Ani Pocino TV

Parece que haya contado los trocitos antes de ponerlos en el plato
A ver primas, que esto es la foto. Por lo que hemos dicho en unos post anteriores, se supone que no deben hacer ostentación de cash..... se habrán dado un buen homenaje, seguro (modo ironía on)
Esa es una posibilidad, otra es que haya sido foto, mirada/olfateo y guardar.
 
Aquí otra desaparecida, pero es que no hay nada que comentar y todo lo que tenga que ver con ella me parece repugnante.

Se me ha ocurrido que, si alguien quisiera hacer un favor a la humanidad, podría ir localizando y contactando a las estufadas para hablarles de la situación y, tal vez, animarles a tomar cartas en el asunto ahora que, parece, tendrían muchas posibilidades de recuperar parte del dinero que voló y resarcirse de tanto dolor e impotencia (imagino). Con sentencias en firme eso es más que posible.

Claro, que tendría que ser una persona con verdadero conocimiento de causa de como está la situación quien las contactara. A lo mejor, ese trabajo ya está hecho y este comentario sobra. Ojalá.
 
Última edición:
Yo también comento poco ya…. Acabo de tener un bebé 🥰🥰 y porque su vida es tannnn aburrida, mira q salgo a dar paseos por su zona y no le veo el pelo, siempre encerrada en el zulo.
Por cierto, todas las q invitaron al encendido de luces se han currado un reel o algo y Anita nada de nada…. Así pocas veces más te van a invitar…..
 
Yo también comento poco ya…. Acabo de tener un bebé 🥰🥰 y porque su vida es tannnn aburrida, mira q salgo a dar paseos por su zona y no le veo el pelo, siempre encerrada en el zulo.
Por cierto, todas las q invitaron al encendido de luces se han currado un reel o algo y Anita nada de nada…. Así pocas veces más te van a invitar…..
A ella nadie la invitó, prima, y no se la esperaba, por mucho que se paseara esa mañana por PV como una garza histérica. Sencillamente, la ira le pudo, porque se nombró por aquí su no presencia, y subió algo de dudosa procedencia. Pero no fue. De haber acudido, habría vendido a los muñecos .

Además, ¿se habrá arrastrado lo suficiente para que le manden la cesta ? De momento, el calendario de Adviento no se lo han enviado este año.

Por cierto, ¡Enhorabuena y mucha felicidad!
 
Última edición:
A ella nadie la invitó, prima, y no se la esperaba, por mucho que se paseara esa mañana por PV como una garza histérica. Sencillamente, no fue. Habría vendido a los muñecos de haber ido. Ese jístori que subió estaba sacado de otra parte o de una persona.

Por cierto, ¿se habrá arrastrado lo suficiente para que le manden la cesta ? De momento, el calendario de Adviento no se lo han enviado este año.
Este mes a parte de tooooodo su importante trabajo ha de añadir el de "mendigramer" que poco o nada la tienen en cuenta y se lo tiene que currar que sus cutrecolaboraciones, son para estudio de lo que no hay que hacer en instagram..... ella que se supone es experta y orienta a sus clientes.
 
Yo también comento poco ya…. Acabo de tener un bebé 🥰🥰 y porque su vida es tannnn aburrida, mira q salgo a dar paseos por su zona y no le veo el pelo, siempre encerrada en el zulo.
Por cierto, todas las q invitaron al encendido de luces se han currado un reel o algo y Anita nada de nada…. Así pocas veces más te van a invitar…..
Pero creeis de verdad que ese video mal hecho y sin enfocar a los niños lo ha hecho ella? Ella no piso puerto y dudo que los niños lo hicieran. Ademas en el video se oyen voces y no son de ella. Esta ha visto que han invitado a todos y se h apuntado, quizás invitaron a la madre pero me da que la Poci no es bienvenida. Y efectivamente, semejante video mal hecho, la experta en redes!!! Ahora vas y le contratas para que te lleve las redes o para que te publicite algo…es el colmo de la desidia, vagancia, mal gusto y soberanía.
 
Back