Ani Pocino TV

Os imagináis que los echan del zulo, qué excusa inventarán, porque según ellos habían comprado la casa y “estaba tó pagao” en palabras del cazurro.
Pues esque esa casa está siendo ofrecida…osea que mas le vale que vayan ideando un plan B, porque una denuncia mas y se quedan en la calle y hasta arriba de deudas.
 
Multa? Podéis decir por qué?yo esperaba que por estafar presuntamente no fuera solo multa...cómo nadie cuenta por más que preguntamos...seguimos sin saber...
Pero si ya hemos contado casi todo! Tienen varias multas, en Miami h en Zaragoza, por varias causas diferentes y todas las han perdido. Relacionadas con AP y su mala praxis pero tb a ella personalmente y creo que tb a Montsita, por amenazas entre otras cosas. Ya sabemos que hace AP, pues por todo lo que siempre se ha comentado aquí, pues por eso tienen multas. Desgraciadamente son solo multas, si no las pagan pues no sé que les pasará. Pronto se podrán dar los detalles exactos pero creo que ya se ha contado prácticamente todo.
 
Que perra la Maripaz tu, los crios todo el dia esperando a ver que les trae y les hace tirarse al suelo, pa la foto y hacer que escriben en una tarjeta barata, para que? Para que Maripaz?? Acaso escribir tus deseos sirve para algo?😅No se, en mi casa se estila el calendario de adviento de toda la vida en paises de mas al Norte, con su regalito para cada dia que abres por la mañana al despertar, detallitos, pero claro, Maripaz es mas creativa y es a media tarde, cosas que son normales en cualquier casa, como unos pijamas navideños🤷‍♀️y Papa Noel traerá calcetines, bragas, calzoncillos h el calcetin que te falta encima de la chimenea. Igual Maripaz mañana trae una sopica de cocido para cenar o un filete con patatas…para celebrar la Navidad y tb un viaje este puente o salir del zulo.
 
Y a las pobres que cayeron en sus garras, en serio, denunciar porque lo tenéis ganado, no sois las primeras, que no os de pereza, luchar por vuestra dignidad y derechos, os digo que os ofrecen el zulo😅y luego venir aqui y nos lo contáis! En serio, denunciar!!
 
Pero si ya hemos contado casi todo! Tienen varias multas, en Miami h en Zaragoza, por varias causas diferentes y todas las han perdido. Relacionadas con AP y su mala praxis pero tb a ella personalmente y creo que tb a Montsita, por amenazas entre otras cosas. Ya sabemos que hace AP, pues por todo lo que siempre se ha comentado aquí, pues por eso tienen multas. Desgraciadamente son solo multas, si no las pagan pues no sé que les pasará. Pronto se podrán dar los detalles exactos pero creo que ya se ha contado prácticamente todo.
Madre mia !!!!!!

Y con este panorama tiene ganas y ánimos para hacer videos contando que todo super bién, super a gusto y super super todo ??
Al menos los de antes eran asi, ahora no sé porque me aburre verlos, pero admiro su ánimo con lo que contais que tiene encima.
 
Madre mia !!!!!!

Y con este panorama tiene ganas y ánimos para hacer videos contando que todo super bién, super a gusto y super super todo ??
Al menos los de antes eran asi, ahora no sé porque me aburre verlos, pero admiro su ánimo con lo que contais que tiene encima.
Es lo que pienso a veces, ¿cómo se puede tener el santo papo de fingir así? Supongo que está tan acostumbrada a mentir que le sale sin esfuerzo. E imagino que la miseria que saque de IG y YouTube será lo único que aporte por ella misma. En fin, un despropósito de vida.
 
Madre mia !!!!!!

Y con este panorama tiene ganas y ánimos para hacer videos contando que todo super bién, super a gusto y super super todo ??
Al menos los de antes eran asi, ahora no sé porque me aburre verlos, pero admiro su ánimo con lo que contais que tiene encima.
Un forense (qué se yo, ¿uno criminal tal vez?) te analizaría muy bien ciertas personalidades.

Luego está la cuestión de que ciertas mendigramer no puedan prescindir de generar "contenido" ya que viven de los cuatro euros que sacan. La calidad de sus contenidos está a la vista de todas, al igual que las mentiras, que son más que las verdades, muchas más.

Lamentablemente, bastante poco les cae a personas que actúan de ciertas maneras para lo que correspondería. Esperemos que en algún caso sea para tocar y hundir, por el bien de la sociedad.
 
Y hoy otro maravilloso día en el zulo 100% plástico. Sin coche de quinta mano desfasado o sin gasolina que enchufarle.

Eso sí, con vocación de diosa que mira al mundo con cara de oler queso podrido a cada paso, "porque yo lo valgo".
 
Es de estar muy mal de la cabeza obligar a chacho tumbarse en el suelo para escribir, la niña igual mientras ella esta sentada en pantalon corto y el niño cogiendo un lapiz como puede, es muy gore que enfoque el plano y ver al restro lo que está haciendo, la educacion de esos niños pende de un hilo con esta clase de habitos y enseñanzas instauradas desde que nacieron, ese arbol solo decorado por la cara que se ve, con una cinta que lo recorre, la estrella la puso ella, joder coge en brazos a un niño y que la ponga el, los 3 tristes calcetines si son 5 o eso dice…
 
Back