Ani Pocino TV

Y….puente en el zulo!!! Hoy ha debido de alimentarles la yaya, que se nota que ya van pasando estrecheces y ha comprado en e black friday los abrigos que quedaban (los mas feos y desfasadisimos) a sus nietos, eso si, 2 tallas mas grandes..que le han costado 30€ cada uno (los dejan tirados en el outlet de gran casa, y todo el mundo conoce ya las marcas y modelos, esq huelen a outlet). Pero los Pocis, gente de nivel, con tal de que lleven marca o logo les sobra. Asi van….menudas pintas😅🫣que vergüenza. Chica, si puedes, vete al corte y comprales abrigos de su talla y de la marca que te plazca, pero que sean actuales, no me les llevéis con modelos de hace 7/8 años, horteras, feos y encima grandes. Y gastad menos en marquitis del outlet y comoradles unos zapatos decentes y no esos plastiqueros baratos. Adjunto foto de las pintas ….
 

Adjuntos

  • 1B9DCA73-EFAC-4D0F-B380-7E4EC972B522.jpeg
    1B9DCA73-EFAC-4D0F-B380-7E4EC972B522.jpeg
    71,5 KB · Visitas: 7
Y….puente en el zulo!!! Hoy ha debido de alimentarles la yaya, que se nota que ya van pasando estrecheces y ha comprado en e black friday los abrigos que quedaban (los mas feos y desfasadisimos) a sus nietos, eso si, 2 tallas mas grandes..que le han costado 30€ cada uno (los dejan tirados en el outlet de gran casa, y todo el mundo conoce ya las marcas y modelos, esq huelen a outlet). Pero los Pocis, gente de nivel, con tal de que lleven marca o logo les sobra. Asi van….menudas pintas😅🫣que vergüenza. Chica, si puedes, vete al corte y comprales abrigos de su talla y de la marca que te plazca, pero que sean actuales, no me les llevéis con modelos de hace 7/8 años, horteras, feos y encima grandes. Y gastad menos en marquitis del outlet y comoradles unos zapatos decentes y no esos plastiqueros baratos. Adjunto foto de las pintas ….
Lleva un vuelto en los puños para que no l e arrastren
 
Y….puente en el zulo!!! Hoy ha debido de alimentarles la yaya, que se nota que ya van pasando estrecheces y ha comprado en e black friday los abrigos que quedaban (los mas feos y desfasadisimos) a sus nietos, eso si, 2 tallas mas grandes..que le han costado 30€ cada uno (los dejan tirados en el outlet de gran casa, y todo el mundo conoce ya las marcas y modelos, esq huelen a outlet). Pero los Pocis, gente de nivel, con tal de que lleven marca o logo les sobra. Asi van….menudas pintas😅🫣que vergüenza. Chica, si puedes, vete al corte y comprales abrigos de su talla y de la marca que te plazca, pero que sean actuales, no me les llevéis con modelos de hace 7/8 años, horteras, feos y encima grandes. Y gastad menos en marquitis del outlet y comoradles unos zapatos decentes y no esos plastiqueros baratos. Adjunto foto de las pintas ….
Ostras las mangas ....y encima feos! Con más cositas más bonitas que hay para niños en el Primark mismamente, mejor que eso más feo que ella
 
Y….puente en el zulo!!! Hoy ha debido de alimentarles la yaya, que se nota que ya van pasando estrecheces y ha comprado en e black friday los abrigos que quedaban (los mas feos y desfasadisimos) a sus nietos, eso si, 2 tallas mas grandes..que le han costado 30€ cada uno (los dejan tirados en el outlet de gran casa, y todo el mundo conoce ya las marcas y modelos, esq huelen a outlet). Pero los Pocis, gente de nivel, con tal de que lleven marca o logo les sobra. Asi van….menudas pintas😅🫣que vergüenza. Chica, si puedes, vete al corte y comprales abrigos de su talla y de la marca que te plazca, pero que sean actuales, no me les llevéis con modelos de hace 7/8 años, horteras, feos y encima grandes. Y gastad menos en marquitis del outlet y comoradles unos zapatos decentes y no esos plastiqueros baratos. Adjunto foto de las pintas ….
La ropa de los niños es algo que duele a la vista. Grande y desfasada, yo casi me atrevo a pensar que son "donados", pero aún asi, si no son de su talla guardalos para otro año y este año busca otro donante o compra algo decente. No pasa nada por aprovechar ropa de amigos o familia, pero sin dar el cante, ella la gran empresaria.
 
Y….puente en el zulo!!! Hoy ha debido de alimentarles la yaya, que se nota que ya van pasando estrecheces y ha comprado en e black friday los abrigos que quedaban (los mas feos y desfasadisimos) a sus nietos, eso si, 2 tallas mas grandes..que le han costado 30€ cada uno (los dejan tirados en el outlet de gran casa, y todo el mundo conoce ya las marcas y modelos, esq huelen a outlet). Pero los Pocis, gente de nivel, con tal de que lleven marca o logo les sobra. Asi van….menudas pintas😅🫣que vergüenza. Chica, si puedes, vete al corte y comprales abrigos de su talla y de la marca que te plazca, pero que sean actuales, no me les llevéis con modelos de hace 7/8 años, horteras, feos y encima grandes. Y gastad menos en marquitis del outlet y comoradles unos zapatos decentes y no esos plastiqueros baratos. Adjunto foto de las pintas ….
Es que ni para dentro meter las mangas, queda horroroso encima con la cestita esa, chica píllale una mochilita a la criatura para llevar los monigotes ahí.
Y la otra no arrastra el abrigo de milagro, eso si que se vea la MARCA.
Por lo menos no les estan raquíticos.
 
Es que ni para dentro meter las mangas, queda horroroso encima con la cestita esa, chica píllale una mochilita a la criatura para llevar los monigotes ahí.
Y la otra no arrastra el abrigo de milagro, eso si que se vea la MARCA.
Por lo menos no les estan raquíticos.
¿Con qué cargará en la cestita el niño de 4-5 años (¿?) que todavía no habla (bien)?
¿Los táper de Yaya Carmen para la Montse?
 
Yo empiezo a pensar que es unineuronal a pesar de no dar puntada sin hilo.
Lo del abrigo es un despropósito. La manga doblada me parte el alma y el corazón.

PEDAZO DE RANCIA, cómprales abrigos de su talla.

Además, es de las tontas que se piensa que Calvin Klein y Calvin Klein Jeans es lo mismo. Pues mira, no. Calvin Klein Jeans, a la par que Tommy Jeans o Polo Ralph Lauren es una línea de estilo más casual y básico, y por lo tanto más BARATO, centrado en los jóvenes y su afición por la logomania que tanto auge tuvo unos años y que ahora ya no impresiona tanto. Lo sofisticado y elegante se queda en Calvin Klein.

Que vamos, yo no tengo ningún problema con vestir CKJ o THJ pero esta señora que vive de la apariencia, o quiere vivir de la apariencia porque es un cuadro, que se sienta superior porque su hijo lleve un abrigo 3 tallas grandes de CKJ… pues hija, cómpraselo en Primark o en Zara, de su talla que eso, para empezar, que sea de la misma talla causa mejor sensación y mejor impresión que un CKJ 4 tallas más grande.

ANDRAJOSA.
 
Pero si ya hemos contado casi todo! Tienen varias multas, en Miami h en Zaragoza, por varias causas diferentes y todas las han perdido. Relacionadas con AP y su mala praxis pero tb a ella personalmente y creo que tb a Montsita, por amenazas entre otras cosas. Ya sabemos que hace AP, pues por todo lo que siempre se ha comentado aquí, pues por eso tienen multas. Desgraciadamente son solo multas, si no las pagan pues no sé que les pasará. Pronto se podrán dar los detalles exactos pero creo que ya se ha contado prácticamente todo.
Gracias...yo he preguntado varias veces y no me han contestado!
 
Pobres niños... Lo de las tres tallas grande es que además le supone otra traba para moverse... Menos mal que solo salen de casa para ir a un parque solitario o a Puerto venezia...
Lo de la necesidad de vestir de marquitas por encima de otros criterios dice mucho de la persona. Menos mal que está muy cultivada que si no 🤦🏻‍♀️
 
Cuanto tiempo!👋🏼
Para ir animando el asunto que esto vuelva a ser lo que era, sus dejo por aqui un resumen, voy a intentar verlo sin rendirme!💪🏼voy a echarle ganas y energia de la buena!🔋

🎄Empieza el blog en la cocina preparando berenjenas rellenas. Nos pone el reel de rutina que publico y....que dulzura que vocecilla tan sutil y suave para lo que es ella....🙄
Dice que ha echo ese reel y otro mas ya que hay fiesta y los peques tampoco van al cole y que asi estando echos ya con todo lo demas va mas tranquila ¿perdona?
Eso lo unico que significa es que lo unico importante y que le preocupa son los reels que esten echos?🤦‍♀️ Esta diciendo la empresaria que los reels que no estan echos le perturba la mente y que todo lo demas ya es mas llevadero en una empresa?😯

Que sigue con las berenjenas, que necesita mas libros porque esta a tope con la cocina, mas quisiera ella haberse echo ya todas las recetas ricas de un solo libro...🤣

Comenta mientras se airfrillan las berenjenas que olvidaros del vlogmas porque ella disfruta mucho todo y no le da la vida que tiene dos empresas y muchas cosas mas😏

Que va a ordenar el salon que las horas que son aun tiene juguetes por ahi... nena viene a ser lo mas normal cuando tienes hinos pequeños no se...
Que a estado trabajando en la ofi, pero que ha entrado mi montse hablando por telefono y que se a salido a la isla, ya sabeis llamaditas oscuras...🌚

Ay que bueno que mi montse a traido pecados de la panaderia magdalenas, curasanes....mi montse esta cansao🥵🤚🏼 de las galleticas sin consistencia de su emoresaria

Enseña la comida y añade que no hay que comer con cocacola como hace mi montse pero dejamela ya 😮‍💨a la pobre que beba lo que quiera...

Se avecina chapa sobre el libro que esta leyendo de habitos atomicos, esta es un pollo sin cabeza, yo creo que deberia de leer otro tipo de lectura ahi lo dejo.

Al dia siguiente nos vuelve a recordar el reel de la rutina que comento al principio, que mucha gente le ha preguntado que si ya no va al gimnasio a lo que responde que en invierno le cuesta mucho...pregunta seria: mucha gente o l@s prim@s del fori?🫶🏼

El prota menor mientras ella esta a sus cosas se le ha despertado a las 6 y media yo alucino eh.
Y de ahi se van de paseo a tomar por saco a la derecha donde no haya gente que raro verdad?
Sale mi montse con el gorrico de lana mas magico el🥰y ya se despide con mucha energia.
 
Back