Ani Pocino TV

Yo no estoy de acuerdo, y asi lo dije en su día, con el argumento que se nos dió. Ella es youtuber, instagramer, tiene tienda online y nos muestra su vida día si y día también. Pero este mensaje es el que nos mandó Supercotilla y asi estamos, sin hilo de madrepoci.Ver el archivo adjunto 3622666
Pues es que igual se tiene que revisar eso… porque vamos, en el hilo de ladanena se habla del ex día si y día también y suben fotos y todo… no me explico por qué unos si y otros no!!!!
 
Madre merece hilo y mucho más 😂
Es una señora indescriptible... Esos 4 pelos de un color indefinido, esa napia que tuvo a bien dejarle en herencia a Ani, esa raya del ojo que parece que se le estén derritiendo, y esa VOZZZZZZ. Es insoportable. ¿Y por qué se ríe de manera absurda cada 2 palabras que dice?
Y la decoración de la casa 🤐, merece otro hilo 😆
 
Madre merece hilo y mucho más 😂
Es una señora indescriptible... Esos 4 pelos de un color indefinido, esa napia que tuvo a bien dejarle en herencia a Ani, esa raya del ojo que parece que se le estén derritiendo, y esa VOZZZZZZ. Es insoportable. ¿Y por qué se ríe de manera absurda cada 2 palabras que dice?
Y la decoración de la casa 🤐, merece otro hilo 😆

Tiene una pinta de insoportable y falsa ,..
 
Zuera. Zaragoza:

No te registres más. Lo único que haces es echar mierda de Marianela, la otra chica coach, y de las primas. Deja la obsesión. Es el tercer nick que te veto. Enough.
Os recuerdo cuando Nasarre escribía dando por c*** a super cotilla, tanto es así que la.pobre tuvo que poner esto al final.

Y en otro mensaje dijo lo mismo de la madre.
Vamos que toda la familia está metida día sí día también machacando por.privado a super cotilla, por eso dijo que no hiciesen hilo.

Lo pidió por favor
 
Yo no estoy de acuerdo, y asi lo dije en su día, con el argumento que se nos dió. Ella es youtuber, instagramer, tiene tienda online y nos muestra su vida día si y día también. Pero este mensaje es el que nos mandó Supercotilla y asi estamos, sin hilo de madrepoci.Ver el archivo adjunto 3622666
Por supuesto que es youtuber. De hecho, sigue llamando al canal con su nombre y apellido seguido de"vlogs". Lo sigues llamando con el nombre original, a pesar de haberlo cambiado varias veces por cuestiones fácilmente descifrables.
 
¿Qué es esta fantasía? 😱
Ahora también tiene una empleada de hogar imaginaria!!!!
No Ani, estás confundida. Ese señor que limpia es tu querido esposo, Montse.
No tienen para comprase un paquete de jamón...van a tener servicio de limpieza.
Otra trola junto a sus merienda cenas con amigos/vecinos.
Pero no queda cool decir que limpias tú...
 
Primis! He visto el último video, bueno a trozos porque ha deseado feliz martes dos días seguidos...ha contado el percance en la cafetería con el ruido, dos veces también y ya a falta de 10 minutos me dormía y me tengo que ir a trabajar...En qué minuto cuanta lo de Allob??? Solo dice que de vez en cuando en la vida hay contratiempos... SURPRAISSSSSS!!!
 
Back