Ani Pocino TV

conocí personas que tenían muchos libros como este en el salón, solían guardar uno de cada año y era una buena biblioteca, incluso en ocasiones pasaban páginas mojando el dedo y las leían con atención
Eran novelas sin casi ningún argumento (el argumento era que todas tenían teléfono, formaban parte de un colectivo), pero tenían un montón de protagonistas.

Última edición:
Es un aburrimiento de mujer.
Ahora pone foto de una lámpara con el zulo (duplex piloto prestado) de fondo.

Le debe de parecer una maravilla vivir ahí, en el zulo del barranco de las afueras del polígono del pueblo.
Mientras el chacho a currar al almacén para tener algo que echarse a la boca.

¿Alguna prima ha tenido la santa paciencia de ver el podcast? Yo confieso que a los 5 minutos lo quité 😴 ¡¡¡¡SOCORROOO!!!! Qué pesadilla de mujer. Es como uno de sus "vedeos motivacionales" pero aún más pedante. A mi sólo me motivó a quitarlo
He visto dos trocitos. Uno en el que cuenta lo de la casita en la tienda..... Ani que cuando tu mamita se separó, ya estaba con el monje.... no estaba sola sacando una tienda y una hija adelante, ella sabrá por qué te montó la casita.
El otro en el que se refiere a las campañas, me imagino que de productos, Ani que son las marcas las que te han borrado, porque la publi que hacías era a desgana y mal.... has gorroneado durante un tiempo fruta, verdura,carne,pescado... y ya si te he visto no me acuerdo.
No has contado que te dedicas a vender humo y que aún asi tienes siempre quién quiere ver volar su dinero, aunque, ya sabemos por aqui, que haya denuncias

Es un aburrimiento de mujer.
Ahora pone foto de una lámpara con el zulo (duplex piloto prestado) de fondo.

Le debe de parecer una maravilla vivir ahí, en el zulo del barranco de las afueras del polígono del pueblo.
Mientras el chacho a currar al almacén para tener algo que echarse a la boca.
debe ser una experiencia maravillosa el ir a currar a un almacén con un Mercedes de lujo, lo del almacén muy respetable, mejor que quedarse en casa tocando el potorro, pero es cuando menos sorprendente de cara a la galería

No te cansas de mentir nunca? Que las campañas no te llenaban? Ja ja ja
Anda que no hubieras cogido tu buenas campañas para luego dártelas de millonetis! Lo que pasa que cuando ya te calan y ven esos negocios turbios nadie quiere saber de ti!

Pocina, que tu madre te puso la caseta para que no molestaras ni incordiaras a la clientela. Tenlo claro.
Por cierto, Pocina, los que te entrevistan no saben nada de los miles de seguidores que has comprado???
Porque es un dato importante que te define mucho como persona que le gusta falsear.

Pocina, que tu madre te puso la caseta para que no molestaras ni incordiaras a la clientela. Tenlo claro.
Por cierto, Pocina, los que te entrevistan no saben nada de los miles de seguidores que has comprado???
Porque es un dato importante que te define mucho como persona que le gusta falsear.
A los que la entrevistan no les importa más que el dinero que ella paga por ser entrevistada, asi es el mundo de poci y allegados. Si paga entrevistas, no compra seguidores de ahí los pocos que ha subido últimamente.

No te cansas de mentir nunca? Que las campañas no te llenaban? Ja ja ja
Anda que no hubieras cogido tu buenas campañas para luego dártelas de millonetis! Lo que pasa que cuando ya te calan y ven esos negocios turbios nadie quiere saber de ti!
si la memoria no me traiciona, estuvieron meses durmiendo con el colchón tirado en el suelo hasta que la "colaboración" con colchones Emma le solucionó el problema, que no llevaba aspecto de haber sido solucionado de otra manera a medio o largo plazo

Ya se ha retocado otra vez, ya decía yo q ayer la veía rara.
La prima se ha retocado la nariz, ésta no va a ser menos 🤦‍♀️
En tener un poco de pasta se le cae de las manos para gastarselo en ella. Eso o es una colabo de las que no le llenan ni hace claro.

Back