Ani Pocino TV

es que los obreros son hordas que siempre están molestando a la gente trabajadora que está concentrada en preparar concienzudamente un nuevo recurso para seguir en casa sin dar un palo al agua y de paso sacar perras a incautos. Los obreros siempre meten ruido, los obreros hablan alto, los obreros se escaquean del trabajo y por eso tienen que hacerse las cosas cinco veces, a los obreros les huele la ropa a fritura cuando viajan en autobús (menos mal que tenemos Mercedes), los obreros son una casta sin clase que llevan un bocadillo de chorizo de casa y no saben que existe Starbucks, menos mal que como son unos vagos y se sientan hora y media a comerse el bocadillo nos da tiempo a seguir preparando la próxima materia de estufa. La vida es sabia, existen obreros zafios porque tiene que haber de todo, pero ello potencia que otras personas destaquen más y mejor y jamás se les vaya a estropear la pintura de las uñas cogiendo una pala o un ladrillo; ¡¡¡faltaría más que no hubiese clases!!! Ah, y los obreros dicen tacos, menos mal que quedamos señoras educadas que los retenemos.
Ole primi👏🏼
Escribo para añadir, que nunca a pensado por ejemplo eh por ejemplo, que si su "trabajo" es de grabar, acondicionarse una habitacion como tal? Digo eh no se!
Eso es como el que es musico y en su casa tiene que aislarse la habitacion para su trabajo.... la calle, calle es Ana, y si no es que arreglan la carretera, sera la grua para arreglar las farolas y sino sera el camion que limpia la calle....no se! Mucha casa adosa, mucho vestidor, mucha picina de baldosas verdes, mucho porche con la tele pa mi monse, pero lo que viene siendo acondiciona pa tu empresa no la veo, ah no perdona que no hay picina ni porche con la tele....

Ole primi👏🏼
Escribo para añadir, que nunca a pensado por ejemplo eh por ejemplo, que si su "trabajo" es de grabar, acondicionarse una habitacion como tal? Digo eh no se!
Eso es como el que es musico y en su casa tiene que aislarse la habitacion para su trabajo.... la calle, calle es Ana, y si no es que arreglan la carretera, sera la grua para arreglar las farolas y sino sera el camion que limpia la calle....no se! Mucha casa adosa, mucho vestidor, mucha picina de baldosas verdes, mucho porche con la tele pa mi monse, pero lo que viene siendo acondiciona pa tu empresa no la veo, ah no perdona que no hay picina ni porche con la tele....
es que cuando vivimos en un pesebre hecho de pladur y ladrillos tabiqueros baratos se oyen hasta los San Fermines de Pamplona. Y eso que en febrero debe estar con las ventanas cerradas y habita en un descampado, si llega a vivir en el centro de Zaragoza con su tráfico de coches, para grabar tendría que hacerlo cuando el semáforo se pone en rojo. Ainsss, que penita más grande me da con tanto sufrimiento y con tanta víbora criticando por aquí.

Ole primi👏🏼
Va a invertir ella en algo,se jacta de decir que con un ordenador ya lo tiene todo.
Si por una libreta para escribir saca a la cría bailando y tres historias pues imaginar si hace mejoras para su trabajo.
Por cierto, que graba con la mesa de la nena en su habitación del armario vestidor? Ese es su "nuevo" escenario de trabajo?

es que cuando vivimos en un pesebre hecho de pladur y ladrillos tabiqueros baratos se oyen hasta los San Fermines de Pamplona. Y eso que en febrero debe estar con las ventanas cerradas y habita en un descampado, si llega a vivir en el centro de Zaragoza con su tráfico de coches, para grabar tendría que hacerlo cuando el semáforo se pone en rojo. Ainsss, que penita más grande me da con tanto sufrimiento y con tanta víbora criticando por aquí.
"Vivienda" piloto. Tengamoslo presente

Perdona no seas envidiosa porque ella tiene siempre las ventanas abiertas acuerdate que vive en un microclima.
Ahi ahi quiere vivir mi monse en plena city y me lo han llevado a un barranco....

Ay primas, primas… necesitaria un update de la vida de esa pallasa, please.
Hace 1000 que no la sigo, desde que compró la casa (creo ) y ahora no sé por qué me ha salido un video donde explica que va a cerrar el canal y abrir otro porque lo suyo ya no es lo de grabar vlogs sino los consejos de estilo de vida, etc.
Sigue con su empresa/franquicia para “formar” a community managers?
Que pasó con la tienda de la madre?
El marido tiene un trabajo o aun está con ella haciendo el paripé de empresario adjunto?
Ya no saca a los hijos en los videos?…
En fin, necesito que me ilumineis sobre la vida de la empresaria mayor del reino…

Que quede biennnnn claro que lleva 4 libros en lo que va de año en el zulo con microclima.
conocí personas que tenían muchos libros como este en el salón, solían guardar uno de cada año y era una buena biblioteca, incluso en ocasiones pasaban páginas mojando el dedo y las leían con atención

Adjuntos

• Guía Telefónica 2008.jpg
    Guía Telefónica 2008.jpg
    60,2 KB · Visitas: 28
Back