Ani Pocino TV

Aún no entiendo como sigue teniendo vergüenza de decir ..
Su marido trabaja en una fabrica
Y que están en villafortuny..

Porque nunca habla claro, y todo a medias y mal..
Yo tampoco lo entiendo,
vergonzoso es robar, estafar, no trabajar y por ello no poder mantener a tu familia dignamente, pero cualquier trabajo honrado es digno y debería sentirse orgulloso de ello.
 
Ese hotel que has puesto es un poco más caro que el que está ella , son 2 hoteles de la Misma gerencia , uno está en primera línea de playa y en el que está la diosa está al otro lado de la carretera , es más pequeño y hasta hace 2 años pasaban las vías del tren por detrás y el ruido era un poco horrible 😩. Están en una zona en la que no hay nada , son hoteles baratos porqué no están en el centro de Salou ni Cambrils .
Vamos que se han ido a un hotel descampado/Barranco en oferta porque iba a caer la de Dios y no van a poder salir de la habitación. Pues como en el zulo, para no perder la costumbre
 
¿De verdad que a estas alturas de la película haya alguna persona con media neurona que se crea algo de esta tiparraca? ¿Te vas a la playa y no miras el tiempo que va a hacer? Pues mira, una de dos: o eres TONNNNNTA pa' siempre o te han regalado esos días y sí o sí tenías que gastarlos
 
Igual nasarre les ha soltado 500€ para que se fueran de vacas, grabaran a niños, visualizaciones y estufa al canto..
Llama la atencion como a plantificado la toalla de ap ,bajo el temporal de la Dana
y sigue haciendo ver que escribe en esas libretas vacias sus pensamientos para ver si pica alguien en caga y resetea
 
Vamos que se han ido a un hotel descampado/Barranco en oferta porque iba a caer la de Dios y no van a poder salir de la habitación. Pues como en el zulo, para no perder la costumbre
Hombre mal hotel no es jajaja yo fui el año pasado y tiene buena ubicación en segunda línea de playa solo que como ha dicho antes la prima para llegar a la playa hay una carretera (está justo detrás de la primera línea) pero tiene pasos de cebra con fácil accesos
 
Back