Ani Pocino TV

Es de estar muy mal de la cabeza obligar a chacho tumbarse en el suelo para escribir, la niña igual mientras ella esta sentada en pantalon corto y el niño cogiendo un lapiz como puede, es muy gore que enfoque el plano y ver al restro lo que está haciendo, la educacion de esos niños pende de un hilo con esta clase de habitos y enseñanzas instauradas desde que nacieron, ese arbol solo decorado por la cara que se ve, con una cinta que lo recorre, la estrella la puso ella, joder coge en brazos a un niño y que la ponga el, los 3 tristes calcetines si son 5 o eso dice…
Acordaos que en la anterior casa el árbol era un visto y no visto…
 
Donde se irán de puente???? Ya esta la vieja gloria recordando cuando se iba a esquiar en este puente, y a ver ciudades europeas…(dinamitando la herencia de sus padres y asi anda ahora…viviendo de recuerdos) pues hija, que poco haces ahora y menos hace tu hija. Que triste tener que vivir del pasado. A mi me daría vergüenza la verdad, meter siempre la cuña,“ ahora vendo 💩 china y a mi hija si hace falta pero hubo una vez en la que manejaba pasta gracias al trabajo de mis padres“
 
Os adelanto el programa de hoy de...
"Otro maravilloso día en familia (a la Montse tal vez le toque ir a currar) en el zulo con cagadero central":
-Ejercicio en el "hueco de la escalera" enseñando el culo en primer término pa mis seguidores (tirar de archivo).
-Avena cruda o engrudo sobre sartén quemada del Ikea a discreción.
-Sacar a pasear a Plutinchi por el polígono (tirar de archivo).
Intermedio: Yo, yo, yo y mis jístoris y vlogggs pa sacar un euro.
-Comida (pesada y racionada) a base de harinas refinadas, garbanzos de bote y, si acaso, bandeja de carne de cerda picada aderezada con un kilo de especias en crudo.
-Película de A3 doblada ("Yo soy bilingüe").
-Despedida y cierre (no baño, no cena).
 
Última edición:
Back