Ani Pocino TV

La verdad es que está la cosa aburrida la verdad, pero es que ella es así. Se me ocurrió meterme en el canal este que existe ahora para hablar con tus seguidores, que se supone que ahí cuentas cosas más "exclusivas", cuentas anécdotas y eres más cercana, y esta lo único que pone es promoción de sus vlogs de 💩. Es que para dedicarse a las redes la pobre no tiene ni un poco de gracia.
 
Y digo yo, hablando desde la ignorancia de sus movidas legales-ilegales-juicios-multas-lo que tenga.

PONTE A TRABAJAR para saldar deudas o qué?

A ver si sale a la luz lo que tenga que salir porque yo no me entero de sus movidas.

Hay mas salseo aquí que en su instagram

Bill Hader Popcorn GIF by Saturday Night Live
 
Que nos vuelve a enviar energía de la buena y que este finde ha sido estupendo y ha recargado. Claro, imagítane: el viernes encendido de luces, Papá Noel...y ya que estás pues te quedas a cenar. El sábado evento (que NO celebración, ojito) familiar y el domingo una súper quedada con una bandeja llena de embutido, jamón ibérico y quesos...Que no porcina!!! Que lo único que has hecho es ir de mala gana a la celebración de jubilación del padre de Montse, y claro se os ha caído la última baza. El resto de días: ZULO
 
Es que no pueden salir del zulo por dos motivos: uno porque no tienen ni un misero euro y dos porque se les conoce y la gente chismosea.

A mi me da que les queda breves en esa casa, el propietario real la necesita para callar bocas y saldar deudas.
Os imagináis que los echan del zulo, qué excusa inventarán, porque según ellos habían comprado la casa y “estaba tó pagao” en palabras del cazurro.
 
Que nos vuelve a enviar energía de la buena y que este finde ha sido estupendo y ha recargado. Claro, imagítane: el viernes encendido de luces, Papá Noel...y ya que estás pues te quedas a cenar. El sábado evento (que NO celebración, ojito) familiar y el domingo una súper quedada con una bandeja llena de embutido, jamón ibérico y quesos...Que no porcina!!! Que lo único que has hecho es ir de mala gana a la celebración de jubilación del padre de Montse, y claro se os ha caído la última baza. El resto de días: ZULO
Espero que les hayan hecho un buen regalo, a yaya carmen , ella comenta en el vlog que es un reconocimiento a su suegro por su larga trayectoria, ojo al dato primas la poci Pinocha, que cuando recurre a la fantasía es digna de estudio, una gala que había un mago, un cuadro jotero, dieron datos importantes, y reconocimientos a jóvenes emprendedores, pero no dice que su suegro es mecánico de un taller, que se jubila porque su salud está resentida, del duro trabajo que es….
Yo pensaba que iba a decir que con mucho orgullo les habían regalado a los yayos del actur, un buen viaje a París, incluso a Londres, aunque fuera a un hotelazo en Lanzarote, tantos aires de grandeza la yaya con el apellido Pocino, y ni una botella de vino le llevarían al jubilado, que de su sueldo a salido siempre, los viajes a la coliseum del hijo y la fiesta, los arreglos del coche, gasolinas, la ropa y comida de los niños, los sobres bajo mano…dice que estuvieron genial con sus cuñados, pero no nombre a su suegra, a los hermanos del protagonista, sus tíos políticos…
 
Primas yo no escribo que estas fechas están llenas de eventos y ando liada, y está en las últimas ya y no saca nada.
Sigo leyendo de vez en cuando solo para poder ver la traca final.
La traca está tardando porque han recurrido la multa que le han metido ( el caso está ganado no os preocupéis, solo la multa pueden recurrir) Ah, por cierto, esto no tiene absolutamente nada que ver con el padre de Ani.
Va diciendo por ahí que esta movida es con el padre y no, no es así y lo sabe todo Zaragoza ( y fuera también)
Multa? Podéis decir por qué?yo esperaba que por estafar presuntamente no fuera solo multa...cómo nadie cuenta por más que preguntamos...seguimos sin saber...
 
Espero que les hayan hecho un buen regalo, a yaya carmen , ella comenta en el vlog que es un reconocimiento a su suegro por su larga trayectoria, ojo al dato primas la poci Pinocha, que cuando recurre a la fantasía es digna de estudio, una gala que había un mago, un cuadro jotero, dieron datos importantes, y reconocimientos a jóvenes emprendedores, pero no dice que su suegro es mecánico de un taller, que se jubila porque su salud está resentida, del duro trabajo que es….
Yo pensaba que iba a decir que con mucho orgullo les habían regalado a los yayos del actur, un buen viaje a París, incluso a Londres, aunque fuera a un hotelazo en Lanzarote, tantos aires de grandeza la yaya con el apellido Pocino, y ni una botella de vino le llevarían al jubilado, que de su sueldo a salido siempre, los viajes a la coliseum del hijo y la fiesta, los arreglos del coche, gasolinas, la ropa y comida de los niños, los sobres bajo mano…dice que estuvieron genial con sus cuñados, pero no nombre a su suegra, a los hermanos del protagonista, sus tíos políticos…
Si esto es verdad, es muy fuerte. No entenderé cómo esos suegros no abren los ojos de una vez. ¿A qué esperan? ¿A un desahucio?
 
Back