Ani Pocino TV

Más le valdría ponerle un cirio bien grande a la Virgen para que encontrara ella un trabajo de verdad, por el bien de sus hijos principalmente.

Por cierto qué hace ahora con unos leggins verdes???? No puede ser más hortera.
Pocina, Carnaval ya pasó, a dónde vas ahora disfrazada de Peter Pan???

Si tú eres más de Pinocho!!! 🤥

Me encanta cuando en comentarios le preguntan por una camisa, el bolso o lo que sea con tal de no decirle, menuda patata reina. Madremia, para ganarse la vida como actriz 🤦‍♀️
Sigo pensándolo, hasta que no ponga coach en su insta no va a parar. Deprime más que ayuda esta mujer.
Yo creo que sí hablara de lo que va tanto a hacer a las inmediaciones del parque del Agua tendría más interacciones. Y algún seguidor real.

Por cierto, ¿Qué fue de la oficina?
¿Y de la Central?
¿qué fue de tantas cosas? ya me pierdo: la oficina-dispensario, el limonero, el buda, los patines, el rincón coffee, las baldosas verdes, la chimenea de no troncos, el segundo coche, la sede en Miami, las fiestas vecinales nocturnas con botella de Fanta de dos litros, los Carameluchi del alma...

¿qué fue de tantas cosas? ya me pierdo: la oficina-dispensario, el limonero, el buda, los patines, el rincón coffee, las baldosas verdes, la chimenea de no troncos, el segundo coche, la sede en Miami, las fiestas vecinales nocturnas con botella de Fanta de dos litros, los Carameluchi del alma...
Las plantas venenosas, la encimera que iba a cambiar, los jerséis que solo se pone una vez para la foto, los mensajes motivacionales en las bolsitas con un bollito de 0,10 euros con 1 rodaja 1 de chorizo, la vinoteca, el plasma grande en el jardín.... tantas cosas

Back