es verdad, de las 💅🏻 no se olvida pero de sus hijos ya si eso... Y Montse otro igual. Se le ve el mismo interés que a una acelga.
Ani, los padres normales nos apuntamos esas cositas en un calendario (como ese que tienes colgado que es una pizarra y que parece que es decorativo), nos ponemos alarmas en el móvil, etc No sé chica, con lo creativa que eres ¿no se te había ocurrido?
Y flipo cuando dice que María ya es más mayor y se ocupa de sus cosas. ¿Va la cría a comprarse una cartulina tamaño din a3, o coge el troncomovil y se va a comprar la ropa para el festival de fin de curso...? De verdad que esta mujer es muy ridícula
 
Le podíamos hacer hilo a la madre? Que anunció a sus seguidoras apoyo para quitarse la tripa y bien de torrezno y chocolate
En horas bajísimas Ani, que ropas me lleva esos, niños que cara de tristeza y como van vestidos como la madre, con esa camiseta de nudos y en bragas todo el día enseñando el pavo real..

Ya no van ni a comprar comida, la piscina más amortizada de todo cuarte, que pensaran los vecinos, verlos todo el día vagueando como gatos callejeros
 

Adjuntos

  • IMG_0347.jpeg
    IMG_0347.jpeg
    209,7 KB · Visitas: 123
  • IMG_0348.jpeg
    IMG_0348.jpeg
    221,2 KB · Visitas: 88
Back