Ani Pocino TV

Cuanto tiempo!👋🏼
Para ir animando el asunto que esto vuelva a ser lo que era, sus dejo por aqui un resumen, voy a intentar verlo sin rendirme!💪🏼voy a echarle ganas y energia de la buena!🔋

🎄Empieza el blog en la cocina preparando berenjenas rellenas. Nos pone el reel de rutina que publico y....que dulzura que vocecilla tan sutil y suave para lo que es ella....🙄
Dice que ha echo ese reel y otro mas ya que hay fiesta y los peques tampoco van al cole y que asi estando echos ya con todo lo demas va mas tranquila ¿perdona?
Eso lo unico que significa es que lo unico importante y que le preocupa son los reels que esten echos?🤦‍♀️ Esta diciendo la empresaria que los reels que no estan echos le perturba la mente y que todo lo demas ya es mas llevadero en una empresa?😯

Que sigue con las berenjenas, que necesita mas libros porque esta a tope con la cocina, mas quisiera ella haberse echo ya todas las recetas ricas de un solo libro...🤣

Comenta mientras se airfrillan las berenjenas que olvidaros del vlogmas porque ella disfruta mucho todo y no le da la vida que tiene dos empresas y muchas cosas mas😏

Que va a ordenar el salon que las horas que son aun tiene juguetes por ahi... nena viene a ser lo mas normal cuando tienes hinos pequeños no se...
Que a estado trabajando en la ofi, pero que ha entrado mi montse hablando por telefono y que se a salido a la isla, ya sabeis llamaditas oscuras...🌚

Ay que bueno que mi montse a traido pecados de la panaderia magdalenas, curasanes....mi montse esta cansao🥵🤚🏼 de las galleticas sin consistencia de su emoresaria

Enseña la comida y añade que no hay que comer con cocacola como hace mi montse pero dejamela ya 😮‍💨a la pobre que beba lo que quiera...

Se avecina chapa sobre el libro que esta leyendo de habitos atomicos, esta es un pollo sin cabeza, yo creo que deberia de leer otro tipo de lectura ahi lo dejo.

Al dia siguiente nos vuelve a recordar el reel de la rutina que comento al principio, que mucha gente le ha preguntado que si ya no va al gimnasio a lo que responde que en invierno le cuesta mucho...pregunta seria: mucha gente o l@s prim@s del fori?🫶🏼

El prota menor mientras ella esta a sus cosas se le ha despertado a las 6 y media yo alucino eh.
Y de ahi se van de paseo a tomar por saco a la derecha donde no haya gente que raro verdad?
Sale mi montse con el gorrico de lana mas magico el🥰y ya se despide con mucha energia.
Priii!!! Que alegria leerte de nuevo🥰 gracias por el esfuerzo. Yo tb lo he visto dando grandes saltos porque menudo tostón de vida y de todo que tiene esta muje. Quiero hacer hincapié en los 10min que se pega explicando que le cuesta hacer deporte porque tiene frio!!!! Y q no va al gym porque pasa muuucho frio😅😂😂habia oido excusas pero esta???? La mujer unineuronal, que no es posible que sea tan corta y le de para respirar, no ha pensado en ponerse pantalon largo y chaqueta para ir al gym???? O esq tiene q ir con chocheros y esos top robocop a tope de relleno????? Luego se desdice diciendo que en su casa no hace frio..en que quedamos morena?? Hace frio o no hace frio? Si tienes frio te pines sudadera y cuando empieces a entrenar y entres en calor, te la quitas, de toda la vida…aprovecho para recordar que su deporte son 20min y no más…en la vida ha seguido una clase guiada con profesor de 1h, jamás! El colmo de la vagancia. Al igual que llamar cocinar a lo que ella hace…
 
Jamas había sentido tanta lástima por esos niños como en las fotos que ha colgado. No se si los abrigos, las posturas, las caras fingidas.....que horror que horror ppr dios! Como no hay nadie alrededor de ellos que les haga entrar en razón, no lo entindo
y ELLA en el centro, como siempre, y con cara de Diosa trastornada.

Digo yo que, supuestamente, no le harán entrar en razón a ELLA porque no les interesará o serán de su misma especie.
 
Está mutando a michael jackson o me lo parece a mi? Ufff…

Por otro lado, que MIERDDDD de comida es esa? Berenjenas con tomate? Ya ni se esfuerza por esconder un poco su TCA. El pobre de Diego lo que tiene q aguantar en “su propia casa” que no podrá ni comer tranquilo una comida decente. Trae unos dulcitos de buena mañana y ya está la loca de las calorías echándole la bronca y dándole lecciones de Salud. Pues hija, tampoco es Salud comer lo que tú te comes, tienes que tener una carencia de vitaminas y una pérdida de musculatura… y no me gusta hablar de cuerpos ajenos, pero esta mujer tiene un problema y nadie da un golpe en la mesa en esa casa. Se lleva por delante a toda la familia con sus trastornos.
 
Priii!!! Que alegria leerte de nuevo🥰 gracias por el esfuerzo. Yo tb lo he visto dando grandes saltos porque menudo tostón de vida y de todo que tiene esta muje. Quiero hacer hincapié en los 10min que se pega explicando que le cuesta hacer deporte porque tiene frio!!!! Y q no va al gym porque pasa muuucho frio😅😂😂habia oido excusas pero esta???? La mujer unineuronal, que no es posible que sea tan corta y le de para respirar, no ha pensado en ponerse pantalon largo y chaqueta para ir al gym???? O esq tiene q ir con chocheros y esos top robocop a tope de relleno????? Luego se desdice diciendo que en su casa no hace frio..en que quedamos morena?? Hace frio o no hace frio? Si tienes frio te pines sudadera y cuando empieces a entrenar y entres en calor, te la quitas, de toda la vida…aprovecho para recordar que su deporte son 20min y no más…en la vida ha seguido una clase guiada con profesor de 1h, jamás! El colmo de la vagancia. Al igual que llamar cocinar a lo que ella hace…
Esta? Es todo postureo! Enseña lo justico pa posturear y ya ta! Y el microclima va depende de lo que ha ella le apetece....
 
Está mutando a michael jackson o me lo parece a mi? Ufff…

Por otro lado, que MIERDDDD de comida es esa? Berenjenas con tomate? Ya ni se esfuerza por esconder un poco su TCA. El pobre de Diego lo que tiene q aguantar en “su propia casa” que no podrá ni comer tranquilo una comida decente. Trae unos dulcitos de buena mañana y ya está la loca de las calorías echándole la bronca y dándole lecciones de Salud. Pues hija, tampoco es Salud comer lo que tú te comes, tienes que tener una carencia de vitaminas y una pérdida de musculatura… y no me gusta hablar de cuerpos ajenos, pero esta mujer tiene un problema y nadie da un golpe en la mesa en esa casa. Se lleva por delante a toda la familia con sus trastornos.
Las vitaminas que sabe que no toma con capaulas y arreando conolicaciones 0
Que hacer unas lentejas tienen hierro pero hay que manchar la cocina? Pues me como un tomate y capsulas suplementarias o como se diga
 
y ELLA en el centro, como siempre, y con cara de Diosa trastornada.

Digo yo que, supuestamente, no le harán entrar en razón a ELLA porque no les interesará o serán de su misma especie.
Yo tengo en mi familia algo parecido y despues de 30 años ya desistes y le sigues el royo porque sino se lleva por delante a lo que tenga.
Por ejemplo mi caso, casada y con dos hijos. Si se le dice las cosas es capaz de que no veamos ya ni a los hijos ni al marido porque sabe donde darnos. Y eso que fueron cosas lights de hacerla entender.....no se si me he explicado....
 
Jamas había sentido tanta lástima por esos niños como en las fotos que ha colgado. No se si los abrigos, las posturas, las caras fingidas.....que horror que horror ppr dios! Como no hay nadie alrededor de ellos que les haga entrar en razón, no lo entindo
Esas ropas que llevan me sangran los ojos, parecen circenses, haciendo el canelo cada vez que los graba, se pensarán que son famosos, cuantas carencias ! la niña esas plataformas con mallas y ese abrigo extra grande pero con la marquita, parece una gitan*, el niño con esa cazadora de ruman* con el logo bien grande,,y ese toc tan acusado de llevar siempre algo en la mano, la madre ya feliz de ver tanto logo, esa mirada de loca ..
Esto es lo que de verdad le importa Ani aparentar.
Que le dure yaya Carmen, para comprarle ropa en el outlet, porque muy necesitados tienen que estar para que les estén comprando ropa para los niños.
 
A mi me da que les queda breves en esa casa, el propietario real la necesita para callar bocas y saldar deudas.
Pues esque esa casa está siendo ofrecida…osea que mas le vale que vayan ideando un plan B, porque una denuncia mas y se quedan en la calle y hasta arriba de deudas.

Uyy de este chisme de la casa no me había enterado yo. ¿Alguien nos puede explicar más quien es el propietario real? Yo pensé que la habían comprado ellos!!
 
ufff cada vez puedo menos con esta mujer. Que si los hábitos, las recetas de cocina, la rutina de yoga con la bombilla patrocinada, el método para planificar el menu semanal... todo el tiempo dando lecciones, pero lo que más me repatea es la exposición de los niños. Digo yo, si tan super empresaria eres, necesitas exponer tu vida en redes? No sé Rick
 
Esas ropas que llevan me sangran los ojos, parecen circenses, haciendo el canelo cada vez que los graba, se pensarán que son famosos, cuantas carencias ! la niña esas plataformas con mallas y ese abrigo extra grande pero con la marquita, parece una gitan*, el niño con esa cazadora de ruman* con el logo bien grande,,y ese toc tan acusado de llevar siempre algo en la mano, la madre ya feliz de ver tanto logo, esa mirada de loca ..
Esto es lo que de verdad le importa Ani aparentar.
Que le dure yaya Carmen, para comprarle ropa en el outlet, porque muy necesitados tienen que estar para que les estén comprando ropa para los niños.
Y la otra yaya no les regala nada ?
🤔🤔🤔🤔🤔
 
Back