Ani Pocino TV

Poci xq mientes? Que ayer cenasteis con amigos imaginarios no se lo cree nadie. Yo tb se buscar fotos de mesas de picoteo. Al menos podrías haberla buscado ayer para que te cuadrara un poco la hora y no segundos antes colgarla ... la experta en redes se delata solita
No le des ideas: Ani no sabe aun lo que es el metaverso. Le falta eso por explorar

La nueva franquiciada es oro puro… vendiendo humo igual que su mentora, similares historias, está haciendo méritos para tener su propio hilo 😂
He ido a cotillear su perfil y es repelente grado máximo, si tuviera hilo propio iba a echar humo. Que hace network dice, que manía con los anglicismos, lo facil que es decir -hago venta piramidal, y dada la cantidad de palos que he tocado, os podéis imaginar que no me como un rosco con nada-. Soy todóloga de profesión, como mi mentora Poci, que tampoco se come un rosco en nada.

He ido a cotillear su perfil y es repelente grado máximo, si tuviera hilo propio iba a echar humo. Que hace network dice, que manía con los anglicismos, lo facil que es decir -hago venta piramidal, y dada la cantidad de palos que he tocado, os podéis imaginar que no me como un rosco con nada-. Soy todóloga de profesión, como mi mentora Poci, que tampoco se come un rosco en nada.
Voto por el hilo propio 😂 he ido corriendo a ver su perfil y si, dice que va a contar como empezó a emprender pero no cuenta nada. Que cada año está con una cosa nueva eso no lo cuenta.
No os perdáis tampoco su otro perfil de impulsatucentro que en el último reel da consejos de empresaria de éxito, como meter más servicios en tu negocio. Es decir, hacer como ella que tan pronto la chica de la recepción te hace una eco, te da un masaje o te hace una sesión de fotos y si te descuidas te ayuda a llevar las redes de tu negocio. Vamos intrusismo profesional de toda la vida. Así va España.

Ya sabéis, si tenéis un negocio no dudéis en contratar sus servicios. 😒😶
Es experta en ecografia/marketing/herbalife/farmasi/frases motivacionales...... y un largo etc.
Por eso va saltando de negocio en negocio. Es incapaz de sacar adelante los suyos como para ayudar a sacar lo de los demás.
#todologa
Si hay algo más cutre que ser la poci es imitar a la poci. Yo me parto con las frasecitas mañaneras a las 5am, los libros de autoayuda o en su defecto emprendimiento. Como si por leer se les fuese a pegar algo. Esta también Escribe un diario etc.... tal cual su mentora.
Chica, por lo menos créate una personalidad propia que con una poci tenemos suficiente 🤣🤣
hay más de este tipo, he llegado a pensar que existe una máquina que fabrica clones, esta en concreto es una copia fiel de la Poci, a excepción de un valioso detalle (que desconozco por negarme a ver esta basura de youtubers) y espero que alguna prima me descubra. ¿esta copia tiene también en casa un zopenco que come hamburguesas y lava coches?.

Voto por el hilo propio 😂 he ido corriendo a ver su perfil y si, dice que va a contar como empezó a emprender pero no cuenta nada. Que cada año está con una cosa nueva eso no lo cuenta.
No os perdáis tampoco su otro perfil de impulsatucentro que en el último reel da consejos de empresaria de éxito, como meter más servicios en tu negocio. Es decir, hacer como ella que tan pronto la chica de la recepción te hace una eco, te da un masaje o te hace una sesión de fotos y si te descuidas te ayuda a llevar las redes de tu negocio. Vamos intrusismo profesional de toda la vida. Así va España.
Estoy embarazada y habia pensado en hacerme alguna ecografía allí pero sabiendo que colabora con la Poci, pues va a ser que ni de coña. Me voy a otro sitio aunque esté más lejos de mi casa...ni un duro les doy!

Back