Ani Pocino TV

Ojalá hoy muchas exfranquiciadas le taparan la boca con las historias de la empresaria del año. Casi 40 franquicias dice que hay, de verdad, espero que alguna le diga 4 cositas. Hoy está bloqueada y se va a dar un paseo al perro,en fin...
No será que está bloqueada de todo lo que ha soltado que ni se lo crees ella y la cabecita le hace run run.

Acabo de ver el los stories y rapidito aquí para ver que comentan mis primas. Me he quedado tiesa, diciendo eso demuestra que mucha gente se ha pillado los dedos. Menudo recurso fácil este storie para "limpiar" su franquicia.
Poci, deja de usar ChatGpt que canta mucho...

Esto en un AVE... Me sangran los ojos jajajaja
debe ser que iban en un compartimento al que le entraban gases de combustión de algún tipo que provocan reacciones equívocas, tengamos resiliencia (que diría su "hija"), esto es solo temporal, pasa en el corto período de tiempo que va desde esta edad hasta entrar en un geriátrico donde ya te sientan fijo en una silla a ver Tele5

debe ser que iban en un compartimento al que le entraban gases de combustión de algún tipo que provocan reacciones equívocas, tengamos resiliencia (que diría su "hija"), esto es solo temporal, pasa en el corto período de tiempo que va desde esta edad hasta entrar en un geriátrico donde ya te sientan fijo en una silla a ver Tele5
Eso o han abusado del vino en el menú jajaja

No seamos injustas con el "Trapi", primas, que algo tuvo que trabajar en su vida. Por ejemplo, esos tres meses que, por lo visto, estuvo como lego en un monasterio hasta que lo invitaron a marcharse, porque la vida contemplativa no debía ser para él. Igualito que Sister Maria en "The Sound of Music", o "Sonrisas y lágrimas", para que lo entiendan ellas.

Ojalá hoy muchas exfranquiciadas le taparan la boca con las historias de la empresaria del año. Casi 40 franquicias dice que hay, de verdad, espero que alguna le diga 4 cositas. Hoy está bloqueada y se va a dar un paseo al perro,en fin...
No será que está bloqueada de todo lo que ha soltado que ni se lo crees ella y la cabecita le hace run run.
Ayer bloqueada y llorosa, hoy con madre, siempre que se juntan de estas maneras hay cositas, ¿se acerca el plazo de pagar algo? Casi seguro que si. Ayyy si las franquiciadas y exfranquiciadas hablaran y se unieran....

Back