Ani Pocino TV

Pero, ¿qué os hace pensar que sus amigos no pusieron esa mesa para agasajar a nuestra Diosa? ¿Sólo que pusieron la tarta junto a los boquerones? Pero chicas, no conocéis a Ani Pocino, y sus amigos, sí la conocen. A lo mejor iba a querer comerse la tarta primero y luego los boquerones. Así lo tenía todo delante desde el principio.
.... y una tarta casera adornada con maletas, aviones y signos viajeros.... los viajes del pasado, porque los del presente y los del futuro no se dan .... bueno igual este año volvemos a tener algo más que unos días por las Landas o Eurodisney, fuera de temporada.... ya se verá

Ya sabéis, si tenéis un negocio no dudéis en contratar sus servicios. 😒😶
Es experta en ecografia/marketing/herbalife/farmasi/frases motivacionales...... y un largo etc.
Por eso va saltando de negocio en negocio. Es incapaz de sacar adelante los suyos como para ayudar a sacar lo de los demás.
#todologa
Si hay algo más cutre que ser la poci es imitar a la poci. Yo me parto con las frasecitas mañaneras a las 5am, los libros de autoayuda o en su defecto emprendimiento. Como si por leer se les fuese a pegar algo. Esta también Escribe un diario etc.... tal cual su mentora.
Chica, por lo menos créate una personalidad propia que con una poci tenemos suficiente 🤣🤣

Adjuntos

• Screenshot_20250324_093638_Instagram.jpg
    Screenshot_20250324_093638_Instagram.jpg
    145,7 KB · Visitas: 77
Es experta en ecografia/marketing/herbalife/farmasi/frases motivacionales...... y un largo etc.
Por eso va saltando de negocio en negocio. Es incapaz de sacar adelante los suyos como para ayudar a sacar lo de los demás.
#todologa
Si hay algo más cutre que ser la poci es imitar a la poci. Yo me parto con las frasecitas mañaneras a las 5am, los libros de autoayuda o en su defecto emprendimiento. Como si por leer se les fuese a pegar algo. Esta también Escribe un diario etc.... tal cual su mentora.
Chica, por lo menos créate una personalidad propia que con una poci tenemos suficiente 🤣🤣
Más fea que un tiro de mierda. Por lo tanto, una réplica de su musa particular.

Uyyyy, Poci qué pena.... la que "tenía" una oficina en Independencia 22 cuando era AP y se ha ido dos días a San Clememente, para "tener" un domicilio fiscal.... repito qué pena Sra del Starbucks, que abren uno nuevo en los bajos de tu antigua oficina. Hubieras podido fardar de terraza y de bebida sin ver casi a la gente y hacer negocios.

#todologa
Esta chica me da mucho rechazo, es una copia muy mala de la Poci, si ha estado en piramidal eso de persuadir a la gente lo sabrá de sobra, ahora la cosa es vivir de ello, porque la Poci sabe enredar a la gente pero vivir de eso como le gustaría ya vemos que lo justo… A ver cuando salta diciendo, me voy a Florida a expandirme 😂😂

Hace unos días una prima preguntó por esta chica, me ha saltado en el perfil de otra mujer, no sé si se ha cambiado el nombre o qué, pone directora AP y aquí sí que está activa
Ver el archivo adjunto 4011683
Prima, ya puse yo este perfil hace unos días… jejeje lo que pasa es que abrí el mensaje fijado y no me di cuenta de que era el fijado y pensé que era su última publicación…

Back