Ani Pocino TV

Tienen ya varios barcos mercantes llenos de megde, y ningún puerto les acepta la descarga. Este hilo les hace más pupa que la que yo pensaba. Pobre Super Cotilla.
Imagino que podemos seguir hablando de la madre aquí… así queda todo centralizado; como un archivador de las Pocino, por si quieren buscar los de arriba cositas.
 
Primis! He visto el último video, bueno a trozos porque ha deseado feliz martes dos días seguidos...ha contado el percance en la cafetería con el ruido, dos veces también y ya a falta de 10 minutos me dormía y me tengo que ir a trabajar...En qué minuto cuanta lo de Allob??? Solo dice que de vez en cuando en la vida hay contratiempos... SURPRAISSSSSS!!!
Yo tampoco he escuchado que nombrara a 'Aloebera' como tal, he supuesto que eran los contratiempos. Ains, Ani!!! Que lianta y mentirosilla eres. Lo que no te interesa ni lo nombras.
 
Ayer Justo pase por la tienda sobre las 17h (hora concurrida en los comercios de al rededor porque está en una ubicación céntrica) me asomé y no había nadie, estaba solo la matriarca con el móvil sentada en una banqueta y ni vio que entraba nadie o no quiso verlo jajajaja
Prima, una duda existencial: ¿¿¿madre es también color naranja al natural?
 
Yo tampoco he escuchado que nombrara a 'Aloebera' como tal, he supuesto que eran los contratiempos. Ains, Ani!!! Que lianta y mentirosilla eres. Lo que no te interesa ni lo nombras.
Lo que no interesa no existe, esa es su mentalidad. Olvida que la gente tiene memoria y puedes engañar a alguien alguna vez, pero no siempre a todo el mundo, así le va.
 
Os recuerdo cuando Nasarre escribía dando por c*** a super cotilla, tanto es así que la.pobre tuvo que poner esto al final.

Y en otro mensaje dijo lo mismo de la madre.
Vamos que toda la familia está metida día sí día también machacando por.privado a super cotilla, por eso dijo que no hiciesen hilo.

Lo pidió por favor
Quien es Marianela, tiene hilo???
Lo digo porque si me sale un spin-off de hilo de influmerders 🤣🤣🤣
 
Back