Ani Pocino TV

Vaya con el "Trapi". Lo que hay que hacer a veces para seguir en plan lapa sobre la espalda de la parienta. Y que no falten chocolates ni natillas.
Hace unos pocos años, ya mayorcico, se sacó el título de vigilante de seguridad. Uno de sus hermanos es jefe de seguridad de una importante empresa, yo pienso que trabaja de segurata . Ahí tenéis la publicación, está en los listados de aptos Screenshot_20230702_183729_Samsung Internet.jpg

Hace unos pocos años, ya mayorcico, se sacó el título de vigilante de seguridad. Uno de sus hermanos es jefe de seguridad de una importante empresa, yo pienso que trabaja de segurata . Ahí tenéis la publicación, está en los listados de aptos Ver el archivo adjunto 3984819
con semejante preparación irá al polígono de Cobo Calleja a abrir investigaciones certeras sobre el incendio

.... y la abuela sin hilo en el foro, madréeee míaaaaa. Entre los chocolates con kilos de nata, la tuna que se encontró por la calle, las cucharillas que traía de los viajes a lo largo y ancho de este mundo ¿las querrá vender? y el hijo que ha llegado de madrugada de un viaje al "culo" del mundo, dice, es la única que da tema.
La hija ya sabemos que nada, ni negocios, ni salidas.... esos pobres niños del zulo al campo de la puerta y del campo al zulo, qué sopor de fin de semana...

.... y la abuela sin hilo en el foro, madréeee míaaaaa. Entre los chocolates con kilos de nata, la tuna que se encontró por la calle, las cucharillas que traía de los viajes a lo largo y ancho de este mundo ¿las querrá vender? y el hijo que ha llegado de madrugada de un viaje al "culo" del mundo, dice, es la única que da tema.
La hija ya sabemos que nada, ni negocios, ni salidas.... esos pobres niños del zulo al campo de la puerta y del campo al zulo, qué sopor de fin de semana...
El hilo, el tema, debería ser sobre el Origen del Mal, si no fuera por las estufas de la Diosa, que dan tanto calor.

Chica, ¿ Qué dices? ja ja ja ja. Perdonad el video porque se desfasa el audio y la imagen..
Que encendamos una lucecita o una velita... Pero esta mujer ha trabajado o ha ido a trabajar como las demás mortales?
Flipando en colores jajajaja
Imaginaos la de velitas que ponen cada día Amancio Ortega o Elon Musk para motivarse y emprender a tope con negocios que crecen y crecen y crecen. ¿A lo mejor es una cuestión de cantidad de velas y lucecitas?

Chica, ¿ Qué dices? ja ja ja ja. Perdonad el video porque se desfasa el audio y la imagen..
Que encendamos una lucecita o una velita... Pero esta mujer ha trabajado o ha ido a trabajar como las demás mortales?
Flipando en colores jajajaja
me ha traído recuerdos de otros monólogos de charlatanes, pero estos tenían más sustancia y menos velas e implementación

Back